Argail rebuznó:
Si es que no. Mano en la nuca apretando, la otra mano en la mandibula fuerte, y le metes la lengua hasta el esofago. You Win coño tanta delicadeza... panda de maricas...
No es tan sencillo, en USA se considera acoso sexual cualquier gilipollez. Hacer algo así es diréctamente agresión sexual y tiene antecedentes, que luego aparecen en el "currículum" personal. Allí las empresas tienen el derecho de analizar con lupa toda tu vida: Si has sido alcoholico, tienes denuncias por agresión sexual o sencillamente no eres perfecto, olvídate de prosperar en nada.
Dos anectotas, una la leí en este mismo foro:
Visitante femenina de USA le hacen un Tour por una empresa y le presentan a un chaval que trabaja allí. Que no tiene otra cosa que hacer que darle dos besos como forma de saludo.
Durante dos horas de tour la tía no dice nada, y cuando al final la que le estaba enseñando la empresa le pregunta qué le pasa, le dice que se está pensando el denunciar al chaval por acoso sexual. Tal cual. Por lo visto costó tela marinera convencerla, aunque las propias féminas de la empresa le demostraron dándo dos besos a todo dios, presentándose a otros, que aquella era una forma normal de saludarse en España.
Otra ya más en la línea de Argail y que le va a gustar:
El amigo de un amigo imaginario mío, sevillano él, conoce por internet a una de Cádiz y va a visitarla, a pasar el día con ella. Esta lo había visto en foto y tal y le dijo que si iba habría polvete.
Va el tío a visitarla y esta le enseña la ciudad durante todo el día, para acabar los dos en la habitación de hotel que él había tomado con el fin de pasar la noche con ella.
La tía hace más o menos lo mismo que la del vídeo. Empieza con abracitos y cogerle la mano, pero que no, que se va a su casa que al final no tiene muchas ganas.
El chaval, que se había gastado un dinero que no tenía y se había pateado medio Cadiz visitando monumentos de mierda, invitándola a comer, invitándola a cenar, y pagando el hotel, ante la perspectiva de dormir sólo allí y luego volverse con los huevos cargados de amor, se pilla un cabreo de la leche, y la interpela diciéndole que él puso como condición que si iba a verla era para tema, que se vieron por foto y hablaron bastante por teléfono, y que comprendiera que él había hecho un esfuerzo considerable para poder conocerla y pasar el día y la noche con ella, un esfuerzo que para un estudiante universitario como él era, no había sido fácil, y que había echado el día con ella cuando debería haber estado estudiando, y ella lo sabía.
Nada, palabras vacías, se levanta y dice que se va, que espera que otro día vuelva a visitarla.
Cuando ella abre la puerta, al tío se le va la pinza, la cierra de un portazo y le dice todo cabreado:
"Yo he venido aquí a lo que he venido y sin eso no me voy".
Le mete el morro antes de que le de tiempo a hacer la cobra, la sujeta fuerte... y la tía responde y acaba morreándose con él y dejándose tocar lo que haga falta y más. Al final no sé si hubo paja o chupaita. Follar me contó que no follaron.
Le salió más o menos bien la cosa, pero os aconsejo que NO lo hagáis por sistema, porque no siempre se obtiene ese resultado, y os podéis ver en problemas de los gordos si la tía es una hija de puta de las malas que rondan por ahí. Hoy día quedarse a solas con una mujer en una habitación de hotel, puede ser peligroso si ella decide que, por muy bien que se lo haya pasado y mucho que se haya corrido, se arrepiente y de repente le parece que la han violado.
Así que con lo que hizo el chaval, según con que tías ni os cuento.
Personalmente, yo cuando quedaba con una, ya iba mentalizado que aun poniéndolo en bandeja, la cosa se podía fastidiar en un segundo, en cualquier momento, y que si viajaba para conocer a alguna, tenía que hacerlo con otros motivos igual o más importantes, como podía ser el viaje en sí, conocer una nueva ciudad, etc.
Incluso he llegado a mirar carteleras de cine de esa ciudad, sitios donde podía comer yo solo, sitios que visitar yo solo, etc. Por si la cosa salía mal.
Dicho eso, diré que yo también casi violo a una que conocí el primer día, casi sin ser consciente de ello, además, y que menos mal que le gustó.

(en realidad, no, le dije que paraba cuando quisiera y ya cuando se puso ella encima estaba claro que voluntad de parar no tenía mucha, pero bueno, ya se sabe, luego te sueltan un "prácticamente me has violado", que es para que uno piense largo y tendido si merece la pena jugar a estos juegos de "yo me hago como que no, pero tú sigue". Que además aborrezco y cuando los hice fue por dar gusto.
Ahora tengo más cuidado y no quedo. Mano de santo.
Otro vídeo que no sé si lo han puesto aquí antes pero que me parece MAGISTRAL la forma en que este portero de discoteca responde a los insultos y cómo lleva la situación, aunque el otro se calma por otra causa.
Y este, que muestra hasta qué punto el borreguismo y el hacer lo que hacen todos llega a extremos absurdos: