Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puse en mute el siguiente vídeo a partir del minuto 1 : 08
Los 10 mejores montajes del CARA-ANCHOA (hostiazo a MrGranBomba) - YouTube
en combinación con el siguiente musical
Indeep - Last Night A DJ Saved My Life - YouTube
y la verdad que quedó bien.
...Si le tiras una chuleta al aire a Spudd Webb, lo mismo te sorprende. Entre un tigre y un negro hambriento, la cosa está chunga.![]()
Pues tal y cómo se ha puesto Spud Webb, no se le deben escapar muchas chuletasComo el tigre tenga hambre de una semana, la chuleta es para éste. Pero de postre.
) Disculpen caballeros, si ya tienen en sus retinas a este ser de luz o si está repetido, pero mi chiquillo me dice que le enseñe este vídeo a mis amigos del foro (todavía se cree que tengo amigos)
Este chamo tiene que tener la coronilla como una fresa pocha.
Me suena que lo puse yo hace un año y medio junto con otro video. Pero no esta mal recordar al colega.
Aguanté siete u ocho segundos, no más.
Para mi poca fortuna, he conocido muchos chilenos, sobre todo por trabajo. Y debo decir que la mayoría están entre los panchis que más asco dan. Juran que no son indígenas, juran que son primer mundo, juran y rejuran que su país es una maravilla, etc. Hay algunos que son de puta madre, pero la gran mayoría tienen más de una hostia bien dada.
Para mi poca fortuna, he conocido muchos chilenos, sobre todo por trabajo. Y debo decir que la mayoría están entre los panchis que más asco dan. Juran que no son indígenas, juran que son primer mundo, juran y rejuran que su país es una maravilla, etc. Hay algunos que son de puta madre, pero la gran mayoría tienen más de una hostia bien dada.

. Un día un niño se cagó en el lavabo del servicio y le tocó retirar el ñordo mientras la madre le excusaba con una sonrisa.
BaneadoMenudo combate épico.![]()
Al final ha salido victorioso contra 4.

. Yo creo que si en vez de ser 4 son 8 el tirillas les mete igual. Observa la rápida respuesta del que va con la parte superior a rayas, en lo que dura el tiempo lo mas que ha hecho es intenta pillar un palo. Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.