Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:y cuanto cuesta la maquina esa de fabricar saltamontes de 70 kilos?
Capuleto rebuznó:Pues seguramente menos de lo que costaría concebir tan lamentable insensatez la indemnización en compensación por daños y perjuicios a la afectada. Eso, y que no creo que amorticen una mierda en lo invertido.
Capuleto rebuznó:
Argail rebuznó:Como me molan estos vídeos de los cinco puntos de presión para explotar un cojón. Que bien los preparan. Son maquinas de matar con un dedo. Fijaos en como evita el directo de derecha y después en vez de meterle los dedos en los ojos o golpear la nuez le hace vudú extraño. Luego les da la pájara se suben a un ring con un tío que lleva dos meses boxeando y se llevan la del pulpo, magnifico oyes...
Kokillo rebuznó:Coño. Una historia que no conocía. Al final va a ser verdad eso de que tu novia usa tu cuenta de vez en cuando.
Chico_normal rebuznó:
Habrá que poner bastante yeso, y mucha rehabilitación posterior. Es que eso del Tai-chi ya dije yo en su momento que no era muy sanoBritzingen rebuznó:
Chico_normal rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.