el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah coño, manía de ni mirar los videos. Bajando pues.

Dibujo.jpg

Al lado de la palabra épico en los diccionarios debería salir una captura de kung fury, la he visto dos veces ya y no hace ni 24 horas que ha salido.

Hackerman nos trae un videotutorial por si queréis viajar en el tiempo, aunque no está al alcance de todo el mundo, necesitaréis un procesador a 7.5MHz y 256KB de RAM

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pollas en vinagre rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esperaba más. Le doy un 2 en FA.

Esa puta película es al cine contemporáneo lo que el rectángulo áureo fue al renacimiento. Hijos de puta todos.

Friko rebuznó:
Esperaba más. Le doy un 2 en FA.
A ti lo que te pasa es que eres un maricón o un tocahuevos o las dos cosas a la vez. Te reviento la cabeza, decir lo que has dicho es para darte una de los deletéreas patadas en la boca de Kung Fury. Hijo de puta.

ilovegintonic rebuznó:
A ti lo que te pasa es que eres un maricón o un tocahuevos o las dos cosas a la vez. Te reviento la cabeza, decir lo que has dicho es para darte una de los deletéreas patadas en la boca de Kung Fury. Hijo de puta.

:lol:
hombre, es mi sútil forma de decir que es lo más hamo que he visto en lo que va del año. A veces es divertido evadir la literalidad.

Y digo más, ojalá no la hubiese visto nunca para poder verla esta noche por primera vez y volver a sentir lo que he sentido cuando la he visto por primera vez. Es como el primer chute de heroína, el mejor, el que te hace engancharte. Envidio a los que aún no la han visto porque tiene la oportunidad de dar al play y empezar a gozar como nunca antes lo habían podido hacer.

Verruga rebuznó:
Y digo más, ojalá no la hubiese visto nunca para poder verla esta noche por primera vez y volver a sentir lo que he sentido cuando la he visto por primera vez. Es como el primer chute de heroína, el mejor, el que te hace engancharte. Envidio a los que aún no la han visto porque tiene la oportunidad de dar al play y empezar a gozar como nunca antes lo habían podido hacer.

vamos, que el que lo haya visto, ya puede esta noche darse un chute de heorína, porque si no se morirá de asco

Friko rebuznó:
:lol:
hombre, es mi sútil forma de decir que es lo más hamo que he visto en lo que va del año. A veces es divertido evadir la literalidad.

Entonces bien.

Se nota que eres una hombre que se viste por los pies y una persona de criterio.

Yo la acabo de ver con el chaval de 6 años y ahora esta dando saltos por el salón gritando "soy kung furyyyyy" y dando patadas al tresillo, da gusto verle.

cocreta2000 rebuznó:
Perdónenme el off-topic, pero ¿de dónde?

Desde youtube con el atube catcher me bajo el audio. También puedes coger los nombres desde el internec y copiarlos al songr (programa simple y recomendado 100% para bajar musica, por si no lo conocéis). Este estilo de música tiene varios nombres, pero el más reconocido es retro future electro, ponlo en youtube, bájate las listas y nunca más volverás a conducir por la autopista igual. Si te gusta te recomiendo que le eches un ojo también a productores como Kavinsky, Powerglove, Lazerhawk o Miami nights 1984. Aquí te dejo algunos temas de la BSO de Kung Fury y algunos temas más que me teletrasportan nada mas escucharlos.

Se la he recomendado a un sobrino de 14 años, al principio dijo que ya la vería y tal. En cuanto le he contado un poco la historia ha salido zumbando a poner el wifi y verla en el móvil. No ha vuelto a aparecer en toda la noche, estará haciéndose alguna paja o algo

Yo he aguantao como un cuarto de hora del Fury este. Que está muy bien y todo lo que querais; pero no deja de ser un montón de topicazos que ya habeis visto todos seguro. A quién le guste; bien está. Pero algunos que hemos visto y (se supone) vivido esos clichés cientos o miles de veces pues no nos llama tanto la atención.

A quién se la haya tragado entera me permito sugerirle Fist of Jesus. No es lo mismo pero si que tiene el mismo espíritu.

Putos suecos, no sólo son seres de luzt, también son seres de lol.

Carradine rebuznó:
Yo he aguantao como un cuarto de hora del Fury este. Que está muy bien y todo lo que querais; pero no deja de ser un montón de topicazos que ya habeis visto todos seguro. A quién le guste; bien está. Pero algunos que hemos visto y (se supone) vivido esos clichés cientos o miles de veces pues no nos llama tanto la atención.

A quién se la haya tragado entera me permito sugerirle Fist of Jesus. No es lo mismo pero si que tiene el mismo espíritu.

Pues opino lo mismo a mi tampoco me ha sorprendido tanto,las mismas coñas sobre los 80 que hemos visto cienes de veces.En videojuegos tiene homenajes igual de amerrimos o más:

Crear LOL con presupuesto ilimitado es fácil, dame dinero para Lamborghinis, explosivos para poder hacer volar una ciudad entera por los aires, o viajar en el tiempo y traerme unos cuantos dinosaurios y yo también creo una “obra maestra”

Me parece tremendamente injusto incluir esta mega-produccion (que no video) en un hilo eminentemente amateur donde las grabaciones en horizontal y con sonido son el máximo exponente de refinamiento.

Kung Fury es un ejercicio de alquimia que intenta sintetizar la formula del LOL a partir de los mejores ingredientes que el dinero puede comprar, pero carece de la frescura y el alma que una improvisada grabación a 640x480 nos suele brindar.

Ya te digo, poco se ha comentado sobre mi youtuber retrasado que come colacao.

PSd: Nueva moda, TODAS PUTAS:

Ya lo digo yo para ir ahorrando tiempo:

Mas de un forero y mas de dos podrían hacer los mismo perfectamente.

Yo lo he intentando y ha sido un soprendente fracaso.

Cuando decis topicazos, os referis a tópicos como el láserraptor o el del teclado del 64k usado como monopatín escacio-temporal o el tópico de Hitler practicando kung fu? Topicazo no, estacazo os daba yo en la mollera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie