el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De acuerdo que Kinkong Rivera es un hijo putativo . Pero entonces, ¿ porqué sus hermanos Rivera con copyright le ríen las gracietas atolondradas? . Acaso son disminuidos , o son unas hermanitas de la caridad y les gusta integrar a su putativ brada in da family, o planean una venganza a largo plazo con mentalidad diabólica, o tienen un sentido del humor ácido que cuando le pierden de vista se ríen a sus espaldas...no sé, desconcertado estoy.

Sí, y éste también es hermano de los adonis Rivera, no te jode ;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hamazord, que no se pierda en la interñeque:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Matt Mullholand tiene vídrios muy hamos. Uno similar con la música del señor de los anillos, y paridas varias.
No hay mejor publicidad para vender sus discos que hacer cosas de éstas.

Ya que estaban hablando de Schlager en otro hilo...

eso de darle armas a tus hermanos menores ...

A partir del segundo 30 :lol:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Quizas hediondo nos pueda aclarar un poco mas el porque de que este pavo fria a tiros al crio(en este video taaaaan 2015), por lo de que le va el airsoft.

Por lo que yo entiendo de lo que dicen los tios, le preguntan "pero tio, porque?" y el pavo "that guy was ruining mi patch", como que el chaval era TAN malo en eso, que les estaba jodiendo el promedio de puntos de la insignia que usen a modo de identificador de equipo.

Yo, personalmente, lo veo bien, si no vas dejarte el culo en algo, mejor no lo hagas, es una maxima de mi vida, por la cual no hago nada en absoluto.[/video][/quote]

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
images
:benitooo:

:benitooo::benitooo:
imagejpeg
:benitooo::benitooo:

Pues es yo no sé. Quien me recuerda este elemento, pero me recuerda a alguien...

Última edición:
Jornadas de ecosex reuniendo al mejor material humano. No faltan ni las perroflautas, ni la señora feminista con moño morado, ni el jipi apestoso y tirillas con gayumbazos de cáñamo, ni el señor despistado que se une a ver si pilla cacho.
Está pasando, y en mi ciudad.

Airsoft or wtf? Que coño pasa ahi?

El vídeo de la flauta de Titanic, el de la china y el taladro y el del airsoft ya se habían puesto en este hilo y en otros.

Le esta metiendo una larga ráfaga de bolas de plástico con un rifle de airsoft. Paintball no, ojo. Las armas de airsoft funcionan con baterías eléctricas, de ahí el sonido de taser, y disparan mucho mas fuerte que las otras, hay una distancia mínima de seguridad para disparar y el pavo este se la ha pasado por el forro. Ahi algunas capturas de pantalla de alguna bronca online que tenían el que dispara y el que recibe, y el primero decide vengarse en el vídeo. Se monta tanto revuelo no solo por disparar a traición, y con saña, sino por no respetar ni de coña la distancia de seguridad ni tampoco que no estén en medio de una partida :lol:. La espalda de ese chaval se tuvo que parecer bastante a un arroz con tomate.

La primera vez que vimos el video en este hilo hubo grandes loles.

El vídeo de la flauta de Titanic, el de la china y el taladro y el del airsoft ya se habían puesto en este hilo y en otros.

Le esta metiendo una larga ráfaga de bolas de plástico con un rifle de airsoft. Paintball no, ojo. Las armas de airsoft funcionan con baterías eléctricas, de ahí el sonido de taser, y disparan mucho mas fuerte que las otras, hay una distancia mínima de seguridad para disparar y el pavo este se la ha pasado por el forro. Ahi algunas capturas de pantalla de alguna bronca online que tenían el que dispara y el que recibe, y el primero decide vengarse en el vídeo. Se monta tanto revuelo no solo por disparar a traición, y con saña, sino por no respetar ni de coña la distancia de seguridad ni tampoco que no estén en medio de una partida :lol:. La espalda de ese chaval se tuvo que parecer bastante a un arroz con tomate.

La primera vez que vimos el video en este hilo hubo grandes loles.

Me lol. Pues no lo habia visto ni tenia ni idea de como furulaba el airsoft. Yo solo una vez probe el paintball y no me llamo demasiado la atencion. Eso de tener que correr y agacharse no va conmigo. Y algun bolazo que me metieron en zona descubierta, como el tobillo, me jodio un rato. A uno le dieron en el cuello, y yo me despolle en su cara :lol:. Luego casi me da pena y todo, pero no.

Joder qué subnormal soy.

Lo de la faluta me ha recordado a este epic fail.

Los nuevos Martes y 13. :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie