Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pherseo rebuznó:Eso lo veo poco probable, en los aviones unas de las cosas que mas cuentan es el peso y gasto de combustible, a cuando mas peso mas gasto y menos beneficio. Pero si encontraran algun modo de pantalla ligera y barata quizas. y aun asi no lo veo factible, quizas en aviones vip.
Pues eso tiene lógica quizás. Y que harían? hacer el avión de forma afilada a lo lápiz? ya puesto que les pongan velas y se ahorren los motores.bocatadechoped rebuznó:precisamente se haría para eliminar la cabina que resta aerodinámica al avión y el gasto de combustible seria mucho menor
los pilotos irían en la parte de atrás del avión controlándolo como si estuvieran en un simulador
Cienes de personas, pero no me importan. prefiero calidad a cantidad. Prefiero que aquellos que me vean les guste realmente lo que hago.clint_isgud rebuznó:¿Hay alguien que vea los vídeos de Pherseo?
En todo caso embuchando.Subastero rebuznó:Yo creo que se está forrando.
Teniendo en cuenta que es en "tumor-ouland" igual es la parienta, su suegra o su madre, todo puede ser.cocreta2000 rebuznó:¿qué hace ahí esa señora?
¿alguien puede identificar el musicón?![]()
![]()
Alcanford rebuznó:Teniendo en cuenta que es en "tumor-ouland" igual es la parienta, su suegra o su madre, todo puede ser.
LMN rebuznó:Este sí que
Morzhilla rebuznó:
clint_isgud rebuznó:¿Hay alguien que vea los vídeos de Pherseo?
PAYONNER rebuznó:A Torbe se la pelan los problemas de los mortales, vive montado en el dólar.
John Coññor rebuznó:Anda mira, ahora te da por hacer gameplays, llevas como 6-7 años de retraso (aparte del mental), gordo gilipollas.
Hay niñatos mediahostia de 14 años vírgenes y medio tarados porque su madre les transmitió la sífilis al nacer, que aún así te ganan en gracia, carisma, salero e inteligencia a la hora de hacer gameplays, gordo gilipollas. Fracasado de mierda.
Hijo de puta te voy a matar. Vigila.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.