el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El robot del pimpón me ha wtfackeado over 9000 th, así que después de hacer unas llamadas y recabar información de agencias secretas que no vienen al caso he llegado a la conclusión de que es un montaje. El otro sí es impresionante, 46 km/h da para alcanzar y exterminar a todos los disidentes del futuro, aunque hay que tener en cuenta que está sujeto a un brazo.


Este monta mejor que cualquier forero ciclista.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Burócrata rebuznó:
El robot del pimpón me ha wtfackeado over 9000 th, así que después de hacer unas llamadas y recabar información de agencias secretas que no vienen al caso he llegado a la conclusión de que es un montaje. El otro sí es impresionante, 46 km/h da para alcanzar y exterminar a todos los disidentes del futuro, aunque hay que tener en cuenta que está sujeto a un brazo.


Este monta mejor que cualquier forero ciclista.



Amazing Bike Riding Robot! Can Cycle, Balance, Steer, and Correct Itself. #DigInfo - YouTube

Jijijijojojo y todo eso, pero no hace lipdubs con la cansión "happy" en una ciudad tan jodidamente cosmopolita (sea lo que sea que esa mierda signifique) como Barcelona.

Toneti is win.
 
El futuro ya está aquí...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Películas dobladas al heavy metal

https://www.youtube.com/watch?v=cTbOtO7LLn4#t=22


El Bolt de las rosquillas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Soy el único que siente un desencanto total al ver vídeos de robocs? En mi mente son creaciones super sofisticadas y después me topo con la realidad, y veo esas chatarras mecanizadas que en el mejor de los casos son juguetes carísimos estrafalarios. La robótica está en un estado larvario, primigenio, es como si estuvieramos en la época medieval de los robocs. Uno se encuentra deseando androides y lo mejor que sale son esos armatostes torpes que no se aguantan ni en pie (ahora es cuando alguien señala el esperpento del Asimo).

La verdad es que daría para hilo. Los robocs, digo. No mi desencanto.
 
melpomene rebuznó:
¿Soy el único que siente un desencanto total al ver vídeos de robocs? En mi mente son creaciones super sofisticadas y después me topo con la realidad, y veo esas chatarras mecanizadas que en el mejor de los casos son juguetes carísimos estrafalarios. La robótica está en un estado larvario, primigenio, es como si estuvieramos en la época medieval de los robocs. Uno se encuentra deseando androides y lo mejor que sale son esos armatostes torpes que no se aguantan ni en pie (ahora es cuando alguien señala el esperpento del Asimo).

La verdad es que daría para hilo. Los robocs, digo. No mi desencanto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que vuelva al retards. Último aviso.
 
Lo pongo aquí,puesto que intuyo que este jilo durará más que el de Filimbi y sus prácticas.

El ocaso de la Yakuza. Mola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vodkaenvena rebuznó:

Ayer me vi esto enterito.

Pros: Buena calidad, repeticiones, cámara lenta. Hummers levantándose decenas de metros en el aire. Disparos de francotirador en primera persona. Coches tiroteados en marcha. Cargadores vaciados en cabezas. Visitas a casa no deseadas.

Contras: Música repetitiva, segmentos de varios minutos sin acción.

Un 8 en FA.
 
vodkaenvena rebuznó:

En algunos segmentos del video salen con uniformes del ejercito iraqui (post ocupación), uniformes y armas proporcionadas por EEUU mientras se dedican a ejecutar y balasear aparentemente sin razón. Le estaba dando vueltas al tema este, ya que me es familiar. Hace tiempo posteé un video en el que los muyahidines habian robado los uniformes, armas y vehiculos de la guardia iraqui y se hacian pasar por ellos para ir eliminando a oficiales y soldados de la misma, que es lo que es este video, operación de castigo para matar a la gente del ejercito del gobierno titere iraqui. Hay dos videos más aparte de este.
 
Morzhilla rebuznó:
En algunos segmentos del video salen con uniformes del ejercito iraqui (post ocupación), uniformes y armas proporcionadas por EEUU mientras se dedican a ejecutar y balasear aparentemente sin razón. Le estaba dando vueltas al tema este, ya que me es familiar. Hace tiempo posteé un video en el que los muyahidines habian robado los uniformes, armas y vehiculos de la guardia iraqui y se hacian pasar por ellos para ir eliminando a oficiales y soldados de la misma, que es lo que es este video, operación de castigo para matar a la gente del ejercito del gobierno titere iraqui. Hay dos videos más aparte de este.

Busca esos videos y postea link, son mas entretenidos que las peleas de insectos :lol:

He confundido la bandera de Irak con la de Siria :face: , entonces los de la bandera negra con el simbolo redondo son los rebeldes iraquies? no entiendo una mierda.

Solo se que la post-producción es bastante buena viniendo del inframundo fanatico islamico , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando simulan un objetivo de un francotirador, es bastante lolesco siemrpe y cuando uno mismo no este metido en esa mierda de alcantarilla donde cualquier cosa que hagas te ampara alá ( media pelicula escuchando ala akbar o algo asi...:face: y la musiquilla ultra) yo te mato , digo antes la frase magica y Dooooohh estoy amparado por LoL...muy asqueroso, luego hay un fragmento en la pinicula en donde se ven supuestamente a tres foreros cavando una tumba, no entiendo una puta mierda y no los matan o y no se a que se dedican.

Una cosa está bien clara, si te resistes (min 52) te cortan la cabeza y sufres, si no te resistes te fusilan.

ALA AKBAR
HIJOS DE HALAL FÁTIMA, CARNICERIA DE CONFIANZA, CARNICERIA DE BARRIO
 
Los de la bandera negra son muyahidines, no sólo Iraquies. No se si te has fijado o lo has pasado de largo hasta las partes de acción., hay dos fragmentos en los que dan una charla y rompen sus pasaportes. En el primer fragmento de charla rompen pasaportes kosovares, gente de los Balcanes e incluso sale algun rubio con ojos azules.

Están atacando a mandos y fuerzas entrenadas y pagadas por USA y la otan. En el video dos se ve mejor, van casa por casa ejecutando con pistolas silenciadas
 
Oye, y los Humvee azules, santo Dios!!!!!

Estos moracos son unos herejes con estas cosas, no jodas, si parece un coche de choque.

También hay una explosión al paso de un Humvee donde un desgracaciado parece que alcanza el cielo sin ayuda de Alá.

Y lo de los francotiradores tirando al hombro o a los huevecillos también tiene su LoL
 
Hay una pelicula que esta bastante bien sobre el tema, unos morlocks picando en la carretera para poner una bomba mientras los vecinos hacen asamblea para ver que hacen al respecto y deciden mantenerse al margen por que si no reciben plomo de los extremistas islamicos. Vuelan un humvee y reciben plomo de los americanos.

La batalla de Hadiza (2007) - FilmAffinity esta en youtube en castellano.


Parte 2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Torquemada2.0 rebuznó:
Y lo de los francotiradores tirando al hombro o a los huevecillos también tiene su LoL

Hombre, yo creo que simplemente es donde dan y luego lo han editado como si apuntaran ahi y justo lo dieran. Esta muy bien la edición, han sacado rendimiento al twixtor para el slow mo, que bien se aprecian las ondas expansivas rompiendo huesos.
 
Son buenos clientes de Ford. En cada vídeo que veo solo aparecen esas furgonetas blancas con franjas en un lateral, deben de tener miles.

Vídeos y mas vídeos de milicianos en convoyes de furgos blancas con franjas en los laterales.

Como en el 15.30 del vídeo de Morz.
 
Pero poned en qué minuto y segundo están los highlights, no pongáis un vídeo de media hora para que tengamos que ir buscando los tiroteos, los balazos y los francotiradores, que ayer estuve un rato mirando esos vídeos e iba pasando patrás y palante y no veía más que morlocks berreando y desconociendo por completo el mundo del afeitado clásico.
 
resquemor rebuznó:
Que vuelva al retards. Último aviso.

A ver si le voy a enviar a usted al Retards para que no salga de allí, como embajador de mala voluntad. Pesao de los cojones.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero poned en qué minuto y segundo están los highlights,

Pues así a bote pronto, en el de Vodkaenvena:

0.36 Drones yihadistas
4.30 GTA multiplayer, en el 8.00 se les escapa uno pero lo enganchan bien enganchau
11.50 Call of duty multiplayer, modo captura de territorio
14.50 zumo de cara
19.00 Los autos locos
Luego montan un control de alcoholemia y en el 29.15 le despejan la cabeza a unos cuantos
30.25 tiro al pato
42.20 visitas a horas intempestivas
52.28 el deseo final de todo forero, morir en su habitación
53.15 mas explosiones
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias por la risotada del día.

Siempre que veo a Arnold me acuerdo de este documentazo. Recoge el último triunfo del austriaco como Mister Olympia, y a otros segundones como Lou Ferrigno (Hulk), un rubiales con el pelo ya en retirada y otro italiano que sale un poco en Terminator 1, el cabrón que se mete en la guarida de la resistencia. Pero lo grande del documental es que retrata muy bien a esta gente, que lo da todo por la competición, los sinsabores a los que se enfrentan, y las miserias que experimentan. Y cómo a Arnold todo eso le resbala por que es un winner, que emplea argucias para desestabilizar a los demás, tomando una actitud paternal para luego darles malos consejos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay un gran momento en el que un competidor trama el robo de la camiseta del rubiales, como si fuera la broma definitiva (Minuto 19. 55) .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie