el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THORNDIKE rebuznó:
Señores, les traigo CREMA de la buena, LOLENS como panes. El siguiente documento de MielmanoMayol es irrepetible y deseo compartirlo con mi gente, con mis niggers, ¡coño!Les sitúo:Payés sexagenerio, con pinta del que le metió un tiro a Rubén Bertomeu, se casa con hija de Atahualpa Yupanqui a tope de Viruela. Pero la pancher no sólo trae mamadas y filetuning andino para el sufrido payés (el acento del pavo es un extra de lol)sino que viene acompañada de un magnífico ser de luzt que será el eje vertebrador de este magnífico documento que les posteo.Si pueden, véanlo entero, NO SOBRA NADA.https://www.youtube.com/watch?v=KYJGSkm6Ic0
ala puta calle, drogata, maricon amanerao, y lo peor de todo con ese rollo de la gaga, selena, esto creo debio ir en jilo apelero maricon.
 
Yo es que me imagino al buen hombre, acostumbrado a su huerta, sus ovejas y sus zapatillas de esparto, ver entrar al monguer este por la puerta de casa con sus mierdas de emo, y verle más perdido que Paquirrín en el CERN.
 
Lo que yo no entiendo es como a la maricona no le han pegado una hostia de esas que lo hace ministro de golpe...
 
La versión de Google del drone repartidor que también estaba investigando Amazon. Me imagino a terroristas yihadistas hackeando estas cacharras para que dejen bombas de metralla en mercados y estaciones abarrotadas. Y para darle el toque de coña, que la bomba baje del cordel dentro de una piñata...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Adoro los stop-motion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mexicanos creian que lechuza era una bruja y le preguntan quien era. :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguien mas oye "silvia"?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Como sufre Rafa Mora por la Guarry. El primer plano de su dedo señalando es arte conceptual, no lo entendeis.

A Dios gracias que no voy a discotecas para no tener que escuchar esta mierda suprema :face:
 
El vídrio está hecho en Benidorm...una primicia, el monguer enano de El Feroz también va a ser cantante, pero versión reggetaun :face:
 
Este tío no sé si es subnormal, listo o va por temporadas. Por las siguientes razones. Con la mierda esa de Mujeres, hombres..... se hizo de oro, que si colaborador en Telecirco, bolos, como lo llaman esa gente, lo que viene siendo ir a una discoteca a hacerte fotos con la morralla humana por unos cuantos miles de euros, se acostumbró a un estilo de vida y a unos ingresos bastante altos, luego se pasó su fama parcialmente y se montó un club en Badalona que no se si se ha ido a la mierda o seguirá funcionando, perdió un pastizal (225 mil euros + -) en acciones de Bankia, luego le pagó a un rapero de segunda para hacerle una canción + vídeo e intentar seguir en el candelero, mas tarde viendo como se lo montaba el subnormal certificado de Kiko Rivera dijo que se metía a dj, y ahora esta basura.

Espabilado no se si será pero ahí lo tienes haciendo todo lo posible por mantenerse entre los que viven como reyes haciendo el gilipollas. Estamos hablando de un tío que ganaba mas de 20000 euros al mes en bolos de esos en su momento, que tiene un piso (o varios) en lo mejor de Valencia, y unos cuantos coches de gama alta en el garaje, incluido un ferrari. Y eso hay que mantenerlo.

Ya he comentado varia veces que yo de chismorreos se mucho, que le vamos a hacer, no es una elección mía.

Por cierto la rubia del vídeo creo que es su novia desde hace tiempo, con la que se marchó del programa ese que lo hizo famoso.
 
¿Ya habéis puesto esto? :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
nunca habia visto un ruso reirse tanto :lol:

Absolutamente aguesome ! Son cosas que solo peuden pasar allí.
 
Hasta un mermado mental como Max Riviera se ha dado cuenta del fake.

Dejad la hierba, cenutrios, que os está dejando el selebro como una piedra Pómez.
 
Yo a este ni me lo creo, es demasiado bonito para que su pensamiento sea real.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y este aclara las ideas confusas que tiene la mayoría de nuestros foreros.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo creo que esto lo hace para ganar dinero facil de las bicitas de los hoyganeses.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pobrecito,es portador del cuadruple hit combo,panchi,calvo,guein y meapilas,compadecedle :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué clase de dios permitir eso?
 
B0BBY Perú rebuznó:
¿Qué clase de dios permitir eso?

respuesta retard: el que le corta el clítoris a las niñas y el que no deja que follemos con condón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie