el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El de las motos es como para ponerlo en las autoescuelas, vaya cantidad de borregos que hay en la carretera. Mira que anduve en moto y nunca me dió por hacer nada de lo que sale ahí, a lo sumo si iba en scooter y con prisa meterme entre los coches que esperaban el semaforo, y pocas veces. Eso sí, daba lol cuando alguno se picaba y arrancaba con el semáforo aún en rojo y me adelantaba quitandome las pegatinas.

En materia de videos traigo este videoclip de la escuela de Kalkulón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una panchi at her best

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si vamos a convertir esto en una retarded frijolita, lo van a chapar en un santiamén.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Lol en estado puro.

y de regalo:

Eligió mal a su víctima. El acosador es alto pero de carnes flojas. El otro es bajito pero anchote y con brazos fornidos, sumada su mala ostia y la confianza del otro. Receta perfecta para la justicia kármica.

Con respecto a los videos de los sudaquers, a veces pienso que Cortes y la viruela no hicieron bien su trabajo.

Buenísimos los dos, amigo Tileno.

Me encanta esa profunda aspiración refleja que hace el tío justo cuando se parte la cuerda.
Y respecto al atropello, increible el pollo larguirucho de la izquierda, al cual, seguro que el destino ha salvado por su loleante baile.

Le dejo mis dies.

THORNDIKE rebuznó:
Buenísimos los dos, amigo Tileno.

Me encanta esa profunda aspiración refleja que hace el tío justo cuando se parte la cuerda.
Y respecto al atropello, increible el pollo larguirucho de la izquierda, al cual, seguro que el destino ha salvado por su loleante baile.

Le dejo mis dies.
el del atropello yo creo que son una alegoria de los forçados portugueses, solo que alli como el toro es sagrao, pues lo hacen un patrol.

De lo que no cabe duda es que a los indios de la india les gusta bailar casi tanto como ir sucios y tirar muertos al Ganges

Verruga rebuznó:
Andalucía en esta puro.

Pues el labriego tiene toda la razón de cagarse en todos los muertos de los pijos esos del globo... "aeronave" dicen... dos ostias bien dadas merecen.

Me lol :lol::lol::lol:.

El labriego es subnormal profundo, ya que se les hecha en cara un accidente, pero tiene disculpa, él es sólo un icnorante labriego ganduluz, que lo único que sabe (y no necesita más), es cuidar el ganao. Lo más probable es que en la vida haya tenido ocasión de ver mundo, o estudiar.

Sin embargo, más subnormal es el soplagaitas del piloto. Un pedante de mierda que se presenta diciendo "soy el comandante de esta aeronave registrada en blaoblao... Por si no lo sabe" "Esto es un aterrizaje de emergencia, por si no lo sabe". Qué coño te has creido, prepotente de mierda, vas por el aire conduciendo poco más que una bolsa de pryca gigante atada a un capazo enorme. Qué pena que no se dejara los dientes con el "aterrizaje de emergencia" (Que me sa pinchao el globo y nos vamos pabajo, vamos), así no diría tantas gilipolleces.

Lo que esta perdiendo este país desde que los labriegos no llevan una siete muelles de dos palmos cruzada en la faja.

Pues es una suerte encontrar a algún rural y campesino andaluz que conozca rudimentariamente la correcta vocalización del castellano e intente reproducirla. Aun en el fracaso que nos muestra el vídeo encontramos esa suerte. No es lo común. Lo habitual es no distinguir si estos seres se comunican en idioma humano o usan una guturalidad simiesca como imitación de tal.

¿No circulaba por estos foros algún que otro cultivador de patatas? Tal vez una opinión de primera mano...

Las dos Andalucias, el andaluz tosco y rural frente al señorito moderno y soberbio. Curro Jimenez frente a Naxo.

"...y ahora mismo voy a llamar por el móvil"

:lol::lol::lol::lol::lol: Joder, me desorino.

THORNDIKE rebuznó:
"...y ahora mismo voy a llamar por el móvil"

:lol::lol::lol::lol::lol: Joder, me desorino.
No seré el único que se ha quedado con las ganas de ver ese Nokia 5110.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie