el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lástima que los camellos no coman carne, debería haber apretado los dientes y haberle arrancado la tapa de los sesos al muy hijo de puta bastardo, y si, el sonido es como darle una palmada a una maraca de Tito Puente o a un coco con corteza :loleante:

Moar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Carradine rebuznó:
Si jugando dos, con un stick arcade cada uno y tirando de emulador hacéis lo que se ve en el vídeo con el Crude Dudes yo aceptaría la crítica con humildad y silencio. Sobre todo silencio. Para que pienses en el asunto como si te hubiera hablado tu guía espiritual acerca del sexo maestro-discípulo. Medítalo. Bastante ha hecho el chaval con intentar tragarse una mala imitación del mas que trillado "Dross juega". No te revistas y acepta el consejo que te da. Que te vendrá bien.
Lo unico que faltaba ya era que viniera un 3 mierdas como tu a decirme que tengo que hacer o que tengo que decir. En ningun momento le he faltado al respeto al thodike. Así que lávate el culo y bebete el agua antes de volver a dirigirte a mi.:99

Pherseo rebuznó:
Lo unico que faltaba ya era que viniera un 3 mierdas como tu a decirme que tengo que hacer o que tengo que decir. En ningun momento le he faltado al respeto al thodike. Así que lávate el culo y bebete el agua antes de volver a dirigirte a mi.:99

anda calla que tu colega y tu sois dos putos mancos como dos castillos, que os tirais en el video 30 segundos para descubrir que el "a" es para agarrar y el "b" para dar ostias, encima no vengas revolviendote. Me juego las pelotas que no pasais ni tres pantallas del metal slug sin que os maten o os enchufen el modo zombie.

Graba cosas del capitan hiperdyno y de mayonesa, que de eso si sabes o es que me ves a mi hablando de bolsa? no, por que NO TENGO PUTA IDEA.

Pherseo rebuznó:

Habéis conseguido cabrearlo :lol:

¡No te ponga azín cojoneh! Que eres wen chaváh.

Pero a los Crude Dudes me los respetas, cabronazo.

Pherseo rebuznó:

No se si lo que ha ofendido al señor es que se le diga que es manco a nivel de codo con los videojuegos o que es un imitador de de Dross. Tal vez las dos cosas. Es evidente que pinché en hueso. Pues se jode usted y listo. Tal y cómo me ha replicado no se merece mas consideración. Nadie se había saltado ningún respeto hasta que lo ha hecho usted con su último mensaje. Comprenderá que no se lo guarde yo ahora y lo mande directamente al carajo. O dando un rodeo si lo prefiere. Me da igual.

Si no desea que se le diga lo evidente no lo comparta con el mundo en forma de vídeos. Si le fastidia que alguien le señale su torpeza en el juego no la haga visible. No nos enseñe imitaciones si le jode que se le llame imitador. Piense antes de actuar.

Me permitirá, también, que rechace sus consejos sobre los residuos de mi higiene. No todos tenemos sus gustos y sus aficiones. Es mas. Le haré una sugerencia. Un vídeo de esa naturaleza estoy seguro que sería mucho mas aplaudido y bienvenido en este foro: ¡Pherseo degustando su roña culera diluida en agua jabonosa! Eso sí atraería la atención que busca con tanto ahínco. Eso si. Añada mayonesa a la mezcla dándole así su toque personal al mejunje.

Quizás la contemplación de tal espectáculo anime a su compañero a resolver esa tensión sexual que se ve en sus miradas y se nota en cómo agarran y mueven sus sticks. Él también le desea. Anímese a iniciar el contacto... Abandonen esos sucedáneos de falo en forma de arcade sticks y tóquense el uno a otro sin miedo. Mantener la pantomima sólo les llevará a la frustración. Desaten su homosexualidad. Es bueno. Pero eso no lo muestren al mundo youtube mediante por que todos tenemos estómago. Por favor se lo pido.

Y ahora en serio: No se que me extraña mas. Si que un tipo con las tablas en este foro del perillas gordaco se tome a mal un comentario de otro forero o que pretenda que algo que diga nos importe una mierda. Encima que le prestamos atención se nos ofende el tío. ¿Qué se espera? ¿Un "ole tus wevos"? ¿Aquí?...

Phersi, hombre, no te mosquees. Que LOL ilumine tu vida y tu compresión de mis textos. Porfa; no te enfades. Pon otro vídeo que le doy like en youtube anda.

Por cierto. El agua del lavado sabía muy mal. A gel de baño principalmente. Tengo que intentarlo con alguno con menta o lavanda a ver si mejora.

Que no hombre
ekisdedede.gif
Que yo lo hacia para hacerme el malote en un foro pa ver que se sentía y eso. Pero puff me sentí muy arrepentio y muy mal
ekisdedede.gif

Yo acepto las criticas, eso es algo patente en toda mi trayectoria donde no he echo en la puta vida a nadie, incluso a los que lo hacían de buena de fe
ekisdedede.gif
Y así me va.
En verdad estoy un poco tricste porque estos días me ha dado un patatazo y no he podido acudir a mi cita de WTFplayers :( pero ya estoy mejor.
Siceramente nunca me ha gustado Dross, no lo sigo, pero lo respeto y tiene su publico y lo ven cienes de miles de personas. Esto es otro rollo, no es solo jugar por jugar. Y la gracia es vernos maquear de vez en cuando ya que el retro es un tema que hoy en día es muy de nicho.

Y venga a bailar con la wendy que se esta poniendo ternasca :1

Y este tio tmb me hace gracia, cualquiera de sus videos, aunque la gente digan que son una mierda yo me rio como un mongolo con el, es amo.

Abráceme Pershi (pero sin hacerme daño) es usted de los pocos chicharreros que me caen bien,he buscado su hit de hiperdino en FA para darle un magnánimo 8 y he visto que no está,debería poner una queja :sad:

Morzhilla rebuznó:

A mi es que los videos full hd en cámaras que graban a bien de fotogramas por segundo, con "antimeneo" en combates en los que hay más cámaras que pistolas... pues como que no me los creo.

Senior Putas rebuznó:
A mi es que los videos full hd en cámaras que graban a bien de fotogramas por segundo, con "antimeneo" en combates en los que hay más cámaras que pistolas... pues como que no me los creo.

Yo mismo tengo una de esas cámaras, es más pequeña que mi teléfono movil y trae acoples para engancharla donde sea.y tal.

Toni Nievas es la hostia joder, diga usted que sí. Aquí le hacen mención, ya lo puse pero creo que usted estaba de vacaciones del foro.

Por cierto, lo de los youtubers que vician es de traca, de verdad...que Pewdie Pie sea el tío con mayor número de subcriptores de TODO EL MUNDO me acojona...y hay miles, MILES como él. Solo mola el AngryVideoGameNerd (que hace el personaje pero en el fondo sabe un huevo de juegos y cine) y Jon Tron si me apuras...

Pero a lo que venía, por la canción de la masturbación de modfather; el himno del forero:

Morzhilla rebuznó:
Yo mismo tengo una de esas cámaras, es más pequeña que mi teléfono movil y trae acoples para engancharla donde sea.y tal.

No, si ya, si yo también... pero que no me lo creo... que para rato la llevaba yo encima para grabar mi propia muerte o como hago el típico genocidio... todos esos videos que salen son más puestas en escena que otra cosa para captar la atención y mostrar la guerra como si fuera el call of duty... hay cientos de ejemplos de que si en un combate te pasas de listo... no te vuelves a pasar nunca más... pero vamos, los listos que acuden a miles a la guerra pensando en que cuando le disparan con estar unos segundos a cubierto recuperas vida...

Y ojo, posiblemente la mayoría de estos videos también sean puestas en escena.

Cosas que no hay que hacer en la guerra y que algunas se ven en este video:

Asomarte por el mismo lado por donde se están asomando tus compañeros y tu sobre todo si hemos disparado desde ahí... si hay alguien al otro lado estará felizmente esperando a que se asome el siguiente.

Sobre todo si acabamos de ver Rambo y nos creemos que repelemos las balas.

No correr con el arma cargada apuntando a tus compañeros (o dar la espalda a completos inútiles manejando armas).

Sobre todo si son armas muy gordas:

Muy importante que el más tonto no coja el lanzagranadas:

No guardar silencio y avisar a todos los francotiradores de la zona de que tu y tus amigotes vais a cruzar la esquina:

No poner el movil en silencio o en vibración:

Asomarse y quedarse un rato a ver que pasa cuando acaban de disparar hacia donde estabas.

