el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy toca pierna

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que la máquina tiene una hidrodinámica contraproducente, al tío del stand se le habrán retorcido las pelotas solo de imaginar lo que tiene que doler eso :face:

y cuanto cuesta la maquina esa de fabricar saltamontes de 70 kilos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

LMN rebuznó:

posiblemente el mejor tema del mundo despues de "atun".

Benito rebuznó:
y cuanto cuesta la maquina esa de fabricar saltamontes de 70 kilos?

Pues seguramente menos de lo que costaría concebir tan lamentable insensatez, en comparación al precio de la indemnización en compensación por daños y perjuicios a la afectada. Eso, y que no creo que amorticen una mierda en lo invertido.

Capuleto rebuznó:
Pues seguramente menos de lo que costaría concebir tan lamentable insensatez la indemnización en compensación por daños y perjuicios a la afectada. Eso, y que no creo que amorticen una mierda en lo invertido.

Merece la pena solo por el video, no puedo parar de verlo y descojonarme.

Amen de que ahora puede ponerse a cuatro patas en un espacio mucho mas reducido, cabe en una cama de 80 de traves

254732e6150138de9b7c8db91f3ddc01o.png

Donde va a parar

y puede disfrazarse de satanás en carnavales, bodas y bautizos de una manera más realista para asombro del respetable

Y comerse las uñas de los pies sin esfuerzo. Si es que ya no estáis en lo realmente importante.

tumblr_inline_nkx5s0jh3P1qhy6fn.gif

Capuleto rebuznó:

Como me molan estos vídeos de los cinco puntos de presión para explotar un cojón. Que bien los preparan. Son maquinas de matar con un dedo. Fijaos en como evita el directo de derecha y después en vez de meterle los dedos en los ojos o golpear la nuez le hace vudú extraño. Luego les da la pájara se suben a un ring con un tío que lleva dos meses boxeando y se llevan la del pulpo, magnifico oyes...

Argail rebuznó:
Como me molan estos vídeos de los cinco puntos de presión para explotar un cojón. Que bien los preparan. Son maquinas de matar con un dedo. Fijaos en como evita el directo de derecha y después en vez de meterle los dedos en los ojos o golpear la nuez le hace vudú extraño. Luego les da la pájara se suben a un ring con un tío que lleva dos meses boxeando y se llevan la del pulpo, magnifico oyes...

cuan cierto, la peña que hace artes marciales se flipa de una manera que no es mentalmente sana.
que yo no digo que no haya banda que controle una barbaridad y reparta soplamocos que parezca que te esta fostiando shiva, pero tambien hay mucho trallao que se apuntaron a eso para "aprender a defenderse" y 6 años despues con su cinturon negro, van de motivaos por la vida pensandose que son ironman.

tambien les pasa a los boxeadores, ojo, a estos mas, si cabe, porque normalmente son unos chonis de la ostia, he ido a varias veladas en el polideportivo de torrejon a ver a un colega pegarse, y eso, carne de calibra el 90%, asique se vienen arriba con una facilidad pasmosa.

A mi colega este que boxea antes le pasaba eso, pero un dia por huertas, que ibamos hasta arriba encima, le suelta el puertas bulgaro del samsara a este, que no puede pasar en playeras.

El resto nos resignamos y cuando nos disponemos a pirarnos a otro local a seguir a lo nuestro, este se le encara al bulgaro

"tu que pasa caramierda, que vas a venir aqui de transilvania a un bar español a decirle a un español que no puede entrar en zapatillas, vete a tu puto pais de mierda a decirle alli a la gente que no entre al bar si tienes tantos cojones".

El puertas ni gesticulo, directamente le dio un sopapo con la mano abierta que lo mando a sobar.

Obviamente a los puertas les empezaron estos a tirar de todo, hasta una mesa alta y una jardinera, los mamelucos, pero por de pronto a este nos lo tuvimos que llevar entre otro que le cogia de los pies y yo de los sobacos.

Coño. Una historia que no conocía. Al final va a ser verdad eso de que tu novia usa tu cuenta de vez en cuando.

Kokillo rebuznó:
Coño. Una historia que no conocía. Al final va a ser verdad eso de que tu novia usa tu cuenta de vez en cuando.

aaaaay pechoplastico, soy yo el que a veces usa mi cuenta.

no recuerdo si kalkulon habrá puesto esto, pero es digno de él.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Chico_normal rebuznó:

Sí, bueno, los vídeos de siempre de los asquerosos moros y sus mierdas que ya no interesan porque siempre es lo mismo. Pero parémonos un momento en este otro tipo de seres humanoides que graban vídeos para mostrarse al mundo. Esos seres que por mucho que nos quieran vender la moto de que son normales, algo dentro de nosotros nos dice que ni son normales ni pueden estar sanos de la cabeza.

Ese ser de las lentillas azules, morros de ventosa y que susurra mientras parpadea coquetamente. ¿Pero qué cojones es ese engendro?, ?¿qué enfermedad tiene ese ser?, ¿acaso es una criatura demoníaca?
No creo que haya nadie en el foro que haya sido capaz de ver el vídeo entero porque da repelús hasta poner los pelos de la nuca de punta, pero viendo a saltos te van entrando unas ganas de echárlete a la cara y con un hacha hacerle picadillo la cabeza hasta que quede como una hamburguesa cruda.

¿Habéis visto cómo se ríe o intenta sonreír? Que cosa más patética, a mí me han dado ganas de coger el portátil y lanzarlo por la ventana para apartar de mí esa imagen dantesta. En su mórbida mente debe de pensar que es un duende, un ser de luz o una especie de elfo del señor de los anillos o algo por el estilo. Sin entrar a criticar lo mariconazo que es.

¿Hacia dónde va occidente?, ¿hasta dónde llega el grado de putrefacción y decadencia de nuestra civilización?, ¿cuánto más nos queda por ver?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie