Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.700
Es familia del grandísimo atractiumen. Seguro
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pherseo rebuznó:Es un puto juegazo, una de las razones por las que me pille sin dudarlo hace un año la xbox one. Killer instinct.
No soy demasiado bueno, pero en mi cabeza siempre retumba "retroceder nunca, rendirse jamás" y no dejo de levantarme aunque me pegen una paliza. El mejor fighting de la actualidad.
Todo suya, es libre de derecho de las que te da youtube. Se llama space no se que.Max Riviera rebuznó:la música es version original? me cedes los derechos de autor? es que la quiero para politono de mi selular.![]()
cocreta2000 rebuznó:nada como un buen café, unas campurrianas, y un vídeo de lesiones deportivas.
por cierto, el pollo que pongo yo se supone que se recuperó, pero se retiró finalmente.
Johnny Knox injury 12/18/2011. - YouTube
Johnny Knox injury Dec 18,2011.3gp - YouTube
Yo no veo la lesion, veo que se cae y se le tiran todos encima, pero no se ve hueso salir ni na.cocreta2000 rebuznó:nada como un buen café, unas campurrianas, y un vídeo de lesiones deportivas.
por cierto, el pollo que pongo yo se supone que se recuperó, pero se retiró finalmente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.