Y por último: Que te den un puto ak47 y te manden a luchar contra un ejército que tiene cañones y helicópteros y creerte que eres algo más que carne de cañón:

Pero vamos a ver, cosas que no se hacen en una guerra? Cuando had estado tu en una guerra para dsaber que se hace y que no se hace?

Morzhilla rebuznó:
Pero vamos a ver, cosas que no se hacen en una guerra? Cuando had estado tu en una guerra para dsaber que se hace y que no se hace?

Lo primero que hay que saber para sobrevivir a una guerra es bien sencillo: No ir a una... y menos pensando que la vas a grabar en video con tu "go pro" para que quede "to guapo" enseñándoles a tus colegas como matabas enemigos... y además son cosas de sentido común, que parece que están jugando al call of duty.

No ir gritando por las calles antes de cruzar la esquina si están repletas de fancotiradores, si te disparan, no asomes la cabeza y te quedes mirando a ver de donde vienen los disparos, cambiar de posición durante el combate, no dispararle a un tanque con un tirachinas, no disparar por turnos en las esquinas, cuando te asomas a disparar llevar el arma ya preparada para abrir fuego y no tener que amartillarla al descubierto... vamos... cosas básicas de sentido común en las que te adiestran en el ejército, porque la cantidad de listos que allí acuden son importantes y que son de sentido común...

A los videos me remito.

Y sobre todo, que da mucho lol, apagar el teléfono (o ponlo en silencio hijoputa).

Senior Putas rebuznó:
Lo primero que hay que saber para sobrevivir a una guerra es bien sencillo: No ir a una... y menos pensando que la vas a grabar en video con tu "go pro" para que quede "to guapo" enseñándoles a tus colegas como matabas enemigos... y además son cosas de sentido común, que parece que están jugando al call of duty.

Date una vuelta por el canal de funker tactical, que por algo venden la ho pro con una montura especial para cascos militares...

Senior Putas rebuznó:
No ir gritando por las calles antes de cruzar la esquina si están repletas de fancotiradores, si te disparan, no asomes la cabeza y te quedes mirando a ver de donde vienen los disparos, cambiar de posición durante el combate, no dispararle a un tanque con un tirachinas, no disparar por turnos en las esquinas, cuando te asomas a disparar llevar el arma ya preparada para abrir fuego y no tener que amartillarla al descubierto... vamos... cosas básicas de sentido común en las que te adiestran en el ejército, porque la cantidad de listos que allí acuden son importantes y que son de sentido común...

A los videos me remito.

No se si te das cuenta de que hablas de gente que ha dejado sus vidas para ir a hacer la guerra santa. Son carne de cañón casi sin entrenamiento militar ni el aprendizaje de ver hermanos de sangre. Y la delgada línea roja como tu.

Morzhilla rebuznó:
Date una vuelta por el canal de funker tactical, que por algo venden la ho pro con una montura especial para cascos militares...

Pues para ellos, no tengo otra cosa que hacer que ir grabando lo que hiciese si estuviese corriendo con un fusil por el campo, además, si veo a alguno con la go pro esa al primero que disparo es a el (por la espalda, como buen cobarde, para que no me grabe disparándole), los cojones va a grabar mi muerte el tontolaba ese y subirla a yutuve.

Morzhilla rebuznó:
No se si te das cuenta de que hablas de gente que ha dejado sus vidas para ir a hacer la guerra santa.

Eso ya denota una falta de sentido común importante.

Morzhilla rebuznó:
Son carne de cañón casi sin entrenamiento militar ni el aprendizaje de ver hermanos de sangre. Y la delgada línea roja como tu.

Que son carne de cañón en pos de otros intereses ya lo he dicho yo, por otro lado, además de que no me gusta el cine bélico (no he visto esas que cita y liberad al brian ni acabé de verla), todas las penículas de hollywood, me comento en cierta ocasión cierta persona que ha estado en sitios con alta probavilidad de que te peguen un tiro, que las enseñaría para aprender lo que NO hay que hacer en un combate modelno.

Morzhilla rebuznó:
Guau que duro eres, no?

Para nada, cobarde cual gallinaceo, pese a mi en verga dura cuando se reparte ostias rompo records mundiales en correr como pollo sin cabeza... que morir vamos a morir todos, pero ya si eso, que sa vayan muriendo los demás primero.

Si en el fondo tienes razón, donde va esa gente en la guerra con camaras a tope de fps y hd. Esos privilegios estan sólo al alcance nuestro, para hacer selfies.

Veredicto: fake.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie