Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:
kalkulon rebuznó:La BSO bajando y al coche.
A ti lo que te pasa es que eres un maricón o un tocahuevos o las dos cosas a la vez. Te reviento la cabeza, decir lo que has dicho es para darte una de los deletéreas patadas en la boca de Kung Fury. Hijo de puta.Friko rebuznó:Esperaba más. Le doy un 2 en FA.
ilovegintonic rebuznó:A ti lo que te pasa es que eres un maricón o un tocahuevos o las dos cosas a la vez. Te reviento la cabeza, decir lo que has dicho es para darte una de los deletéreas patadas en la boca de Kung Fury. Hijo de puta.
Verruga rebuznó:Y digo más, ojalá no la hubiese visto nunca para poder verla esta noche por primera vez y volver a sentir lo que he sentido cuando la he visto por primera vez. Es como el primer chute de heroína, el mejor, el que te hace engancharte. Envidio a los que aún no la han visto porque tiene la oportunidad de dar al play y empezar a gozar como nunca antes lo habían podido hacer.
Friko rebuznó:
hombre, es mi sútil forma de decir que es lo más hamo que he visto en lo que va del año. A veces es divertido evadir la literalidad.
cocreta2000 rebuznó:Perdónenme el off-topic, pero ¿de dónde?
Carradine rebuznó:Yo he aguantao como un cuarto de hora del Fury este. Que está muy bien y todo lo que querais; pero no deja de ser un montón de topicazos que ya habeis visto todos seguro. A quién le guste; bien está. Pero algunos que hemos visto y (se supone) vivido esos clichés cientos o miles de veces pues no nos llama tanto la atención.
A quién se la haya tragado entera me permito sugerirle Fist of Jesus. No es lo mismo pero si que tiene el mismo espíritu.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.