el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LMN rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perrrrraaaacaaaaahhh

Que pasen esto por las escuelas....si tomas dronjas acabas de ser semifinalista de Eurovisión a vivir bajo una chavola en el lechoseco del Turia....

Pues John Cobra sigue intentando buscar un nuevo Batu con Pablo Iglesias y lo amenaza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

me da la impresion a mi, o john cobra se ha puesto botox y se ha depilado las cejas?

aparte, tanto criticar a la eta, y fijo que se ha partido el pecho con que si la moto de irene villa es la honda expansiva, su estadio mestalla, los zapatos las tapas del colacao, que si era el marciano negro de desafio total, que si "que miedo da este bosque, pues imaginate tu como voy yo miguel angel que me tengo que volver solo", que si la planta que mas aguanta sin sol es la ortiga lara...

le salva que me hace lol que se haya puesto una bolsa de basura para vestirse, como claro simbolo de lo que es, es decir, valenciano y de forocoches.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Que no es un niño cojones. Ese ser tiene pinta de andar mas cerca de los 30 que de los 20, fijaos en la voz. Lo que pasa es que es uno de esos tipos raros que se les queda la cara infantilizada y encima son barbilampiños. Cuando tenga 60 será como Galindo.

Esa gente podría ganar PASTA prostituyéndose para pederastas vestidos de monchito. Todo legal.

Ese debe compartir tara con el raruno del Haplo:

Aunque este además de voz aflautada tiene cara de mongólico.

Médicos del phoro, ¿dónde estáis?
¿Será algún síndrome específico? ¿Algo de las glándulas?
¿Sufrirán también de hipogonadismo?

Edito para decir que el fotógrafo que sale en el vídeo de los infraseres esos juveniles de los ipac parece sufrir del mismo mal. ¿Qué coño es esto?

Gaivs Valerivs rebuznó:
Iluminados

Pues tiene toda la puta razón el perro verde ese de la voz de helio, esta generación de mierda que vemos ahí ha convertido las tiendas de Apple en sus nuevas iglesias y fuentes de espiritualidad.

Generaciones anteriores de adolescentes y jóvenes tenían ideales de verdad, o creían tenerlos y muchos de ellos estaban dispuestos a dar su vida por defenderlos. No hablo sólo de Lepanto, la Cruzada Española o la División Azul, incluyo también fenómenos aparentemente barriobajeros como los skinheads, los ultras del fútbol, los hippies y los mismos punkies, cuyas grescas se sustentaban más o menos en cierto idealismo, cosmovisión o amor a unos colores que pueden representar cosas más elevadas.

Esta gentucilla que vemos es el triunfo total del capitalismo globalizador y alienante. Sus señas de identidad, sus ideales, no son el amor a una bandera, una religión, o una raza: es sólo el consumismo. Son sus putos teléfonos de mierda y sus vestimentas, peinados y maneras amariconados. Pero qué puto asco.

RObarles los vids a brbuja.info para ponerlos aquí es de pobres. Máxime, cuando ya los hemos visto todos allí.

Le engaña o algo, tio. Yo que pensaba que le haria las lágrimas blancas...

Notisia de úrtima hora, acaba de estallar hace unos minutos el Antares nada más despegar

kalkulon rebuznó:
Sucnors grabando vidrios en vertical

Todos a tope de síndrome del vídeo vertical.

ILG approves this vidrio.

Modfather rebuznó:
Notisia de úrtima hora, acaba de estallar hace unos minutos el Antares nada más despegar

a ver si aclaramos cuando empiezan las fallas porque yo ya tengo un pollo guapo.

al hilo de una foto de sargentocubata en otro hilo, me he acordado de un vídrio que he visto hoy, los aviones del futuro, sin ventanillas, pero con cámaras que proyectarían en el interior lo que se ve (tipo el surround view de BMW). tiene que ser lol atravesar una tormenta así.

Imagínese que proyectan la entrada a un ojete dentro del avión, viajando por el interior del cuerpo humano y saliendo por la boca. El futuro; un sinfín de posibilidades.

Lo siento si esta repe, imagino que alguien lo habra posteado por ahi..igualmente lo tengo que poner porque esta mierda no me ha dejado indeferente. Lo digo en serio, creo que me ha afectado de algun modo. Es lo puto peor que he visto nunca.

Cuanto mas lo veo mas ganas de mataros a todos me entran. Eso esta bien :lol:
Kalkullon sigue inoculando mierda.

cocreta2000 rebuznó:
al hilo de una foto de sargentocubata en otro hilo, me he acordado de un vídrio que he visto hoy, los aviones del futuro, sin ventanillas, pero con cámaras que proyectarían en el interior lo que se ve (tipo el surround view de BMW). tiene que ser lol atravesar una tormenta así.
Eso lo veo poco probable, en los aviones unas de las cosas que mas cuentan es el peso y gasto de combustible, a cuando mas peso mas gasto y menos beneficio. Pero si encontraran algun modo de pantalla ligera y barata quizas. y aun asi no lo veo factible, quizas en aviones vip.

Y dicho esto, al turrón, le echo un tiento al nuevo Hyrule warriors

Pherseo rebuznó:
Eso lo veo poco probable, en los aviones unas de las cosas que mas cuentan es el peso y gasto de combustible, a cuando mas peso mas gasto y menos beneficio. Pero si encontraran algun modo de pantalla ligera y barata quizas. y aun asi no lo veo factible, quizas en aviones vip.
los aviones hace años que llevan infrarojos, no con alta resolucion pero los llevan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie