Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Melangólico rebuznó:
semete rebuznó:
![]()
Su voto vale lo mismo que el vuestro, überphorers.
LMN rebuznó:Cuanta pasta puede costar una de estas?
semete rebuznó:
![]()
Su voto vale lo mismo que el vuestro, überphorers.
Capuleto rebuznó:Mujer que se transforma en Súper Sayan.
SublimeTITO_PULO rebuznó:a lo mejor ya ha salido pero yo no lo he visto por aqui y me ha hecho lol
Inmate's Fingers Chopped Off In Jail Punishment
Capuleto rebuznó:
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Dr. LeChuck rebuznó:¿Que es esta mierda amigo? ¿es lo mejor que has encontrado en internet en cuanto a atropellos? no, ¿verdad?
Donde esta el hd, la grabación de las victimas cámara en mano, la carne picada. Me decepcionas, chico.
PLSTYLE rebuznó:
PLSTYLE rebuznó:
escuchame una cosa que te digo, la pequeña de la derecha te coje y te pega una paliza con el coño que tienes que ir a trabajar andando como el langui una semana.Manchuria rebuznó:La primera por la izquierda, la vestida de marrón, me da mucho miedo :2.
Qué lástima que hace tiempo que no estén de moda las leyes eugenésicas. Estos adefesios nunca tendrían que haber nacido :99.
Edito para decir que a la pequeñaja de la derecha sí le daba un buen empujón. Eso, sí todo lo guarro que fuera posible, para que luego tuviera que irse a confesar media hora antes de misa.
Benito rebuznó:escuchame una cosa que te digo, la pequeña de la derecha te coje y te pega una paliza con el coño que tienes que ir a trabajar andando como el langui una semana.
a los 16 me metio mi madre en un colegio de monjas que hasta el año anterior habia sido un colegio femenino, y de cara a la galeria eran todas mas mojigatas que la ostia, decias polla y te miraban como si fueras un violador de niños del comando madrid de eta.
ahora, se tomaban un vino estando por ahi sin ser de noche siquiera, y cuando les tocabas el culo, te cogian la mano y se la llevaban al jopo sin disimulo ninguno.
a una le dimos una cocacola y le dijimos que era calimocho, y acabo comiendose un calipo de carne en un banco del parque, segun ella "porque la emborrachamos" asi de guarra es esa gente.
hombre, morbo morbo... tampoco, iban mas calientes que el motor de una nevera mexicana, pero su aspecto exterior era poco menos que atroz, y de hacerte guarreridas, como hacerlas ellas, poco, eso si, dejarse se dejaban de todo. habia una que se llamaba maria luisa, que era asi rubia pero muy cuerpopera y sin tetas, que estaba dandose cuenta de que le iba la marcha cosa mala.Manchuria rebuznó:La verdad es que sí dan morbillo estas que van de religiosas. Las protestantes, por ejemplo, con su falda a la altura de la espinilla, su rebequita, peinado sencillo, sin maquillar.
Pero yo me las imagino unas lobas en el fondo. Que a la hora de follar tienen que hacer muchas guarreridas...
Creo que hasta van sin bragas a predicar, con la faldita hasta los pies pero sin bragas.
Creo que estoy enfermo...![]()
Represión,atracón.Benito rebuznó:a una le dimos una cocacola y le dijimos que era calimocho, y acabo comiendose un calipo de carne en un banco del parque, segun ella "porque la emborrachamos" asi de guarra es esa gente.
Y yo desayunando leyendo esto. Ioputa.Benito rebuznó:hombre, morbo morbo... tampoco, iban mas calientes que el motor de una nevera mexicana, pero su aspecto exterior era poco menos que atroz, y de hacerte guarreridas, como hacerlas ellas, poco, eso si, dejarse se dejaban de todo. habia una que se llamaba maria luisa, que era asi rubia pero muy cuerpopera y sin tetas, que estaba dandose cuenta de que le iba la marcha cosa mala.
Una nochevieja, se pillo un tablon negro y me empezo a decir que era un guarro y que estaba harta de que siempre estuviera hablando de sexo, que ya ves tu, con 16 años el bagaje que tenia servidor.
Al rato estaba intentando que no se me muriera un colega que se le fue la mano con la barra libre, y salio esta a seguir dandome la chapa en la calle, y de la que estoy diciendole que se vaya a tomar por culo que para brasas ya tengo a mi madre, me mete la boca y claro, suelto a mi colega que se cae como un trapo y la agarro un 40% del panderazo que gastaba.
y alli enmedio, apoyaos en un portal, me empieza a sobar el nardo por dentro del pantalon, asique yo correspondi metiendole la mano por la raja del vestido, apartando panty, braga y pelo, en plan "mano grua" y le meti el dedo.
pero amigo, las cosas me salieron parcialmente mal, porque me equivoque, y le meti el dedo en todo el tracas.
no me dijo ni media, de hecho, yo me di cuenta despues, cuando se fue avergonzada paradentro del local, que me oli el dedo y pense "joder, para mi que esto huele a culo", y me fui a mi colega el enfermo, le puse el dedo en la nariz "esto a que te huele?" "hijoputa, te has vuelto a rascar el najas" "no no, no es mio... a que huele a culo" "si si, a culo claramente"
despues ya la cosa se fue de madre y acabamos en una churreria, yo metiendole todo el rato el dedo del pecado en el chocolate a este y tal, pero vaya que se me ha vuelto a ir el pistacho sin darme cuenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.