el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si, es una retrasada de estas que considera que sus elecciones deberian ser extrapolables al resto de la humanidad, por que si a ella le parece bien a todo el mundo le deberia parecer bien, porque su criterio es el correcto.

mi piva tiene una amiga megavegana hyperchapas en este plan, cuando le pregunte si ella comeria vegetales de un huerto biologico abonado con estiercol me dijo superconvencida que "por supuesto"

"pues estarias favoreciendo la explotacion animal, esa mierda no sale de la nada"

y ahi me empezo a hablar de las composteras y nosequemierdas mas, pero yo ya estaba offline

Confirmado; una loca:-?

Conozco a una así; que con la dieta que lleva le pegó un chungo paseando en bicicleta. Hablar entre sus amistades de esto es un tabú; le dió un mareo y punto.

Ahora que recuerdo… el vegano al que fui con Caótico tenía en los wc productos mata cucarachas.
Se me pasó comentarle que opinaba de eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pollas en vinagre rebuznó:

OBRA MAESTRA TOTAL Y ABSOLUTA.

La mejor peli de acción de todos los tiempos, la acabo de ver boquiabierto. No hay un solo plano en toda la película que no tenga la más abracadabrante colección de flipadas que uno se pueda imaginar. Desde el primer frame hasta el último, está trufada de golpes magistrales, de idas de olla que ni FLIC puesto de tripis, de salvajadas demenciales. Si ya el trailer prometía, la película no se queda atrás. Ya es, por derecho propio, un hito en la historia del audiovisual :121

Y el oriental es un pavo q pago 10.000$ en kickstarter por ser el secundario.el karateka es el director y guionista,además.el tío vendió los muebles de su casa( es sueco) para empezar esta ida de olla,dejando su curre( era director de anuncios ,creo)

Pollas en vinagre rebuznó:

Si Kung Fury fuese droga me la inyectaría directamente en la vena. Me gustaría que se hubiese desarrollado un poco más para poder saborearla mejor, pero ha sido como un chute audiovisal y no me ha dejado pestañear. Qué cosa más hama joder :121:. Ojalá fuese rico y tuviese tiempo.

La BSO bajando y al coche.

John McClane rebuznó:
Eclipsemos un poco a la puta mierda de Kung Fury (un 5 en fa), amigos.

John McClane rebuznó:
Eclipsemos un poco a la puta mierda de Kung Fury (un 5 en fa), amigos.

Parece que en el departamento de marketing de Nestle no conocen los limites, no les valía con un simple “product placement” o “unboxing", han tenido que llevar la “review” hasta sus últimas consecuencias. Hay que poner freno a esto antes que tengamos que lamentar una desgracia.

Por otra parte:

El entrevistado no hace declaraciones

O follamos todos o la puta al rio

Dibujo.jpg

illuminati,illuminati everywhere........y no miro a nadie del madrid:1

El trailer de Kung Fury habrá aparecido no menos de 25 veces en este hilo :lol:

Lebrom rebuznó:
El trailer de Kung Fury habrá aparecido no menos de 25 veces en este hilo :lol:
Ya, pero es que lo que han puesto no es el trailer, sino la peli entera, que acaba de salir a la lulz por fin y está a la altura del propio trailer, por inconcebible que pueda ser esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie