el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder... qué desilusión ver águilas comportándose como palomas.

Pero claro, en Holanda qué alturas hay para que los águilas cacen?
Dice puerto holandés pero las montañas que se ven al fondo no creo que sean de Holanda.

Joder WandatrolaX, que a veces eres tan gilipollas que hasta me pregunto si es que no lo estarás haciendo a posta, para dejarnos a todos con el ojete torcido.

Que se ve claramente que son águilas calvas, y esas viven sólamente en América del Norte. En fín, que el vídeo en cuestión es en un lugar llamado Dutch Harbor, que por cierto queda en Alaska.
 
La cosa no es el daño físico, es que le da una torta de esas que te devuelven a la infancia. Nótese el cambio de tono en la voz del receptor antes y después; pronuncia la misma frase, pero como un niño que estuviera viendo a su madre acercarse con el cinturón.
 
Yo es la primera vez que lo escucho. Pero está bastante claro que los dos piensan que es un insulto. Uno por mosquearse al oirlo y el otro por faltarle tiempo para la disculpa.

Yo estoy interesado en ver en que termina esto. Si el barbas sale airoso -viendo que la situación la ha provocado el tontaina del youtuber- o es poca cosa la multa yo no me lo pienso si me toca a mi algo similar. Por que los niñitos estos de las bromitas son bastantes.

hombre, a mi me suena "caramierda" "carapolla" "carajaula", pero caranchoa no.

celebremos que por lo menos, este campeon ya se ha comido los cinco dedos de una ostia, a ver si la proxima vez se lo hace a un colombiano y le mete plomo al pecho, que ahi si que seria gracioso.
 
Joder WandatrolaX, que a veces eres tan gilipollas que hasta me pregunto si es que no lo estarás haciendo a posta, para dejarnos a todos con el ojete torcido.

Que se ve claramente que son águilas calvas, y esas viven sólamente en América del Norte. En fín, que el vídeo en cuestión es en un lugar llamado Dutch Harbor, que por cierto queda en Alaska.
Si pone dutch harbour con minúsculas, se sobreentiende que es en Holanda, SUB-NOR-MAL.
Si lo hubiera escrito correctamente quedaría claro que es un lugar concreto.
Ya sé que entre analfabetos os entendéis perfectamente.

Y es normal que coman pan???
Puto ciervo.
n_atletico_de_madrid_derbi_real_madrid_atletico_de_madrid_2012_2013-5391575.jpg
 
Última edición:
Si pone dutch harbour con minúsculas, se sobreentiende que es en Holanda, SUB-NOR-MAL.
Si lo hubiera escrito correctamente quedaría claro que es un lugar concreto.
Ya sé que entre analfabetos os entendéis perfectamente.

Y es normal que coman pan???
Puto ciervo.

hombre, con algo tendran que rebañar...
 
Si pone dutch harbour con minúsculas, se sobreentiende que es en Holanda, SUB-NOR-MAL.
Si lo hubiera escrito correctamente quedaría claro que es un lugar concreto.
Ya sé que entre analfabetos os entendéis perfectamente.

Y es normal que coman pan???
Puto ciervo.
n_atletico_de_madrid_derbi_real_madrid_atletico_de_madrid_2012_2013-5391575.jpg


Pero es que en Netherlands, que no Holland, existen muchos dutch harbours. Si habla de uno en singular es que se refiere inequívocamente al de Alaska, sub-nor-mal.
 
Pero es que en Netherlands, que no Holland, existen muchos dutch harbours. Si habla de uno en singular es que se refiere inequívocamente al de Alaska, sub-nor-mal.

Otro que tal baila. Tu no fuiste a clase el día de los nombres propios y nombres comunes o eres de la LOGSE.
Una de dos.

Concurso de analfabetos.
 
un tio que cree que el cancer remite por si solo llamando retrasado a alguien...

se agradece el numero comico.
 
un tio que cree que el cancer remite por si solo llamando retrasado a alguien...

se agradece el numero comico.

Muchos sí, no es que lo creo, es un hecho contrastado que no todo tumor evoluciona.

Pero déjalo que no lo vas a entender, ya te lavaron el cerebro.

No hubiera llegado a donde estoy creyendo que todo tumor termina en muerte.
 
Última edición:
Muchos sí, no es que lo creo, es un hecho contrastado que no todo tumor evoluciona.

Pero déjalo que no lo vas a entender, ya te lavaron el cerebro.

No hubiera llegado a donde estoy creyendo que todo tumor termina en muerte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si pone dutch harbour con minúsculas, se sobreentiende que es en Holanda, SUB-NOR-MAL.
Si lo hubiera escrito correctamente quedaría claro que es un lugar concreto.
Ya sé que entre analfabetos os entendéis perfectamente.

Y es normal que coman pan???
...[/IMG]
A mi me parece que el tipo paleto del vídeo no se preocupa mucho por el tema de las mayúsculas para los nombres propios, ya que no las utiliza ni para el suyo.
En el comentario de la fecha de publicación escribió; "just another day in alaska" ([sic], sin mayúsculas en ninguna palabra).
Lastimosamente todos los animales salvajes en contacto con el hombre acaban alimentándose grotescamente.

No te enfades conmigo pepe, las cosas son asi, no te has fijado bien en los detalles.;)
 
A mi me parece que el tipo paleto del vídeo no se preocupa mucho por el tema de las mayúsculas para los nombres propios, ya que no las utiliza ni para el suyo.
En el comentario de la fecha de publicación escribió; "just another day in alaska" ([sic], sin mayúsculas en ninguna palabra).
Lastimosamente todos los animales salvajes en contacto con el hombre acaban alimentándose grotescamente.

No te enfades conmigo pepe, las cosas son asi, no te has fijado bien en los detalles.;)

Obvio, me creo que todo el mundo tiene una mínima educasión y no, hay que ponerse en el lugar de los iletrados para comprender su idioma.
 
Recordad la importancia de llevar siempre ropa interior limpia, que luego no se sabe lo que puede pasar:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Porteros orangutanes + botitas rojas + manos en los bolsillos (AQUÍ NO HA PASAO NÁ) + Murcia + André, André = LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que el agredido está en estado muy grave e incluso dicen que ha fallecido.

Vaya LOL comerte un homicidio por un puñetazo :face:
 
Parece que el agredido está en estado muy grave e incluso dicen que ha fallecido.

Vaya LOL comerte un homicidio por un puñetazo :face:

Sí, parece que el pobre está ahí regateando con Caronte el precio de la travesía. Se dice que le han hundido el tabique en el cráneo en plan ultimo boyscout.
 
No ha muerto. Por ahora por lo menos.

A uno de los porteros si lo conozco; el gorila con la peluca negra.

El ruso tiene una pinta de mafias exagerada y me sorprende cada vez más la frecuencia con la que aparece un maromo por la calle con bolso [emoji162].

Que valores son estos? Espero que los empuren a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie