el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se sabe cuando te vas a encontrar un bolsillo sin dineros, como dicen en mi pueblo. Qué se supone que hizo el de las botas rojas? Porque esa hostia, madre de todas las hostias, no se da por las buenas.
 
joder con mourinho hay que andarse con ojo.
 
Espero que al búlgaro de mierda ese lo jodan pero bien. Que no es darle una hostia a un anormal, que es darle un puñetazo a traición, probablemente con motivos mínimos, pues ahí no ha habido ningún enfrentamiento mas que verbal, y en cuanto se estrella muy malamente contra el suelo se dan la vuelta como aquí no ha pasado nada. Y el que marcha último con la sonrisa en la cara. Los vídeos de hostias están muy bien cuando el que lo ejecuta no es un tremendo hijo de puta. Bien me parece que lo hayan grabado. De haber sido yo se lo hubiese dicho cuando pasasen a mi lado, por lo menos para borrarle la sonrisa al último bobo.

Que rabia me dan estas cosas, chico. Y que mal cuerpo me ha dejado el vídeo. Mas por asco hacia el chulo ese que por el afectado.
 
Espero que al búlgaro de mierda ese lo jodan pero bien. Que no es darle una hostia a un anormal, que es darle un puñetazo a traición, probablemente con motivos mínimos, pues ahí no ha habido ningún enfrentamiento mas que verbal, y en cuanto se estrella muy malamente contra el suelo se dan la vuelta como aquí no ha pasado nada. Y el que marcha último con la sonrisa en la cara. Los vídeos de hostias están muy bien cuando el que lo ejecuta no es un tremendo hijo de puta. Bien me parece que lo hayan grabado. De haber sido yo se lo hubiese dicho cuando pasasen a mi lado, por lo menos para borrarle la sonrisa al último bobo.

Que rabia me dan estas cosas, chico. Y que mal cuerpo me ha dejado el vídeo. Mas por asco hacia el chulo ese que por el afectado.

y a saber a cuanta gente mas le ha metido ostias semejantes sin que lo hayan encalomado.

Otro que se merece una buena guantada tambien es el que se pira diciendo "Se ha caido", asi de risas.
 
Vaya LOL comerte un homicidio por un puñetazo :face:

De LOL poco o nada, la verdad. Porque el hijoputa del segurata lo golpea y ya está, sin interesarse en absoluto del tío, al que ha dejado en el suelo inconsciente.

Además, sí que es posible morir de un sólo puñetazo. Al respecto, hay varios documentales. Uno de los mejores que he visto es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Punching – it’s what men do to each other isn’t it? When they’re angry, or jealous, or drunk, or they just don’t know the words. It’s just normal animal behaviour, what Jeremy Clarkson does when his dinner’s the wrong temperature. But – as this disturbing documentary, One Killer Punch (Channel 4), demonstrates – it can mean the end of someone’s life.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

08xk71jn.png
 
Además, sí que es posible morir de un sólo puñetazo. Al respecto, hay varios documentales. Uno de los mejores que he visto es este:

One Killer Punch - Video Dailymotion

No tanto por el puñete sino que se cae tieso de nuca.

LPafXNP.png


Pues ya sabéis chavales, cuando estéis a final de mes podéis atracar a los paqueteros de Seur que te lo van a dar todo sin emplear la violencia.
 
Última edición:
No se sabe cuando te vas a encontrar un bolsillo sin dineros, como dicen en mi pueblo. Qué se supone que hizo el de las botas rojas? Porque esa hostia, madre de todas las hostias, no se da por las buenas.

No hace falta muchas razones, he visto hostias de gente de esta por na y menos, aunque no de ese calibre.

No tanto por el puñete sino que se cae tieso de nuca.

Una golpe como ese te mata antes de caerte, y si no te mata o te deja tonto el golpe, la caída puede hacerlo. Le ha dando de frente en la nariz, lo normal es que le haya hundido lo huesos padentro, el que da un golpe así si no va con intención de matarte poco le falta. Imagina que tienes a alguien mirando para otro lado y que tienes todo el tiempo del mundo para arquear todo el cuerpo y darle en la nariz con todas tus ganas, sin ser un morlaco como el del vídeo, cual crees que serían las consecuencias?

LPafXNP.png


Pues ya sabéis chavales, cuando estéis a final de mes podéis atracar a los paqueteros de Seur que te lo van a dar todo sin emplear la violencia.

:face:
 
Están los 3 porteros detenidos. 1 por agresión y posible homicidio, a los otros dos por omisión de socorro y por complices.
Uno de ellos estaba opositando para nacional.

Todo fue porque había una botella de agua en el suelo (de plástico), el pavo le dio una patada a la botella que impactó en el cristal del local y fueron a pedirle explicaciones todos los porteros.

Así les revienten.
 
joder, que muerte más estúpida si al final la palma el botas rojas. Coño, que muchos porteros van pasados de revoluciones...
Los mejores porteros no son los mazaos, son los grandes, quiero decir, tipos parecidos al coloso puertorriqueño(creo que es de Puerto Rico) que es uno de los guardaespaldas de floyd mayweather(tiene instagram y un montón seguidores si recuerdo bien).
El caso es que son tíos que han nacido, crecido, vivido siendo putos armarios a base de genética y hamburguesas, que no van embecerrados de gi-mnasio y han tenido siempre la tranquilidad de saber que físicamente son superiores a casi cualquiera en un altercado. Por eso son más tranquilos y aguantan mejor las bobadas que pueden pasar por la noche.
Por contra, estos becerros de europa del este y más de un moruno, van con la bilis alta de fábrica, en plan Ivan Drago, y son un peligro público, porque no se controlan una mierda.
Lo siento por el muchacho. Pal otro barrio o gñe por una botella de plástico. Ais...
 
Los porteros a veces tienen que emplearse a fondo, por ejemplo hay unos videos de Joy Eslava de uno que le empieza a tirar ladrillos a la puerta y al final se hartan salen a por él y le ponen fino.

Y otro de un bolingas que saca una pipa y empieza a vacilar, el portero desenfunda una porra retractil y le amatralla a porrazos con la bolita de acero de la punta, como si fuera un conejo duracell pero en lugar de un tambor, en la cabeza del tipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el Everest tienen a "botas verdes" y en Murcia tendrán a "botas rojas".

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Aparcao:


El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible


Dolorehh :121:lol: :


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que brutal ni que niño torero. Eso es una agresión de precision, guiada por laser. Putos periolistos, que se compren un Thesaurus que solo saben escribir "brutal agresion" y "tragedia" en las noticias de sucesos.

Eso todavía cuela, pero lo de brutal paliza no hay por donde cogerlo.
No se conocen palizas delicadas.
 
A uno de los tres detenidos ya lo han soltado. Lo que no entiendo es por qué. Ni que diferencia hay entre el detenido que no es agresor y los otros tres o cuatro del vídeo que reaccionan igual. Quiero decir, uno es el agresor, vale. Y hay otro detenido. Por qué ese y no los otros. Si todos se giran y se marchan.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie