el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ah pues bien, voy a la cocina a hacerme unos entrecots mientras me imagino esa realidad porque esta ficcion es infumable. Corre, creo que estan echando el salvame en algun canal, no te lo pierdas!
 
Morzhilla rebuznó:
ah pues bien, voy a la cocina a hacerme unos entrecots mientras me imagino esa realidad porque esta ficcion es infumable. Corre, creo que estan echando el salvame en algun canal, no te lo pierdas!

Tienes razón.
 
¿Sabéis que no estaba guionizado? cuando uno de los chavales que salen en ese programa mató a su abuela...
 
Dr. LeChuck rebuznó:
¿Sabéis que no estaba guionizado? cuando uno de los chavales que salen en ese programa mató a su abuela...

Es obvio que hay una estructura sistematica que imponen los del programa a base de orocs. Pero hay muchas ocurrencias pata negra, que no creo que sean parte de unas líneas memorizadas previamente. Ese gordo qué coño va a memorizar.
 
Morzhilla rebuznó:
ah pues bien, voy a la cocina a hacerme unos entrecots mientras me imagino esa realidad porque esta ficcion es infumable. Corre, creo que estan echando el salvame en algun canal, no te lo pierdas!

THORNDIKE rebuznó:
Tienes razón.

Morzhilla rebuznó:
No hamijo, TU tienes razon. Es un gran programa.

este bucle solo puede romperse con una cosa que no me gusta perpetrar.
 
brutalérrimo vídrio, qué viejos nos hacemos... ojo al musicón, la bobina abierta y la cuchilla, los Amiga a tope de monocromo, las máquinas accesorias y el proceso.
Castells, que parece un tractorista, y Peret (Tony, no el fiambre) y su omnipresente y bella voz.
igualicos que los Guettas y Aviciis de hoy en día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
brutalérrimo vídrio, qué viejos nos hacemos... ojo al musicón, la bobina abierta y la cuchilla, los Amiga a tope de monocromo, las máquinas accesorias y el proceso.
Castells, que parece un tractorista, y Peret (Tony, no el fiambre) y su omnipresente y bella voz.
igualicos que los Guettas y Aviciis de hoy en día.

https://www.youtube.com/watch?v=gCXnanbMI50

Pues me han parecido muy majetes y profesionales.

Míralos en las tomas falsas lo cercanos y simpáticos que se los ve, casi infantilles, sin mencionar la manera de vestir que tienen, ahí con su pantalón de pinzas y sus corbatas. En contraposición el mundo del discotequeo de hoy en día que abundan los jilipollas que parece que han salido del talego

ik2i.jpg
 
Benito rebuznó:
este bucle solo puede romperse con una cosa que no me gusta perpetrar.

oH, di fucking usurpeitor toching the balls al pirsonal.

you chiton ioputa, que mucho blabla piro poca lerele. Not like englsihman tht we won in trafalgr
 
cocreta2000 rebuznó:
brutalérrimo vídrio, qué viejos nos hacemos... ojo al musicón, la bobina abierta y la cuchilla, los Amiga a tope de monocromo, las máquinas accesorias y el proceso.
Castells, que parece un tractorista, y Peret (Tony, no el fiambre) y su omnipresente y bella voz.
igualicos que los Guettas y Aviciis de hoy en día.

https://www.youtube.com/watch?v=gCXnanbMI50

Grandioso vídeo, lagrimas como puños para los que ya peinamos calva ¿recuerda alguien en que Max Mix se regalaba el kit “hazte tu propio Megamix?

PD: El ordenador “a tope de monocromo” es un Atari ST no un Amiga 500
 
En relación a un comentario del lisensiado LeChuck en el hilo de Ciudad Lineal:
Dr. LeChuck rebuznó:
Observemos el caso de Estados Unidos, desconozco que pruebas tienen que pasar los agentes para entrar al cuerpo, pero ya vemos día a día que pasa por darles mas manga ancha, en principio, mucha mayor severidad en el trato con los delincuentes, pero también un abuso intolerable a gente inocente, por cosas como discutir, poner nervioso al agente en cuestión, o que tu perro le ladre se acaba con una tunda de ostias, gas pimienta, taser, o el perro balaseado.
Un vidrio que me encontré buceando por Best Gore:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mitokondrios rebuznó:
Grandioso vídeo, lagrimas como puños para los que ya peinamos calva ¿recuerda alguien en que Max Mix se regalaba el kit “hazte tu propio Megamix?

PD: El ordenador “a tope de monocromo” es un Atari ST no un Amiga 500

Gracias por la aclaración.
Hazte tu propio mix

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LMN rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mejor vídeo del verano; hacía tiempo que no salía un gran personaje de youtube, como el viejo y entrañable Gus de Valde, Rober el Anarquista... una pena que el resto de vídeos no traten de consejos, pero dejan constancia del potencial forero que es, pues le da a las mancuernas, a los videojuegos, a la seducción...vamos, que domina varias disciplinas.
 
Esta gente no cumple la ley de plazos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
brutalérrimo vídrio, qué viejos nos hacemos... ojo al musicón, la bobina abierta y la cuchilla, los Amiga a tope de monocromo, las máquinas accesorias y el proceso.
Castells, que parece un tractorista, y Peret (Tony, no el fiambre) y su omnipresente y bella voz.
igualicos que los Guettas y Aviciis de hoy en día.

https://www.youtube.com/watch?v=gCXnanbMI50

El mejor max mix de la historia posiblemente el 2,obra maestra absoluta de la orfebrería magnetofónica realizado por Mike Platinas y Javier Ussía que tarufaron de max music poco después por desavenencias con la discográfica.Estos contrataron después a Tony Peret y José María Castells para seguir con el invento.

Yo descubrí a esta gente a principios de los 90,escuchando el celebérrimo "It´s your time" de onda 10 ,que era onda cero música si mal no recuerdo.

Cienes de cintas grabadas de aquel programa llegué a tener,incluso las llegaba a editar cutremente con un casete de doble pletina para quitar los cortes en los que hablaban.En aquella época ya hacian coñas con la edad del Peret...el menda habrá pasado ya de los 50.
 
Hablando de leones....

Aquí reparando a una leona seriamente averiada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí una leona sin reparación posible. Joder, que forma mas horrible de morir:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
un caza danes haciendo un vuelo bajo sobre groenlandia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jodo que mal rollo...

contrastando un poco con esto, esta esto otro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


un leopardo se carga a un babuino, y descubre a la cria de este tirada en la hierbucha de abajo del arbol. Se acercan unas hienas y el leopardo sube al monete al arbol y luego espanta a las hienas, para despues volverse con el monete y quedarse cuidando de el.

esto es lo que se llamaria un "leopardo majete" o en terminos cientificos "gatus enormus colegonus"

se nota que piensa, "a ver, yo zampar tengo que zampar, pero tampoco es cuestion de ser un hijoputa".

Cosa rara viniendo de un gato.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


a ver si un ventarron se lleva a unos de estos al vacio de una puta vez y que ponga en su lapida "a jeremy, sabia subir escaleras en azoteas y grabarse en ellas".
 
THORNDIKE rebuznó:
Esta gente no cumple la ley de plazos.

lo bueno es el final, que se lleva una leona la quisquilla aparte para comérsela tranquila.

no me seáis ñoños, que la vida real es unos bichos contra otros, a ver quién tiene más cojones o se come al otro. cuánto daño ha hecho disney pese al Rey León y Bambi. los animales se revientan, se sacan los ojos, y se despellejan.
parece que sólo nos gusta ver un guepardo cazar una gacela Thompson de refilón y sin mucha sangre, y al final que acabe con una mamá criando a su nueva camada.
 
cocreta2000 rebuznó:
lo bueno es el final, que se lleva una leona la quisquilla aparte para comérsela tranquila.

no me seáis ñoños, que la vida real es unos bichos contra otros, a ver quién tiene más cojones o se come al otro. cuánto daño ha hecho disney pese al Rey León y Bambi. los animales se revientan, se sacan los ojos, y se despellejan.
parece que sólo nos gusta ver un guepardo cazar una gacela Thompson de refilón y sin mucha sangre, y al final que acabe con una mamá criando a su nueva camada.
Hombre crocket.Ya aposentado en su puesto de trabajo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie