el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nikilauda rebuznó:
No sé, pero ¿Te has enterado ya de lo de Cahill y la lesión?
quien es cahill?

Que pasa que ya lo habian puesto o que?
 
Boniato rebuznó:
Un par de veces de nada :o

Vaya, aqui hace falta material de calidad...

chinese+krusty2.jpg


Mil peldones
 
hamijos, no montéis en moto, cualquier tontuna de golpe, y os banea dios
éste es parte de una campaña de concienciación y tal, pongo directamente el fostiazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
al loro cómo pasan los peatones que están al lado.
yo creo que la desmontan como a los muñecos del huevo kinder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿quiele chupito? si, de napalm
La Yang-Tse en llamas
 
29et07d.png


Que me aspen, a este actor lo conozco yo.

Además de trabajar a ratos libres como conocido avogradro del foro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
29et07d.png


Que me aspen, a este actor lo conozco yo.

Además de trabajar a ratos libres como conocido avogradro del foro.


Hijo de puta :lol:


Phorer con la tocha enzarpada en 50x15 hace unos lustros:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y por si estaba repe, una de humor argentino. Para los que le interesen detalles y videos similares, mp.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
este que habla de chilenos, cuanta admiración y amor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dos cosas:



cocreta2000 rebuznó:
al loro cómo pasan los peatones que están al lado.
yo creo que la desmontan como a los muñecos del huevo kinder.


He visto el video varias veces, como seis o siete, y no puedo evitar pensar, que al peaton que atropella, que al principio pensaba que lo hacia trozos, en realidad, lo enchufa contra la luna del autobus por la parte del conductor y lo mete dentro, de ahi el agujeraco que queda en el cristal.

Alguno ve lo mismo?

Y la otra cosa:

nikilauda rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alguien ve una llama de una vela o alguna mierda asi en la mesa? porque una vez mas, me he visto el video nosecuantas veces y no se a que pollas el frasco ese enorme pega el fogonazo ese para salir posteriormente como un misil.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pensé que cristiano ronaldo era chulo de la hostia, pero con este ioputa se queda en bragas:lol:
 
Benito rebuznó:
Dos cosas:





He visto el video varias veces, como seis o siete, y no puedo evitar pensar, que al peaton que atropella, que al principio pensaba que lo hacia trozos, en realidad, lo enchufa contra la luna del autobus por la parte del conductor y lo mete dentro, de ahi el agujeraco que queda en el cristal.

Alguno ve lo mismo?

Y la otra cosa:



Alguien ve una llama de una vela o alguna mierda asi en la mesa? porque una vez mas, me he visto el video nosecuantas veces y no se a que pollas el frasco ese enorme pega el fogonazo ese para salir posteriormente como un misil.

lo del carmaggedon, yo creo que el agujero lo hace la cabeza contra el cristal, lo que ya no sé es si luego lo manda debajo como Keanu Reeves en Speed, o lo desmonta en módulo.s

lo de la llama, yo creo que se derrama algo sobre un cigarro o algo así. que de todas formas, ¿cómo coño van a flamear con un bidón? sería formato ahorro, pero coño, reparte en botellas pequeñas, como se hace con las aceiteras :lol: :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
lo del carmaggedon, yo creo que el agujero lo hace la cabeza contra el cristal, lo que ya no sé es si luego lo manda debajo como Keanu Reeves en Speed, o lo desmonta en módulo.s

lo de la llama, yo creo que se derrama algo sobre un cigarro o algo así. que de todas formas, ¿cómo coño van a flamear con un bidón? sería formato ahorro, pero coño, reparte en botellas pequeñas, como se hace con las aceiteras :lol: :lol:
Lo del carmageddon no puede ser solo el melon, miralo y fijate que el pedazo de agujero ese no lo hace una cabeza, tiene que ser algo mas tocho. Y lo del frasco harrier, me has dejado loco con lo de que era para flamear, yo pensaba que les estaba recargando un mechero de estos de alcohol que se usan para hacer movidas a la plancha directamente en la mesa, por eso preguntaba si alguien veia el menor indicio de una llama(el fenomeno quimico, no el bovino escupidor)
 
Benito rebuznó:
Lo del carmageddon no puede ser solo el melon, miralo y fijate que el pedazo de agujero ese no lo hace una cabeza, tiene que ser algo mas tocho. Y lo del frasco harrier, me has dejado loco con lo de que era para flamear, yo pensaba que les estaba recargando un mechero de estos de alcohol que se usan para hacer movidas a la plancha directamente en la mesa, por eso preguntaba si alguien veia el menor indicio de una llama(el fenomeno quimico, no el bovino escupidor)
La llama es un camélido, estimado Benito, no un bovino :lol:.
 
Benito rebuznó:
Lo del carmageddon no puede ser solo el melon, miralo y fijate que el pedazo de agujero ese no lo hace una cabeza, tiene que ser algo mas tocho. Y lo del frasco harrier, me has dejado loco con lo de que era para flamear, yo pensaba que les estaba recargando un mechero de estos de alcohol que se usan para hacer movidas a la plancha directamente en la mesa, por eso preguntaba si alguien veia el menor indicio de una llama(el fenomeno quimico, no el bovino escupidor)

me has convencido con lo del atropello, lo más razonable es que se meta dentro, ya que en un impacto lo normal es salir hacia arriba y no hacia abajo. efectivamente, el butrón da para convertirla en copiloto de bus (como Keanu Reeves en Speed :lol:)

lo de los dragones chinos, según esta web peruana de la máxima fidelidad, la camarera se puso a rellenar un hornillo sin apagarlo antes :face: :face:
me da pena la pobre chica, una cosa es que se hubiera abrasado la camarera por inútil, pero otra es dejar a la pobre chinita como Darkman sólo por estar ahí.
unas décimas antes no obstante, el chinorris hace un movimiento raro con la mano, lo mismo derrama algo y por eso empieza la ignición.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
pero otra es dejar a la pobre chinita como Darkman sólo por estar ahí.


Para dejarla como Darkman ya tendría que verse que la apagan al final vídeo, esa para mí que tuvo la suerte de no sobrevivir y ahorrarse el infierno de sus últimas horas en el hospital.


Lo mejor es comprobar una vez más cómo ante una situación de emergencia no cabe esperar nada que no sean aspavientos inútiles o récord de 100 metros lisos de una mujer, ya sea aquí o en China. No arriesguéis vuestra vida por una desconocida, amiguitos, ella nunca lo haría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie