el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pakistanis, indios. Te puedes pasar la tarde entera en Youtube viendo vídeos de mozos airados dando muerte a mujeres que les hicieron algún feo. A tiros,cuchilladas, a golpes...

Luego algunos acaban en Europa, y se traen su ligereza en el trato a la mujer.

No es tan malo. Si juntas una cultura con un trato igualitario hacia la mujer, con una cultura con un trato casi criminal, lo que obtienes es un revoltijo cultural en el que los datos dibujan un trato regulero, lo cual es para ellos es una mejora sustancial. La solución es llenar Europa de pakis, negros, panchos y moros, como siempre.
 
1tHlWYGoRhG8KwvdOg60_Dog%20Leash%20Toss.gif
 
-AAAAY BEBÉ, PERO ¿QUÉ LO QUE TU ESTÁ DISIENDO MI AMOL? EL GOBIERNO VENESOLANO, SÓLO QUIERE QUE NADIE NOS ARREBATE EL DERECHO A VIVIR UNA NAVIDAD, FELIS, VICTORIOSA DEL DOLMILDIESISEI. USTEL A LOH CHAMO ME LOS RESPETA ¿SÍ? Y ME BAJA LOS PRESIOH APRESUREEE"

barra del toldo al lomo, pero de buen rollo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cara anchoa es un insulto? :lol: Qué cosas más raras dicen los españoles.

Yo es la primera vez que lo escucho. Pero está bastante claro que los dos piensan que es un insulto. Uno por mosquearse al oirlo y el otro por faltarle tiempo para la disculpa.

Yo estoy interesado en ver en que termina esto. Si el barbas sale airoso -viendo que la situación la ha provocado el tontaina del youtuber- o es poca cosa la multa yo no me lo pienso si me toca a mi algo similar. Por que los niñitos estos de las bromitas son bastantes.
 
Lo bueno es que una vez que se ha traspasado la línea luego se crea hábito y ahora cuando alguien reconozca por la calle al gracioso no le costará nada soltarle una hostia a la más mínima. Porque hay gente propensa a ser ahostiada, como pasa con algunas tías, que no por casualidad la zurran todas sus parejas.
 
Cara anchoa es un insulto? :lol: Qué cosas más raras dicen los españoles.

Que tiene cara de anchoa, como que alguien tiene cara de sapo o de caballo. Más que un insulto es un desprecio para hacer la gracia, dicho en un tono normal en la conversación para que el pavo no se cosque pero los seguidores del niñato se rían con el vídeo.

Pero el barbas sí lo ha oído.
 
Yo lo que no entiendo es esa costumbre de los españoles de denunciar por cualquier cosa, saturando los juzgados con denuncias por guantazos, insultos o empujones. Para empezar el hecho de que te metan una hostia ya no es algo con lo que te puedas quedar tan tranquilo e irte a tu casa, es un insulto a tu honor, y hay que saber evitarlas esquivándolas con estilo, pero si te la acaban metiendo se la devuelves o te sacas la navaja y le metes un buen tajo en la pierna. Mi abuelo todavía hizo duelos a garrotazos con vecinos por temas de lindes, y al día siguiente estaba todo olvidado y estaban otra vez ayudándose si a alguno se le escapaba una cabra o una vaca.
 

Joder... qué desilusión ver águilas comportándose como palomas.

Pero claro, en Holanda qué alturas hay para que los águilas cacen?
Dice puerto holandés pero las montañas que se ven al fondo no creo que sean de Holanda.

Yo lo que no entiendo es esa costumbre de los españoles de denunciar por cualquier cosa, saturando los juzgados con denuncias por guantazos, insultos o empujones. Para empezar el hecho de que te metan una hostia ya no es algo con lo que te puedas quedar tan tranquilo e irte a tu casa, es un insulto a tu honor, y hay que saber evitarlas esquivándolas con estilo, pero si te la acaban metiendo se la devuelves o te sacas la navaja y le metes un buen tajo en la pierna. Mi abuelo todavía hizo duelos a garrotazos con vecinos por temas de lindes, y al día siguiente estaba todo olvidado y estaban otra vez ayudándose si a alguno se le escapaba una cabra o una vaca.

Exacto, el tío se va a poner la denuncia porque no tuvo huevos a responderle el tortazo y todavía tiene que dar gracias que le dio con la mano abierta. Se supone que tiene que terminar le vídeo de alguna manera medio potable y con historia que contar aparte del aplauso.
Aparte se da el agravante de abuso de educación, le preguntas a alguien una dirección y encima que te lo explica, que con el GPS ya quien pregunta eso es que es tonto de capirote, le insultas.

De todos modos las ostia suena más que lo que es, porque si carga el brazo, lo que sí es muy rápida :lol:. Ya me dirá qué coño de lesiones tienes, un minieritema mejillar. Claro que también puede alegar mareos y latigazo cervical. :lol:

Menudo aplauso le ha metido al cara anchoa.

A quién se le ocurre ponerse a vacilar a un currante paquetero y de Seur que los tienen a matacaballo 12 horas al día.
Bueno, seguro que se lo hizo a 99 y ninguno le contestó violentamente.

Por lo demás, se nota que fue en Madrid si no me quivoco, la ciudad de los bordes.
 
Última edición:

Lo jodido es que el tipo que pega el tortazo le va a tener que pagar algo al tontaina, a su abogado, porque el tortazo le costará unos 200 pavetes, pero la broma de hacerle pagar esos 200 pavetes si que le va a salir por unos orocs.

Espero polla en mano la reacción del barbas que ojalá ten redes sociales y sea youtuber o algo asín.
 
Lo jodido es que el tipo que pega el tortazo le va a tener que pagar algo al tontaina, a su abogado, porque el tortazo le costará unos 200 pavetes, pero la broma de hacerle pagar esos 200 pavetes si que le va a salir por unos orocs.

Espero polla en mano la reacción del barbas que ojalá ten redes sociales y sea youtuber o algo asín.

Y que en el curro se va a quedar con el mote de "cara anchoa" forever and ever. Si es que mantiene el curro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie