el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capuleto rebuznó:
Éste tío es una puta maquina de matar; un GOE, un NEO, un SAS, un SEAL, un jodido Boina Verde.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y con las cejas depiladas y to lleno tatuajes, joder un tipo duro donde los haya, con dos cojones, si señor.

esto sera sarcasmo no?

Esta es la puta mierda de soldados que tenemos, que no aguantan 3 putas cañas de mierda sin vomitar?? Pero en qué país de mierda nos hemos convertido. El hijoputa tiene más arte para potar que para beber. Joder, tanto tiempo que ha desperdiciado el hideputa en el gimnasio, para hacer tamaño ridículo. Y encima los que tiene al lado le gritan maravillados, de lo que deduzco que lo que hace debe ser para ellos una especie de proeza. En fin, si hay guerra, que nos bombardeen con bombas (valga la rebuznancia), por que como nos bombardeen con barriles de mahou clásica fresquita, estamos jodidos.

Blesa rebuznó:
Esta es la puta mierda de soldados que tenemos, que no aguantan 3 putas cañas de mierda sin vomitar?? Pero en qué país de mierda nos hemos convertido. El hijoputa tiene más arte para potar que para beber. Joder, tanto tiempo que ha desperdiciado el hideputa en el gimnasio, para hacer tamaño ridículo. Y encima los que tiene al lado le gritan maravillados, de lo que deduzco que lo que hace debe ser para ellos una especie de proeza. En fin, si hay guerra, que nos bombardeen con bombas (valga la rebuznancia), por que como nos bombardeen con barriles de mahou clásica fresquita, estamos jodidos.

tranquilo, si nos bombardean con barriles de mahou fresquita teneis un escudo antimisiles, se llama YO.

Benito rebuznó:
esto sera sarcasmo no?

Qué va onvre...hab vipto qué pectorales tiene...? Madre mía...este tío me pone las venas del rabo como troncos de lechugas

:face:

Y muy importante, el gilipollas lleva un boligrafo en la oreja.....:121:121:121:121

Salut i Cermeza caliente!

Joder pero si eso lo hacíamos nosotros (mis colegas y yo) desde los 16 a los 24 años todos los sábados por la tarde. La diferencia era que potabamos en las esquinas o en la cara de alguna despistada y que la birra era de esas malas de botella de litro.

En este vídrio de la máxima calidad, se ve al maestro Battiato haciendo un Fidel Castro. Ha caído de frente, así que iba protegido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Enjoyad

Edit venga os pongo el siguiente para el desayuno

Soy capaz de ver los vídeos de decapitaciones del ISIS casi sin pestañear, pero me han rodado dos lagrimones por la cara con este vídeo... si, soy un mierdecilla, pero me dan ganas de adoptar un perro trípode de estos.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

mitokondrios rebuznó:
Soy capaz de ver los vídeos de decapitaciones del ISIS casi sin pestañear, pero me han rodado dos lagrimones por la cara con este vídeo... si, soy un mierdecilla, pero me dan ganas de adoptar un perro trípode de estos.

LiveLeak.com - A brave little dog gets rescued from the river. His recovery will inspire you. Please share.

Dice que no hay vídeo.

Joer, que lastimilla me han dado las vaquitas. :sad:

Edit: ahora sí se ve. Jo que hartón de llorar. A mí me pasa como al manflorita de arriba: puedo ver vídeos de decapitaciones y torturas y me da igual, pero cuando veo alguno donde maltratan a un perro me pongo malo, pero malo. Desde que tengo a mi perrito que me pasa.

mitokondrios rebuznó:

LiveLeak.com - A brave little dog gets rescued from the river. His recovery will inspire you. Please share.

yo desde que tuve a mi labrador nigga que era mas listo que yo, y no me lo pude quedar cuando basicamente se murio toda mi familia paterna no me planteo volver a tener perro. si es jodido que se te muera en los brazos como me paso con el que teniamos de crio, mas jodido es cuando te dicen con 14 años las dos mujeres que mas te van a querer en tu vida que son una abuela y una madre la misma frase "no nos podemos hacer cargo de folie, vas a tener que llevarlo a sacrificar".

y entonces me hice forero.

Tenia que haber cogido al chucho y haberme pirao de casa y que me pasase lo que fuera... pero no tuve cojones, cada vez que veo a un ciego con el perro negro, tarda el pobre en cruzar cuarto de hora, porque claro, me recuerda al mio y me lio a acariciarlo y hacerle momos.

odie profundamente a mi madre durante muchos años por obligarme a separarme de El.

siendo sinceros, aun se la tengo guadada, por mas que me duela, porque es algo que no puede arreglar porque el bicho ya esta muerto, pero me quito algo que me dolio mas que si me hubieran amputado un brazo.

Benito rebuznó:
yo desde que tuve a mi labrador nigga que era mas listo que yo, y no me lo pude quedar cuando basicamente se murio toda mi familia paterna no me planteo volver a tener perro. si es jodido que se te muera en los brazos como me paso con el que teniamos de crio, mas jodido es cuando te dicen con 14 años las dos mujeres que mas te van a querer en tu vida que son una abuela y una madre la misma frase "no nos podemos hacer cargo de folie, vas a tener que llevarlo a sacrificar".

Tenia que haber cogido al chucho y haberme pirao de casa y que me pasase lo que fuera... pero no tuve cojones, cada vez que veo a un ciego con el perro negro, tarda el pobre en cruzar cuarto de hora, porque claro, me recuerda al mio y me lio a acariciarlo y hacerle momos.

odie profundamente a mi madre durante muchos años por obligarme a separarme de El.

siendo sinceros, aun se la tengo guadada, por mas que me duela, porque es algo que no puede arreglar porque el bicho ya esta muerto, pero me quito algo que me dolio mas que si me hubieran amputado un brazo.
Sacrifícala tu a ella, maldita puta.

La historia de Benito y su perro está a puntito de salir un sábado en antena 3 después de comer.
La van a llamar "Siempre a tu lado hachís-ko"

Benito rebuznó:

Joder pero sacrificarlo porque?? lo último es... yo que sé déjalo libre y a lo mejor sobrevive. Yo tengo una teoría para esto.

Podemos ver vídeos de decapitaciones comiéndonos unas lentejas porque esos tíos saben porque están ahí, no generan empatía, son seres inteligentes. Lo que nos enternece de los perros gatos y tal es su inocencia, ese no saber que si les pegan o los maltratan porque cojones lo hacen. Recuerdo vivamente un vídeo que pusieron en este foro hace muchos años de un niñato tirando un cachorro de husky por un puente... me cago en dios, juro por lo que sea que hubiese dado un par de dedos porque me dejaran a solas en una habitación con ese chaval.

Bueno, la teoría es esa, que nos tocan la patata porque ves a un tío zurrarle a un perro y el animal ni se escapa ni entiende nada ni se defiende, son nobles. Joder que llevan 40.000 años con nosotros.

Argail rebuznó:
.
Bueno, la teoría es esa, que nos tocan la patata porque ves a un tío zurrarle a un perro y el animal ni se escapa ni entiende nada ni se defiende, son nobles. Joder que llevan 40.000 años con nosotros.

También las mujeres llevan 2.000.000 de años con nosotros y mira que bien nos llevamos y lo mucho que las entendemos.

Argail rebuznó:
Joder pero sacrificarlo porque??

me negue a sacrificarlo y consegui, tras mucho preguntar que una vecina se lo llevara a una finca de guadalajara que tenia, bajo la condicion de que me mandaran fotos de como estaba mi amigo mensualmente que pagaria yo.

le hicieron una casia climatizada y todo.

una vez fui a verle invitado por la mujer que se lo quedo, y el pobre cuando me vio se me meo encima mientras me saltaba para lamerme la cara. pero cuando me fui lo paso fatal, estuvo llorando yo que se la de tiempo y se tiro dos semanas sin querer comer ni salir de la caseta, perdio un monton de peso y le salieron mogollon de canas en muy poco tiempo.

me hubiera gustado volver a ir a verle, pero no tuve huevos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie