el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mitokondrios rebuznó:
Dron con tecnología portuguesa... lanzado por un Ninja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:shock: Hostias, esto no puede ser verdad.
Me niego a creerlo.
Diga que es un montaje.

Edito: Pero si las alas están cogidas con una guita...

Vuelvo a editar: La cara de cachondeo que se le queda al menistro... Como diciendo, madre mía, no tenemos remedio...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:137

Filimbi rebuznó:
No sé dónde andarán mis historias de pegarse con gitanos y demás chusma, o aquella que me follé y agredí a su padre al grito de "PODEMOS". Pero no era por política, era cuando la Roja no era nadie y yo inventé esa palabra, que acto seguido sería formaría un gran partido que gobernará España.

tumblr_m8f30oT55S1qh59n0o1_500.png

Manchuria rebuznó:
Joder, qué somanta de hostias.
Aunque no deben doler mucho porque al final la tía sale andando por su propio pie.
por que de las que le da, ni una la engancha bien, hasta cuando le da con la rodilla, en lugar de darle con el hueso de la rotula, le da con la parte final del muslo, que es asi mas mullidita, en eso se nota que en el fondo la quiere.

Benito rebuznó:
por que de las que le da, ni una la engancha bien, hasta cuando le da con la rodilla, en lugar de darle con el hueso de la rotula, le da con la parte final del muslo, que es asi mas mullidita, en eso se nota que en el fondo la quiere.

El tipo es un flojo.
Llega a ser El Yoyas y la tía no lo cuenta...

Manchuria rebuznó:
El tipo es un flojo.
Llega a ser El Yoyas y la tía no lo cuenta...

El yoyas...

Eso es un macarrilla flacucho que igual le ha partido la boca a 20 tios, pero un bofeton egregio, un bofeton bien dado, es una obra de arte en si mismo y no hace falta mas que uno.

Siempre que veo esta peli me acuerdo de un colega que tenia cuando iba al gimnasio, que era un garrulazo de un pueblo de toledo, de los de labrarse el terreno a azadon, que se vino a madrid "a estudiar obligado por su padre.

Un dia que nos fuimos por ahi el y yo, nos encontramos a otro del gimnasio, que empezo a hacerse el listillo y a bacilarle y tal.

Cuando se le inflaron las pelotas, sin mediar palabra, le dio un sopapo de estos que al tio se le cayo la copa al suelo, se llevo la mano a la cara y no dijo ni media, "ale ya ties lo que has venio a buscar, vamos a la barra que la copa te la pago yo".

Gypsy Wiggle :face:

Rexona, no te abandona:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Por favor dejen de matar personas…

Aprendiendo a conducir...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie