el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ATENCIÓN: A PARTIR DE AHORA, VÍDEOS EN SPOILERS.



(Se me ha ocurrido a mí)
 
Asi es como se hacen los umboxings esos tan de moda ahora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
en spoila
 
Guionista de Hediondo rebuznó:
¿Crees que todavía te da para pillar el tren de los youtubers de moda o a estas alturas está complicado?
Ese tema de youtubers ya dije alguna vez que yo no lo veo , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
 
Pherseo rebuznó:
Ese tema de youtubers ya dije alguna vez que yo no lo veo , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
Bueno, seguro que la página que hiciste que era como Putalocura lo acaba petando. El webart está ahora muy a tope y de aquí a quince años los foros y las webs de cachondeo vuelven.
 
Guionista de Hediondo rebuznó:
Bueno, seguro que la página que hiciste que era como Putalocura lo acaba petando. El webart está ahora muy a tope y de aquí a quince años los foros y las webs de cachondeo vuelven.
Que pagina es esa que era como putalocura?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No entiendo eso de conservar los videojuegos de las consolas actuales. Un cartucho ahora puede seguir funcionando, pero estas mierdas de consolas, que necesitan actualizaciones, y cuya maquinaria tiene fecha de caducidad...¿qué haces cuando no exista nada en lo que un cd pueda rular? Lo mismo que con mi Robocop en VHS, que me lo tengo que comer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Empieza a ser necesario el hilo definitivo de las barbbas (con apartados homo y Soy un bujarra, qué le voy a hacer) :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
una de gómitos para animar la mañana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Da(is) verguenza ajena :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
A la mierda la operación bikini, versionando a Sonia y Selena nada menos. ¿serán foreras? A ver lo que dura el video en youtube....


la que falta, la que graba
BoluJwuCEAAYcmO.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
la que falta, la que graba
BoluJwuCEAAYcmO.jpg

Madre mía, no sé cómo calificar a la gorda. De verdad que no sé.

Vaya brazos, esa hace peso muerto al fallo.
 
Pues yo me las follaba a todas. Empezando por la gorda. ¿Quién dijo miedo?

Viva Rubens y la teta-cacha donde agarrar!
 
Si cuando se las baja ya hay dos con el parrús al aire. Admite que es la que más te llama, como a mi. Basta ya de poses.

Por cierto, es como un bukkake de un universo paralelo. Mujeres con máscara que, en lugar de semen, te rocían con la puta canción, a tí, que estás al otro lado del ordenador.
 
A mí la que más me llama es la bajita que se envuelve en un pañuelo el ojete. Vamos, que me gusta la más puritana, tiene huevos la cosa :2
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spawner rebuznó:
A mí la que más me llama es la bajita que se envuelve en un pañuelo el ojete. Vamos, que me gusta la más puritana, tiene huevos la cosa :2

La de la mascara del Rey Misterio de Pressing Catch?
 
hombre la gorda es un reto, pero como lleva el jopo sin pelar, le da un +1 en bouquet, asique puedo afirmar sin temor a equivocarme, que me materializaba alli y les daba un pollazo que se las iban a encontrar fosilizadas en el risco ese la civilizacion que nos invada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie