el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Whitney de principios de los 90´s era la polla. ¿Y dicen que a 7 se ha cargado? A más se tenía que haber cepillado, cagonlahostia.
 
Morzhilla rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me extraña que Benzemá no haya estado fino en la final de la champion.
 
Un documental de 15 minutos de un tipo que hace letreros vintage en vidrio. Los típicos que se pueden ver en algunos pubs irlandeses, por poner un ejemplo.

Me parece absolutamente alucinante la cantidad de trabajo, la cantidad de técnicas diferentes necesarias y la maestría que hace falta para un pedazo de vidrio que ademas es tan frágil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Un documental de 15 minutos de un tipo que hace letreros vintage en vidrio. Los típicos que se pueden ver en algunos pubs irlandeses, por poner un ejemplo.

Me parece absolutamente alucinante la cantidad de trabajo, la cantidad de técnicas diferentes necesarias y la maestría que hace falta para un pedazo de vidrio que ademas es tan frágil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acojonante. Muchas gracias por este vídeo, es una puta pasada contemplar el trabajo de estos artesanos, de los que cada vez quedan menos, y lo maravilloso de su trabajo. Siempre he deseado dedicarme a una cosa así. Esto es un trabajo de verdad, uno por el que uno se puede apasionar, uno que te enriquece y del que te puedes sentir orgulloso al contemplar lo que has hecho. Este tío se debe ir a la cama sabiendo que el mundo es mejor gracias a lo que él hace, cosa que la mayoría de nosotros no podemos decir.
 
Aquí tienes otro del mismo tío, que no lo había encontrado antes para ponerlos juntos en el mismo post.

Un trabajo que hizo como portada de un disco del gaylord/masterfucker Jhon Mayer.

Es mas bonito que el anterior porque la pieza es muy espectacular y se muestra todo el proceso de un solo trabajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Impresionante, más que el anterior. En el anterior se veía que el pollopera este era un master en lo suyo de los cristales, que no es poco, y que dominaba decenas de técnicas al respecto de cómo realizarlos, pero es que es además un diseñador gráfico de primer orden, un calígrafo (y como aficionado a la caligrafía esto me deja boquiabierto) de talla mundial, y un dibujante extraordinario. Qué puta pasada de fulano, con la cara de inglés apollardao que tiene; qué puto amazo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Impresionante, más que el anterior. En el anterior se veía que el pollopera este era un master en lo suyo de los cristales, que no es poco, y que dominaba decenas de técnicas al respecto de cómo realizarlos, pero es que es además un diseñador gráfico de primer orden, un calígrafo (y como aficionado a la caligrafía esto me deja boquiabierto) de talla mundial, y un dibujante extraordinario. Qué puta pasada de fulano, con la cara de inglés apollardao que tiene; qué puto amazo.

ya sabéis chicos, por cada cuatro vídeos de travelos y accidentes de rusos, ponemos uno de caligrafía, es la gasolina que necesita el hilo.

evolución de los efectos visuales en el cine

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que vuelva al retards o travelos hasta que el mundo sea engullido por el sol.
 
cocreta2000 rebuznó:
ya sabéis chicos, por cada cuatro vídeos de travelos y accidentes de rusos, ponemos uno de caligrafía, es la gasolina que necesita el hilo.

evolución de los efectos visuales en el cine

The Evolution Of Visual Effects - YouTube

Y a partir de Jurassic PARk se jodieron los FX. ¿En serio se puede llamar evolución a estos gráficos Playstation de las últimas dos décadas y pico?

Os dejo la pregunta para que reflexionáis duramente.
 
Tour por la ISS de la mano de un pizpireto a la par que feérrimo shemale,es curioso ver la mala pinta que tienen los módulos rusos (sin los cuales el chiringuito caería en cero coma) y las claustrofóbicas naves Soyuz (sin las que nadie podría subir a día de hoy) en comparación con los lofts americanos,japonés o europeo :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alucinantes los vidrios del guirufo artista/artesano que ha puesto Dr. LeChuck.
Como torpe que soy, siempre flipo con el talento y la habilidad de esa gente, capaces de hacer semejantes virguerías, ya sea por que es su profesión, o que lo hacen simplemente por hobby.

Vídeo ya bastante conocido, pero es que los motores en miniatura que hace este señor , con todas las piezas curradas a mano excepto los tornillos, me parecen acojonantemente bonitos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese vídeo del ingeniero de los motores lo puse en el antiguo hilo de los vídeos, o tal vez en el otro, en el que se metía todo lo que se pillaba. Un grande. Que cantidad de trabajo que tiene cada motor de esos pero que gratificante tiene que ser verlo funcionar. Lastima de vídeo cortito. Por cierto los comentarios de admiración en Youtube de gente de todo el mundo dice mucho del trabajo de ese hombre.


Edito. Calla, mira lo que he encontrado, la construcción de un motor entero en 8 vídeos (creo que son 8, todavía no los he visto):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jack Howitzer, un personaje del universo GTA. Otrora estrella del cine de accion ochentero, despues de atropellar un bebe y pasar unos años a la sombra, vuelve a una sociedad desconocida para el, gravemente trastornado y afectado por delirios paranoides, dificultad para discernir entre la vida de ficcion de sus peliculas y realidad. Rufus Bellows, va en su encuentro para relanzar su carrera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
general bastardo rebuznó:
Jack Howitzer, un personaje del universo GTA. Otrora estrella del cine de accion ochentero, despues de atropellar un bebe y pasar unos años a la sombra, vuelve a una sociedad desconocida para el, gravemente trastornado y afectado por delirios paranoides, dificultad para discernir entre la vida de ficcion de sus peliculas y realidad. Rufus Bellows, va en su encuentro para relanzar su carrera.

(gta V tv) Jack Howitzer es Jack Howitzer en... - YouTube

te lo dije el otro dia cuando me lo mandaste por mp, no tiene puta gracia, si, se monta en un cerdo, pero en el gta 4 el prota se podia montar desde en su madre hasta en un harrier
 
Benito rebuznó:
te lo dije el otro dia cuando me lo mandaste por mp, no tiene puta gracia, si, se monta en un cerdo, pero en el gta 4 el prota se podia montar desde en su madre hasta en un harrier

yo creo que el estar pendiente de los subtitulos hace perderte una serie de pequeños detalles que dotan al show de jack howitzer de toda la hamez que destila, como por ejemplo, cuando esta sentado con el cuchillo en la mano, absorto en pensamientos paranoicos, cosas asi
 
general bastardo rebuznó:
yo creo que el estar pendiente de los subtitulos hace perderte una serie de pequeños detalles que dotan al show de jack howitzer de toda la hamez que destila, como por ejemplo, cuando esta sentado con el cuchillo en la mano, absorto en pensamientos paranoicos, cosas asi

lo he visto suficientes veces tio, es una mierda, no pasa nada, a mi me paso con la rayma
 
me dan más miedo estos que los moros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
venga, un poquito de calor humano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sigo con mi videoblog.
reyes de holanda + niñas con capa + armin van buuren + orquesta en directo = surrealistic lolaggedon.
nos llevan años de ventaja. ¿os imagináis a felipín con leti pasar por un escenario con Paco Pil pinchando, y la gente aplaudiendo?

me estoy pensado seriamente buscar plaza en el parlamento europeo, que bélgica tiene que ser muy parecida a holanda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie