el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No recordaba que la edad media del foro era de 67 años.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este video también esta muy bien, porque ha metido negros, y eso muy bueno para el rap.

hqdefault.jpg
 
¿Soy el único que introduciría gustosamente mi micropene a la del pelo azul hasta que se me cayera a trozos?

 
Adivine las 4 trillones de diferencias entre ambas concentraciones:
Anime Expo 2016 Cosplay Montage (Vol. 3) [GoPro] - YouTube
VS
IMPRESIONANTE HINCHADA | Atletico Madrid vs Barcelona | Uruguayo Chanta - YouTube
Ejemplos:
1.-en una de ellas todos visten igual, mismas camisetas, bufandas, colores, etc...
2.-en una de ellas se sientan políticos y empresarios en lo más alto. Curioso esto último, siempre de traje, mientras que el resto lleva camisetas, jajajaja.
3.-adivinen quienes tienen nivel cultural más bajo. Titulación, idiomas, etc...
4.-una de ellas se sostiene con déficits públicos directos e indirectos.
5.- en una de ellas los 40.000 adoran a gente que les estafa con los impuestos.
6.-en una de ellas hay alta probabilidad de sufrir algún daño físico e incluso muerte pese al despliegue policial.
7.-jajajaja y lo que es peor, en una de ellas sólo hay dos opciones, o cantan e güi ar de champions o se ponen a llorar (esto último es lo más probable, por mera combinatoria matemática, al ser un montón de equipos).
NOTA DE AUTOR: no me vengan llorando que si he puesto tal equipo,que si les tengo manía, que si yo soy del otro, que si el toto de la Bernarda...NO ME SEAN PUERILES POR UNA VEZ. AGUANTEN MECHA Y NO ME LLOREN.

Vale, pero eso no quita para que tú sigas siendo igual de gilipollas que siempre, y que los que les va el rollo ese de los disfraces son mongolos (ellos) y zorras que van a exhibirse ante los pajilleros.
 
Los eventos esos del anime/manga y vídeojuegos...:face:

Una buena mili les metía yo, el finde pasado en cebilla fue el Mangafest; y no pongo ningún vídeo porque dan vergüenza ajena.


y zorras que van a exhibirse ante los pajilleros.

Y tías que son unos auténticos morcones, eso que no te quepa la menor duda.
 
Última edición:
El sueño de la patronal...BAJAL LOH PRESIOH BAJAL LO PRESIOH..


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En españa es al revés, aparece un señor con maletín que le dice al dueño que baje los sueldos :jew:
 
Están muy flojos, en otro época se hubiese expropiado todo: local, mercancía y trabajadores.
 
Esto va un bailarín ruso y le da un chungazo mortal en medio del escenario. La gente aplaude y ríe porque creen que es parte del espectáculo. Fundido a negro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: Es bueno este hijoputa.
 
He podido aguantar 44 segundos de se video de sida, creo que ha sido demasiada exposición
 
Franquicias Granier exhibe con orgullo a sus mejores clientes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La India, ese país lleno de espiritualidad, paz interior y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Va a ser que no. Si ya lo dije varias veces, el bloque BRICS es la Reserva Federal del LOL mundial
 
desde luego esa gente no tiene sangre en las venas, pones un comercio de lo que sea y te viene el subnormal este con ese rollo y los precios no los bajo, pero igual hago como que voy a bajar el toldo y le doy con la barra en la puta cara, al descuido.


-AAAAY BEBÉ, PERO ¿QUÉ LO QUE TU ESTÁ DISIENDO MI AMOL? EL GOBIERNO VENESOLANO, SÓLO QUIERE QUE NADIE NOS ARREBATE EL DERECHO A VIVIR UNA NAVIDAD, FELIS, VICTORIOSA DEL DOLMILDIESISEI. USTEL A LOH CHAMO ME LOS RESPETA ¿SÍ? Y ME BAJA LOS PRESIOH APRESUREEE"
 
Última edición:
No se que es peor si el trabucazo que se lleva la punjabi o el hostión que le han metido contra la tarima al bajarla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie