Bobby Perú
Clásico
- Registro
- 4 Oct 2011
- Reacciones
- 1.900
Modfather rebuznó:Camello muerde a hombre
Joder, entre el sonido de diente-contra-cráneo que parece oirse y el grito de gañán, he llorado de la risa:137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Modfather rebuznó:Camello muerde a hombre
Lo unico que faltaba ya era que viniera un 3 mierdas como tu a decirme que tengo que hacer o que tengo que decir. En ningun momento le he faltado al respeto al thodike. Así que lávate el culo y bebete el agua antes de volver a dirigirte a mi.:99Carradine rebuznó:Si jugando dos, con un stick arcade cada uno y tirando de emulador hacéis lo que se ve en el vídeo con el Crude Dudes yo aceptaría la crítica con humildad y silencio. Sobre todo silencio. Para que pienses en el asunto como si te hubiera hablado tu guía espiritual acerca del sexo maestro-discípulo. Medítalo. Bastante ha hecho el chaval con intentar tragarse una mala imitación del mas que trillado "Dross juega". No te revistas y acepta el consejo que te da. Que te vendrá bien.
Pherseo rebuznó:Lo unico que faltaba ya era que viniera un 3 mierdas como tu a decirme que tengo que hacer o que tengo que decir. En ningun momento le he faltado al respeto al thodike. Así que lávate el culo y bebete el agua antes de volver a dirigirte a mi.:99
Pherseo rebuznó:Lo unico que faltaba ya era que viniera un 3 mierdas como tu a decirme que tengo que hacer o que tengo que decir. En ningun momento le he faltado al respeto al thodike. Así que lávate el culo y bebete el agua antes de volver a dirigirte a mi.:99
Morzhilla rebuznó:
Senior Putas rebuznó:A mi es que los videos full hd en cámaras que graban a bien de fotogramas por segundo, con "antimeneo" en combates en los que hay más cámaras que pistolas... pues como que no me los creo.
Morzhilla rebuznó:Yo mismo tengo una de esas cámaras, es más pequeña que mi teléfono movil y trae acoples para engancharla donde sea.y tal.
Morzhilla rebuznó:Pero vamos a ver, cosas que no se hacen en una guerra? Cuando had estado tu en una guerra para dsaber que se hace y que no se hace?
Senior Putas rebuznó:Lo primero que hay que saber para sobrevivir a una guerra es bien sencillo: No ir a una... y menos pensando que la vas a grabar en video con tu "go pro" para que quede "to guapo" enseñándoles a tus colegas como matabas enemigos... y además son cosas de sentido común, que parece que están jugando al call of duty.
Senior Putas rebuznó:No ir gritando por las calles antes de cruzar la esquina si están repletas de fancotiradores, si te disparan, no asomes la cabeza y te quedes mirando a ver de donde vienen los disparos, cambiar de posición durante el combate, no dispararle a un tanque con un tirachinas, no disparar por turnos en las esquinas, cuando te asomas a disparar llevar el arma ya preparada para abrir fuego y no tener que amartillarla al descubierto... vamos... cosas básicas de sentido común en las que te adiestran en el ejército, porque la cantidad de listos que allí acuden son importantes y que son de sentido común...
A los videos me remito.
Morzhilla rebuznó:Date una vuelta por el canal de funker tactical, que por algo venden la ho pro con una montura especial para cascos militares...
Morzhilla rebuznó:No se si te das cuenta de que hablas de gente que ha dejado sus vidas para ir a hacer la guerra santa.
Morzhilla rebuznó:Son carne de cañón casi sin entrenamiento militar ni el aprendizaje de ver hermanos de sangre. Y la delgada línea roja como tu.
Morzhilla rebuznó:Guau que duro eres, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.