el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
van a vender un patinete volador estilo "Back to the future".
seguro que a kalkulón le gusta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero eso es un puta aspiradora en modo reverse y con leds.

cocreta2000 rebuznó:
van a vender un patinete volador estilo "Back to the future".
seguro que a kalkulón le gusta.

:lol: Curiosamente esta mañana al despertar un amigo me ha mandado al móvil la noticia. Tenía el móvil al máximo de volumen y cuando le he dado al play del vídeo me he tenido que cagar en la ramera de su madre. Vaya ruido infernal hace el patinete.

Edito: https://www.xataka.com/otros/la-patineta-voladora-existe-y-busca-financiacion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

vaya izquierda suelta Perrino.

el boxeo es como follar, una vez aprendes aguantas con dignidad hasta los 65.

Spawner rebuznó:
Pero eso es un puta aspiradora en modo reverse y con leds.

No, es una jodida pulidora de parquet, con el marketing adecuado puedes meter eso en tu casa sin que la parienta pida el divorcio....
El canal de Loulogio es oro molido

No veas las fostias que suelta el abuelo (por ahí ponen que es un tal Ernesto Bergamasco, campeón italiano peso welter), como para robarle la cartilla con los ahorros. :lol:

El video del yayo demuestra la superioridad moral del boxeo ante cualquier harte marcial o fitness gilipollez de gimnasio que se ponga de moda.

Subastero rebuznó:
No veas las fostias que suelta el abuelo (por ahí ponen que es un tal Ernesto Bergamasco, campeón italiano peso welter), como para robarle la cartilla con los ahorros. :lol:

El video del yayo demuestra la superioridad moral del boxeo ante cualquier harte marcial o fitness gilipollez de gimnasio que se ponga de moda.
En realidad ese video solo demuestra una cosa, la primera ley de la ostiodinamica, "si te confias y bajas la guardia, te vas a llevar unas ostias, esto es asin", porque el chaval va de sobrao y no se cubre en ningun momento.

Ya no es que vaya sobrado; es que el chico es un paquete y se le ve en el primer momento que recibe de hostias; que se pone a pegar como el que se quiere librar de un montón de abejas que le pican...

Tres hurras por el yayo fostiador, muy bien hecho.

Lástima que no le hubiera metido setenta guayas también al hijo de la grandísima puta que grabó el vídeo EN VERTICAL, el muy cabrón se las merecía mucho más que el otro risión. Dios qué asco de grabavídeos en vertical.

ilovegintonic rebuznó:
Tres hurras por el yayo fostiador, muy bien hecho.

Lástima que no le hubiera metido setenta guayas también al hijo de la grandísima puta que grabó el vídeo EN VERTICAL, el muy cabrón se las merecía mucho más que el otro risión. Dios qué asco de grabavídeos en vertical.
hombre, por como se rie del tio que pilla, el pavo que graba no es un profano de esas historias, asique si tienes algun problema con como graba los videos, igual se lo puedes decir tu mismo, ojo, por que sabes mas ingles dado donde habitas, no en plan "si es que tienes cojones" que jamas se me ocurriria.

Subastero rebuznó:

El boxeo por mucho que se opongan mierders, lesbianas, hipsters gilipollas, y modernitos de cacaceite, es un arte, un deporte exigente y completo como pocos. Ahí esta ese abuelo que debe haber pegado más hostia que segundos tiene un año, y es un puto roble con una velocidad y potencia descomunales si atiendes a su edad.

Torquemada2.0 rebuznó:
El boxeo por mucho que se opongan mierders, lesbianas, hipsters gilipollas, y modernitos de cacaceite, es un arte, un deporte exigente y completo como pocos. Ahí esta ese abuelo que debe haber pegado más hostia que segundos tiene un año, y es un puto roble con una velocidad y potencia descomunales si atiendes a su edad.

No quiero entrar en una discusión de mi papa pega mas que el tuyo porque sabe karate

Pero el boxeo siendo para mi el deporte de contacto mas bonito no es para nada el más eficaz

Zurraspas rebuznó:
No quiero entrar en una discusión de mi papa pega mas que el tuyo porque sabe karate

Pero el boxeo siendo para mi el deporte de contacto mas bonito no es para nada el más eficaz

Sin duda el valecalle con su golpe Foster´s es lo mejor.

John Cobra Valecalle Terraza - YouTube

Iluminados

Perrrrraaaacaaaaahhh

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:

tumblr_nbc8cgOEBI1ruw1vso1_400.gif

Modfather rebuznó:
Esto es demasiado tonto para ser verdad.

Gaivs Valerivs rebuznó:
El fotógrafo pedobear este que saca fotos a niñas diciendo que las aple lestore son lugares de culto me ha llegao

Continuamos con la campaña del Destiny, esta vez en la luna.

Y por si alguno no lo ha visto, recordarles que
ESTOY REGALANDO UN JUEGAZO
no importa cual sea tu
Te lo regalo pa ti pa siempre, participen que es
GRATIS!!!

Pherseo rebuznó:
Esto es demasiado tonto para ser verdad.

Blao Blao, hijodeputa, no pretendas que youtube te de pasta con mis likes, gordo chicharrero, el puesto de Rubius esta YA OCUPADO mi corason :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie