el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lolitonta rebuznó:
si da grima buena lo de que tenga el tripamen colgandero pese a que bajo la dermis se adivine una tableta de chocolate perfilada a base de años de abdominocracia a full, lo que mas grima da de todo, y creo coincidir con todos, es que los pezones los tiene haciendo las tres en raya con el ombligo.

Es decir, bajo el pellejo se le ve un pavo mazao, pero ese pectoral es un bulto sin pezon, los pezones los tiene una cuarta mas abajo, en plan "antiniebla".

Megalomanía rebuznó:
Cerda repulsiva.

a ver, no te sobres, su higiene es cuestionable, y es cierto que cualquiera de este foro salvo un par tendrian arcadas al bajarse a su pilon, pero es nuestra sorda, asique cortate un pelo.

Es un gran ejemplo, este chaval iluminaría el camino de muchos ...

... oficiales de las SS

... que lo convertirían en lámpara.

Benito rebuznó:

A mí lo que me ha sorprendido es la facilidad que tienen los pezones de desprenderse de lo que supongo debería ser el tejido mamario (los hombres tienen algo, aunque sea de forma vestigial, o sencillamente mermada). Me lleva a preguntarme qué pasaría si, vez de ser un tío, fuese una mujer. Si quisiera tener un hijo y se viese en la tesitura de amamantarle, ¿por dónde saldría el calostro? ¿En teoría el pezón ya no está conectado a las glándulas mamarias, o cómo funciona eso? ¿Las tetas acabarían implosionando de tanta leche que no encuentra salida? ¿O sí hay salida, pero no a través de la piel, con lo cual las tetas se llenarían de leche por fuera de las glándulas, quicir, llenando la bolsa de piel en sí? ¿O se llenarían esas bolsas de piel, y SÓLO ENTONCES, la leche saldría por los pezones colganderos?

En plan así:

5019Anatomia_Pecho_femenino.jpg

Más o menos como un condón relleno a tope de líquido.

Lolitonta rebuznó:
A mí lo que me ha sorprendido es la facilidad que tienen los pezones de desprenderse de lo que supongo debería ser el tejido mamario (los hombres tienen algo, aunque sea de forma vestigial, o sencillamente mermada). Me lleva a preguntarme qué pasaría si, vez de ser un tío, fuese una mujer.

es sencillo, en el caso de las mujeres, es imposible que adelgacen.

Que cojones tiene que ver el pecho de una mujer con el de un hombre

Las tetas no se llenan de leche como si fueran cántaros, joder. Pueden tener forma de cántaro, pero solo la forma.
El hombre este tiene exceso de piel por haberse quitado de encima kilotones de grasa, que músculos pectorales tenemos todos.
EDITO: Zurraspas, los hombres también tienen glándulas y conductos mamarios, aunque no sean funcionales a menos que tengas algún tipo de cáncer o alguna enfermedad el tratamiento de la cual te produzca galactorrea.

Si, pero en cuanto a funcionamiento no tienen nada que ver

Es como comparar un clitoris con una poya

https://www.youtube.com/watch?v=sz-nPMTXduo

tumblr_neagafw8Bk1sgg5c3o1_400.jpg

tumblr_neagafw8Bk1sgg5c3o2_400.jpg

tumblr_neagafw8Bk1sgg5c3o3_500.jpg

tumblr_neagafw8Bk1sgg5c3o4_400.jpg

tumblr_neagafw8Bk1sgg5c3o5_400.jpg

Benito rebuznó:
si da grima buena lo de que tenga el tripamen colgandero pese a que bajo la dermis se adivine una tableta de chocolate perfilada a base de años de abdominocracia a full, lo que mas grima da de todo, y creo coincidir con todos, es que los pezones los tiene haciendo las tres en raya con el ombligo.

Es decir, bajo el pellejo se le ve un pavo mazao, pero ese pectoral es un bulto sin pezon, los pezones los tiene una cuarta mas abajo, en plan "antiniebla".

tumblr_n4ccsqSpJH1shc7afo1_1280.jpg

Petición:
Alguno sabe del video ese del chaval que perdió un kilotón de kilos se hizo un mancuernas de la vida y en cosa de poco tiempo volvió a ser gordacoman... Me parece de lo mas LOL, efecto rebote peor que el del Torbe. Pero este mojaba bragas.

Ya lo habréis visto así que aquí los tenéis

Deliciosa edición de 4 minutos de ooow aaah PLASH oooowshit perfecto para pajas

ILG se retuerce en su silla de ofina AERON mientras se caga en la puta madre del que grababa en vertical. Le sale la bilis por la boca, al jodido.

Que entretenío el metro ese. La tipa parecía tener escrito "pegame una buena ostia con la mano abierta" en tó la jeta. Vamos, que hay que tener cojones para andar tocando los huevos al tipo de 2 metros que al final, evidentemente, la zurra.

Por lo que veo, los negros son tan retards como parece. Dios les dió a elegir entre músculos y cerebro y ya sabemos qué eligieron.:face:

Carradine rebuznó:
¿Y este? ¿Un iLOLminado?

Es el Benito americano :lol: :lol:

No sé qué les pasa a los nigros en USA, están todos como hormigas regadas con sulfúrico.

Putos de microsoft!!! Que nos traen el Halo 2 aniversary y el Jefe no habla español!!!:99:99:99:face:

Es que estoy en casa y me fluyen las ideas, la nueva canción del verano en noviembre.:121:lol::oops:

llevo como un cuarto de hora descojonao de ver como se le va el bolso a la negra a por tabaco del ostion que le mete el frankenstain ese.

Un día opiné por ahí que la santa trinidad de las series bélicas es Hermanos de sangre, The Pacific y Generation Kill.

Me he encontrado esta última completa en un solo vídeo de Youtube.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie