Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verruga rebuznó:Nunca he llegado a tener tanta confianza con un amigo como para ponerle en la nariz un dedo mio con olor a caca. Bueno está olerse uno su propio culo con el método del dedo, pero oler los culos extraños es harina de otro costal.
Lebrom rebuznó:
Verruga rebuznó:Esa fantasiosa historia
Benito rebuznó:una vez, nos quedaba media copa mas o menos al enfermo y a mi. "estoy baldao, me la termino y me voy a casa benito hijo".
"venga no jodas, nos tomamos la ultima no seas agonias, que son las 5"
"va, si ponen una cancion que me mole, nos tomamos otra"
y van y ponen "sargento bolilla"
claro, el enfermo, se traga la copa de un trago y gritando "gordo barrigon" practicamente me tira por las escaleras.
nos pedimos dos copas con red bull, preludio de que no era la ultima aquella.
se me queda mirando, y me dice "tio, estoy llenisimo, igual voy al baño porque ahora mismo potaria"
acto seguido, segun pronuncia la A de potaria, le sale un chorro de brugal cola de la boca que se me estampa en el pecho, cuello y mandibula.
con el bar petao de banda, que no tenia hacia donde quitarme, solo me dio tiempo a cerrar la boca fuerte y cerrar los ojos
este cogio un servilletero, me limpio el pecho matao de la risa, mientras decia "joder hueles fatal" y cuando estimo que estaba aceptable, esto es, sin tropezones visibles, se giro a la barra again y le dijo a la camarera, que lo habia visto todo y estaba con la cara desencajada del asco y la sorpresa, "esos dos brugales red bull coño".
"seguro?"
y yo
"que si cojones, ponlos ahi"
El chupacabra rebuznó:Ignoro si ya hay videos de éste tipo. He buscado y no he encontrado en el foro (lo cual no deja de sorprenderme). Si me repito, pido disculpas
https://youtu.be/NecoBo0BhEk
Eso que le ocurre en la voz a la moza debe de ser por el abuso del Listerine. Eso se cura con unas gárgaras en la pila bautismal fijoDarkiano rebuznó:No sé si ya se habrá puesto, muchas veces es imposible ver todo el foro, pero esto sí es un videoclip como dios manda.
:121
Traumas semejantes en la infancia son responsables de que el repelente niño, de mayor (si es que llega, ya que es muy probable que sea merecidamente ajusticiado con el mango de una puerta en cualquier fiesta reggaetonera que se precie...) llegue a ser probablemente algún jefazo malnacido déspota, presidente de alguna multinacional o de alguna hidroeléctrica. Hay que vigilar éstos comportamientos, si queremos que nuestros infantes lleguen a convertirse en hombres de bien, como honrados chuloputas o simpáticos sodomitas. A mi, de pequeño,me maltrataban vilmente con una selección de las mejores películas yugoslavas subtituladas en coreano y he terminado en éste foro.Lebrom rebuznó:Te veo a la última chupacabra, mira este de ayer, es la polla con cebolla
https://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30
John Coññor rebuznó:
Capuleto rebuznó:Hay una chica que tiene estrabismo; hay alguna colegiala que yo le daba; y a las dos profes con gafas les daba más todavía; el profesor de pintura al oleo baila como un maricón.
Lebrom rebuznó:Te veo a la última chupacabra, mira este de ayer, es la polla con cebolla
John Coññor rebuznó:
mas que un "buen columbine" se arreglaria con un "columbine" bien ejecutado, que se les escaparon vivos un puñao de gente.Emogado rebuznó:JAJ lo que me he podido reír cuando le dicen "aaah te bañaste" JAJ, AJJAJ. Molaría que hiciesen uno de un control de alcoholemia donde saliesen flipados presumiendo de meterse de todo y al final se les quitase la tontería cuando les cascasen la correspondiente multa y otro de alguien que escalase edificios sin seguridad alguna encomendándose a algún icono del anime.
Soy un bujarra, qué le voy a hacer
Esto en USA se solucionaba rápido con un buen Columbine.
Melangólico rebuznó:Gracias amigo, he vomitado la cena y creo que el vidéo me ha quitado 3 años de vida. Pero bueno, es que el hijo de puta del cantante no sabe que las letras tienen que rimar...
Edito: oye chupacabras meteté tus videos de sudacas apestosos por tu infecto culo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.