el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es que Cochinon ... todo depende del cristal con que se mire, ya sabes...Jack Daniels, Brugal...
Depende del enfoque que se le quiera dar, es decir ,si tiulas un video "¿CÓMO PONERSE ADECUADAMENTE UN CONDÓN?" Youtube lo toma como un video didactico, tutorial un video molón un video para txapeleros y apeleros autorizados....ya sabes hijos de puta todos.

Muestra de ello son esta serie de videos educativos.Solo para alumnos aventajados apunto de acabar la carrera.

https://www.youtube.com/results?search_query=autopsy
 
de eso si tienes razon, pero porsiacaso no me arriesgo, ya que donde vivo te meten a la carcel hasta por grabarle el culo a una anciana. momentos dificiles.
 
Este mola :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues mira tu que los de las autopsias sí me molan mazo. Es más, me están viniendo de puta madre.
 
LMN rebuznó:
Pues mira tu que los de las autopsias sí me molan mazo. Es más, me están viniendo de puta madre.
con esa presentacion ya quisera ver un valiente que se atreva a pedir la mano de su hija, estos son peores que nuestro estimado jack.
 
Casi hay un megaLoL en la corrida de toros de esta tarde en Bilbao


Casí nos dejan sin Mundele.


espontaneo1--320x320.JPG
espontaneo2--320x320.JPG


Voy a ver si pillo por ahí el vidrio
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Casi hay un megaLoL en la corrida de toros de esta tarde en Bilbao


Casí nos dejan sin Mundele.


espontaneo1--320x320.JPG
espontaneo2--320x320.JPG


Voy a ver si pillo por ahí el vidrio

Reuters_470x301.jpg
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Casi hay un megaLoL en la corrida de toros de esta tarde en Bilbao


Casí nos dejan sin Mundele.


espontaneo1--320x320.JPG
espontaneo2--320x320.JPG


Voy a ver si pillo por ahí el vidrio

hombre, la estetica coincide con la de mundele, lo que difiere es que mundele habria acabado llevandose al toro bajo una axila de tapadillo a casa, como sugiere la imagen, para hacerlo filetes, no olvidemos que es catalan.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que mas me llama la atención es que la ametralladora no la sale del culo (que es lo que uno piensa de primeras), si no del coxis, rollo rabo vestigial.


Dejo HARTE:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



777678.gif

Es raro que me haya puesto palot esto?
 
Benito rebuznó:
777678.gif

Es raro que me haya puesto palot esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
Es raro que me haya puesto palot esto?

un poco rollo futanari no es dañino.

calculo que en japón deben haber vendido unos 200 millones de disfraces de Sailor Moon, más de uno por habitante, hombres incluidos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Casi se mete un autobahn y nunca mejor dicho :lol:

Es como cuando te corres y estornudas a la vez y te preguntas: ¿Como coño lo he hecho? :lol:
 
ESKAINET YA VA TOMANDO FORMA.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Max Riviera rebuznó:
Casi se mete un autobahn y nunca mejor dicho :lol:

Es como cuando te corres y estornudas a la vez y te preguntas: ¿Como coño lo he hecho? :lol:

cuando cagas y te corres a la vez.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Señores, les traigo CREMA de la buena, LOLENS como panes. El siguiente documento de MielmanoMayol es irrepetible y deseo compartirlo con mi gente, con mis niggers, ¡coño!

Les sitúo:
Payés sexagenerio, con pinta del que le metió un tiro a Rubén Bertomeu, se casa con hija de Atahualpa Yupanqui a tope de Viruela. Pero la pancher no sólo trae mamadas y filetuning andino para el sufrido payés (el acento del pavo es un extra de lol)
sino que viene acompañada de un magnífico ser de luzt que será el eje vertebrador de este magnífico documento que les posteo.
Si pueden, véanlo entero, NO SOBRA NADA.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
casi ni se nota como recitan frases memorizadas. Memorizadas, que lleva memo, que es lo que eres por tragarte esta basura.

mecaguendios eh.
 
Morzhilla rebuznó:
casi ni se nota como recitan frases memorizadas. Memorizadas, que lleva memo, que es lo que eres por tragarte esta basura.

mecaguendios eh.

Lo morboso del asunto es que la realidac siempre supera a la ficción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie