el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que le han echado demasiada guindilla a la pizza:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Cimmerio rebuznó:
El masuno de las siete cincuenta llega siete minutos tarde. ¿Atasco en la máquina de café?:lol:

Las contratas de telefónica están en huelga, y van cortando fibras (sensibles) por ahí, aleatoriamente. Una me ha tocado.

Me ha truncado el café y la ventana temporal de la caca.

Benito rebuznó:
joder que paupers, de primeras que han hecho, vaciarle un zippo encima?

y que poca imaginacion, joder, si te dan lumbre, tira millas a agarrarte al primero que puedas, y te lo llevas contigo al valhalla de copiloto coño.

Parece que se trata de una sicaria, sobre 16 añitos, guatemalteca. Hija de un jefe de una mara que está en la cárcel.
Parece que acabava de matar a un taxista en motocarro, de 68 años, y la pillaron con la pistola en la mano.
En Guate, es muy normal eso de churrascar a presuntos.
Cuando estuve, a la entrada de un pueblo (Todos los Santos Cuchumatán) había un microtaxi, con los cadaveres de un japonés y un guia turistico.
El japones por tocar a algún niño del publo
Al guia por defender al PRESUNTO
Naturalmente la salsa barbacoa era un galón de gasolina. Para según que, no escatiman los inditos bravos

venganza tribal, culturas de hace 2 siglos.

siendo una sicaria, me da muy poca pena.
si tienes edad para matar, tienes edad para ser asado argentino.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

tumblr_ni32kcQ1VU1rsxqqio1_400.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿este es el que le manosea las tetas a Zazel Paradise? :lol::lol:

joder, si cierras los ojos parece la versión friki de Jesús hermida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cahill y tal blao ni puta idea.

Yo si hay algún bando nancy de los nancys... aunque todos los nancys de ukrania tienen cara de subnormales así que me lo estoy planteando... incluso hoy al ir a votar, al googlear los partidos, todos los de los partidos nancys nacionales también tienen cara de subnormales, es más, hoy estoy que encuentro a todos subnormales, así que seguramente vaya con quien gane.

Leproso rebuznó:

Por favor, háganme el favor de darle al plei del vidrio de leproso, quítenle el volumen y acontinuación denle al plei del vidrio que pongo yo... así está mucho mejor...

Nuestro mesias foril tiene canal en youtube. Aqui sale hablando del wismicuhu ese conm el que se peleo torbe.

Benito rebuznó:
joder que llenazo en los burladeros, ni que tocaran metallica.

Indígenas a tope de aguardiente casero y toros, tiene que acabar bien a la fuerza.

Me loleo viendo a la gente en el burladero ahí en fila, tranquilitos como el que espera en el cine, tranquilamente. Y luego la que arrastra el toro con la cuerda, que se le habrá quedado el muslo para limpiar ahí las escamas del bacalao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie