el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A uno de los tres detenidos ya lo han soltado. Lo que no entiendo es por qué. Ni que diferencia hay entre el detenido que no es agresor y los otros tres o cuatro del vídeo que reaccionan igual. Quiero decir, uno es el agresor, vale. Y hay otro detenido. Por qué ese y no los otros. Si todos se giran y se marchan.

En el video salen los 3 artistas principales el bulgaro, el del traje de chaqueta que diría que es el argelino, y el cani que podría ser el español de 28 años. Y luego aparecen otros tíos con chalecos reflextantes, que podían ser auxiliares o yo que sé. A estos últimos parece que les pilla a contramano, pero igualmente dejan la escena.

Supongo que el de chaqueta esta en calidad de jefe de los porteros, que es al que no han soltado, por grado de responsabilidad.
 
A uno de los tres detenidos ya lo han soltado. Lo que no entiendo es por qué. Ni que diferencia hay entre el detenido que no es agresor y los otros tres o cuatro del vídeo que reaccionan igual. Quiero decir, uno es el agresor, vale. Y hay otro detenido. Por qué ese y no los otros. Si todos se giran y se marchan.

En el video salen los 3 artistas principales el bulgaro, el del traje de chaqueta que diría que es el argelino, y el cani que podría ser el español de 28 años. Y luego aparecen otros tíos con chalecos reflextantes, que podían ser auxiliares o yo que sé. A estos últimos parece que les pilla a contramano, pero igualmente dejan la escena.

Supongo que el de chaqueta esta en calidad de jefe de los porteros, que es al que no han soltado, por grado de responsabilidad.

Puede ser que hayan hecho un reconocimiento y el que han soltado no lo viesen como amenaza. Han dicho en las noticias que dos de ellos están acusados de homicidio en grado de tentativa.
 
Puede ser que hayan hecho un reconocimiento y el que han soltado no lo viesen como amenaza. Han dicho en las noticias que dos de ellos están acusados de homicidio en grado de tentativa.

No hay riesgo de fuga porque total homicidio sinquerer queriendo son 4 años de los cuales se te reduce a 2 por ser extracomunitario y no tener la ESO (que te la sacas en la biblioteca leyendo a Malcolm X), total que salen en 18 meses cobrando el paro durante dos años, quién se va a querer fugar de semejante chollo?
 
Parece que se esta recuperando el tío de la guantada. Aunque a saber como se queda.

Espero que el castigo para el pegón sea contundente.
 
Hamazord.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Poco tiempo me paso yo viendo misterbombas en el youtube, pero de vez en cuando tienes el día tonto y te pones a ver tonterías like a child. Aquí aparece un pavo que aplasta cosas con su aplastadora de 100 toneladas. Me parecen muchas toneladas a mi, pero si alguien conoce estas máquinas, que opine, por favor.

En este caso aplasta frutas, pero tiene multitud de videos donde aplasta papel higiénico, balones...... y pide sugerencias y hace sorteos :lol: Yo le pediría que aplastara la cabeza de , pero no sé si éste se dejaría. Pero seguro que sería un buen experimento para ilustrar la tercer ley de Newton.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo estoy enganchado a los bricotubers, tiene el placer de ver a los demás trabajar mientras uno se queda sopa en el sofá.

Los useños tienen talleres enteros para trabajar la madera, el metal o reparar el coche, pero los mejores son medio pobretones y por tanto más ingeniosos como el peruano Luis Lovon, gran carpintero pero mucho mejor persona, antiforero de pro, amante de la vida y el trabajo.

Para quien se quiera hacer un cabecero en forma de corazón para enamorar a las chatis (ojo al cubrecama safari y los objetos fálicos de la mesilla):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta es todo lo contrario, una portuguesa hablando en inglés con un estudio/taller equipado a full y luego la edición del video también es completamente profesional, como los acabados.:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Poco tiempo me paso yo viendo misterbombas en el youtube, pero de vez en cuando tienes el día tonto y te pones a ver tonterías like a child. Aquí aparece un pavo que aplasta cosas con su aplastadora de 100 toneladas. Me parecen muchas toneladas a mi, pero si alguien conoce estas máquinas, que opine, por favor.

En este caso aplasta frutas, pero tiene multitud de videos donde aplasta papel higiénico, balones...... y pide sugerencias y hace sorteos :lol: Yo le pediría que aplastara la cabeza de @Benito, pero no sé si éste se dejaría. Pero seguro que sería un buen experimento para ilustrar la tercer ley de Newton.

https://www.youtube.com/watch?v=fMqpHjrPCEc

yo tuve tiempo ha, esa misma idea, pero para ponerme los tapones de los oidos para cuando voy a nadar.

la nasa me dijo que la prensa hidraulica la tendrian que montar en el "mare tranquillitatis" de la luna, y que aparte de la pasta, pasaban de cambiar la orbita del satelite, asique me recomendaron que nos fueramos yo y "esa cosa de ahi"(señalandome al craneo) a mi puta casa, y que por favor, si iba a tirarme de un risco al mar en vacaciones, lo hiciera de pies.
 
Alahu akbaaaar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alahu akbaaaar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ay Dios!!! Cómo se le ocurre a este chotazo ponerse una canana de petardos entre las lorzas, que pena que todavía no se puedan percibir los olores, pero debía haber un profundo aroma a morcilla quemada
 
Siempre he admirado la capacidad de los muricans para soportar el dolor siempre y cuando flipen delante de los coleguis.
Esto viene de muchísimo antes de Jackass. De ser un Jeremy Mc Grath o un Tony Hawk de la vida, o uno de esos chalados que en los años 70 ya hacían sus acrobacias con las motos, o en los 50 con los coches.
Only the súcnor. Only the brave. To tetraplegia and beyond.
:trump:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues dos millones de visitas:trump:
 
Siempre he admirado la capacidad de los muricans para soportar el dolor siempre y cuando flipen delante de los coleguis.
Esto viene de muchísimo antes de Jackass. De ser un Jeremy Mc Grath o un Tony Hawk de la vida, o uno de esos chalados que en los años 70 ya hacían sus acrobacias con las motos, o en los 50 con los coches.
Only the súcnor. Only the brave. To tetraplegia and beyond.
:trump:
en el canal historia han puesto hoy un episodio de la casa de empeños de rick harrison, y han llevado una chupa de evel knievel.

el pavo se troncho todos los putos huesos del cuerpo y absolutamente todo, segun decian.

si ya me resulta incomprensible que alguien se coma una guindilla fantasma para grabar un video, el hacer este tipo de movidas, que de verdad te pueden dejar bien jodido para los restos, me parece de un nivel de retraso que aplaudo que lo hagan, tal como lo haria darwin.
 
Vuelve la histórica subcategoría del histórico hilo de los vídeos: Beldades tocando heavy metal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie