yo desde que tuve a mi labrador nigga que era mas listo que yo, y no me lo pude quedar cuando basicamente se murio toda mi familia paterna no me planteo volver a tener perro. si es jodido que se te muera en los brazos como me paso con el que teniamos de crio, mas jodido es cuando te dicen con 14 años las dos mujeres que mas te van a querer en tu vida que son una abuela y una madre la misma frase "no nos podemos hacer cargo de folie, vas a tener que llevarlo a sacrificar".
y entonces me hice forero.
Tenia que haber cogido al chucho y haberme pirao de casa y que me pasase lo que fuera... pero no tuve cojones, cada vez que veo a un ciego con el perro negro, tarda el pobre en cruzar cuarto de hora, porque claro, me recuerda al mio y me lio a acariciarlo y hacerle momos.
odie profundamente a mi madre durante muchos años por obligarme a separarme de El.
siendo sinceros, aun se la tengo guadada, por mas que me duela, porque es algo que no puede arreglar porque el bicho ya esta muerto, pero me quito algo que me dolio mas que si me hubieran amputado un brazo.