el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Argail rebuznó:
Aquí os dejo el nuevo entretenimiento de 4 jugadores que arrasa en ISIS

jugar "al telefono escacharrao" con sordos, que idea...

"cuantos manas hay que bajar para sacar un elemental de aire"

"BLANCA FERNANDEZ OCHOA Y UN LANDROVER"

OSTION

"QUE CUANTOS MANAS?"

"BLANCA FERNANDEZ OCHOA Y UN LANDROVER"

en bucle.

mitokondrios rebuznó:
Que mala hostia joder… putos salvajes día a día demostrando lo que son.

A mi estos videos que llegan desde aquellos locos Yuesei, con hordas de negros (y sus respectivas hembras) hiperviolentas hacen reafirmar mi idea de que si fuera un lugareño de aquellos mundos de dios no iria a pasear por el parque o a hacer la compra sin mi revolver debidamente cargado por si hubiera que repartir balasera a ocasionales razzias de Uruk-Hai. Por suerte habitamos Hezpaña, yermo páramo donde lo más que te encuentras es a un gitano con opinel del 3 de cortar hachis.

Hablando del tema nigra, me lol :121:121:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

semete rebuznó:
A mi estos videos que llegan desde aquellos locos Yuesei, con hordas de negros (y sus respectivas hembras) hiperviolentas hacen reafirmar mi idea de que si fuera un lugareño de aquellos mundos de dios no iria a pasear por el parque o a hacer la compra sin mi revolver debidamente cargado por si hubiera que repartir balasera a ocasionales razzias de Uruk-Hai. Por suerte habitamos Hezpaña, yermo páramo donde lo más que te encuentras es a un gitano con opinel del 3 de cortar hachis.
¿Ustec no ha estado en Madric, no?
(Cienes de foreros quoteando em 3, 2...)

Cimmerio rebuznó:
¿Ustec no ha estado en Madric, no?
(Cienes de foreros quoteando em 3, 2...)

Es un hecho que los nigros USA de clase baja son seres en general completamente enloquecidos hasta niveles paroxísticos.

Los que habitan por aquí, en general, son gente tranquila, que va a su rollo, un poco vocingleros, pero no se meten con nadie, y se les ve felices. El otro día vi a una mujer negra ayudando a una chica ciega a cruzar la calle. Me hizo recuperar la esperanza en la raza humana :-)

cocreta2000 rebuznó:
Es un hecho que los nigros USA de clase baja son seres en general completamente enloquecidos hasta niveles paroxísticos.

Los que habitan por aquí, en general, son gente tranquila, que va a su rollo, un poco vocingleros, pero no se meten con nadie, y se les ve felices. El otro día vi a una mujer negra ayudando a una chica ciega a cruzar la calle. Me hizo recuperar la esperanza en la raza humana :-)

No se confunda ¿como iba a saber la ciega que se le acercaba una negra?

Con hustec-des, Laz-D, el rapero forero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No hatin'

Edit: que no deja meterlo como embed, hacéis un esfuerzo supremo y le dais al link de youtube que merece la pena.

MIP rebuznó:

No hatin'

Edit: que no deja meterlo como embed, hacéis un esfuerzo supremo y le dais al link de youtube que merece la pena.

Tiene un flow de puta madre.

MIP rebuznó:

No hatin'

Lo que no entiendo es como ha podido pasar este video inadvertido desde su publicación en el 2007… definitivamente este video nos ha llegado con mucho retraso.

¡Los pelos como escarpias me cago en Dios!

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

ilovegintonic rebuznó:
Esto ya salió en su día y me sigue pareciendo el mejor trailer de la historia del cine, y mucho mejor en sí que muchas películas. A ver para cuándo coño sacan ya la película porque voy como hay Dios. Mayor cantidad y tamaño de flipadas no he visto en dos minutos y medio en mi puta vida, ni Filimbi cuenta unas flipadas así de gordas.

A ver, es una burrada de trailer, pero coño, que yo igual exageraba levemente cuando me pegaba, con cantidades, igual decía que eran 100 y realmente eran 91, pero en lo demás nunca exageré.

Filimbi rebuznó:
A ver, es una burrada de trailer, pero coño, que yo igual exageraba levemente cuando me pegaba, con cantidades, igual decía que eran 100 y realmente eran 91, pero en lo demás nunca exageré.

La verdad es que se echan de menos tus peleas con gitanos. ¿Ya no te zurras con ellos? Si es que sí, cuenta alguna.

ilovegintonic rebuznó:
La verdad es que se echan de menos tus peleas con gitanos. ¿Ya no te zurras con ellos? Si es que sí, cuenta alguna.

No eran sólo gitanos, también había hostias con emos y demás tribus urbanas.

La verdad que tuve un percance, fueron a un foro de gitanos a poner mis fotos y datos y alguno me reconoció por aquí por Oviedo :lol:

No sé dónde andarán mis historias de pegarse con gitanos y demás chusma, o aquella que me follé y agredí a su padre al grito de "PODEMOS". Pero no era por política, era cuando la Roja no era nadie y yo inventé esa palabra, que acto seguido sería formaría un gran partido que gobernará España.

Filimbi rebuznó:
No eran sólo gitanos, también había hostias con emos y demás tribus urbanas.

La verdad que tuve un percance, fueron a un foro de gitanos a poner mis fotos y datos y alguno me reconoció por aquí por Oviedo :lol:

No sé dónde andarán mis historias de pegarse con gitanos y demás chusma, o aquella que me follé y agredí a su padre al grito de "PODEMOS". Pero no era por política, era cuando la Roja no era nadie y yo inventé esa palabra, que acto seguido sería formaría un gran partido que gobernará España.
Los gitanos tienen internet? Madre mía. Dentro de poco pagando. Y con tarjeta.

Dron con tecnología portuguesa... lanzado por un Ninja

cocreta2000 rebuznó:

Si de Madric los negros no son mi problema, sino todos los asquerosos que te dan la brasa por el motivo más peregrino.Sea barrio bueno, malo, céntrico o periférico.
Cada uno a lo suyo, cojones, que para eso es capi y libegal.
Firmado,
Provinciano Agorafóbico Antitodo

:D Buenisimos los golpes kung fu y cuando le arrea en la cabeza con la señal esa marrón :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie