Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si da grima buena lo de que tenga el tripamen colgandero pese a que bajo la dermis se adivine una tableta de chocolate perfilada a base de años de abdominocracia a full, lo que mas grima da de todo, y creo coincidir con todos, es que los pezones los tiene haciendo las tres en raya con el ombligo.Lolitonta rebuznó:
Megalomanía rebuznó:Cerda repulsiva.
Lolitonta rebuznó:
Benito rebuznó:pezones
Lolitonta rebuznó:A mí lo que me ha sorprendido es la facilidad que tienen los pezones de desprenderse de lo que supongo debería ser el tejido mamario (los hombres tienen algo, aunque sea de forma vestigial, o sencillamente mermada). Me lleva a preguntarme qué pasaría si, vez de ser un tío, fuese una mujer.
Benito rebuznó:si da grima buena lo de que tenga el tripamen colgandero pese a que bajo la dermis se adivine una tableta de chocolate perfilada a base de años de abdominocracia a full, lo que mas grima da de todo, y creo coincidir con todos, es que los pezones los tiene haciendo las tres en raya con el ombligo.
Es decir, bajo el pellejo se le ve un pavo mazao, pero ese pectoral es un bulto sin pezon, los pezones los tiene una cuarta mas abajo, en plan "antiniebla".
Carradine rebuznó:¿Y este? ¿Un iLOLminado?
Pherseo rebuznó:Putos de microsoft!!! Que nos traen el Halo 2 aniversary y el Jefe no habla español!!!99
face:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.