Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Hay que reconocerle una cosa a Pherseo: es inasequible al desaliento. Se le ha dicho por activa y por pasiva que no queremos ver sus vídeos, que son aburridos, carentes de gracia, coñazo, etc., y el tío ahí sigue poniéndolos. Es más, retuerce cualquier argumento que le des para encontrar la manera de responderte... ¡con otro vídeo suyo! Si no quieres caldo, toma dos tazas. Y ahí sigue el tío, incluso rescatando vídeos de hace años en plan "ey, os perdísteis este". Qué tío.
No subestimes a esos 200 seguidores. Hoy en día puedes comprar 1000 seguidores con 15€. Pero yo pudiendo hacerlo no lo hago, siempre he sido muy partidario de triunfar o fracasar por mis propios méritos y sin atajos.Killing Time rebuznó:el canal ese que tiene con su compi tiene menos de 200 suscriptores
Yo estaba aquí desde antes de que a usted le salieran los botones, sobreviví a las guerras Weo, me vi en un juzgado declarando cuando erpaquillogate y escape del yugo del señor Cojones. Y cuando el foro dejo de ser lo que era y se perdió en la senda, yo seguí aquí. Estaba aquí antes que muchos y seguiré aquí cuando ellos ya no estén.ilovegintonic rebuznó:Hay que reconocerle una cosa a Pherseo: es inasequible al desaliento. Se le ha dicho por activa y por pasiva que no queremos ver sus vídeos, que son aburridos, carentes de gracia, coñazo, etc., y el tío ahí sigue poniéndolos. Es más, retuerce cualquier argumento que le des para encontrar la manera de responderte... ¡con otro vídeo suyo! Si no quieres caldo, toma dos tazas. Y ahí sigue el tío, incluso rescatando vídeos de hace años en plan "ey, os perdísteis este". Qué tío.
Nunca me han gustado las comparaciones. El cabezas es un tío con una idea buenísima y ha creado un pequeño universo en torno a su personaje, el cual me parece genial.Verruga rebuznó:Los vídeos de Pherseo son bastante mejores que los de El Cabezas, y lo sabéis.Apofis rebuznó:No entro en si son mejores o no pero desde luego los vídeos de Pherseo son bastante menos graciosos. Pherseo tiene la "gracia" del gordito que a base de que las tías solo le vieran como un oso de peluche que hacía gracietas para hacerse notar se creó un personaje que se ve que es forzado. El cabezas tiene gracia innata, gracia de puto loco.
mitokondrios rebuznó:
Verruga rebuznó:¿Qué le habrá dicho esa puta para que haya tenido que reaccionar así el pobre chaval?
Pherseo rebuznó:Yo estaba aquí desde antes de que a usted le salieran los botones, sobreviví a las guerras Weo, me vi en un juzgado declarando cuando erpaquillogate y escape del yugo del señor Cojones. Y cuando el foro dejo de ser lo que era y se perdió en la senda, yo seguí aquí. Estaba aquí antes que muchos y seguiré aquí cuando ellos ya no estén.
No me afecta cuando el forero popular de turno me insulte para hacerse notar, para parecer guay porque se que le sobreviviré.
Y como sobreviví a otros los sobreviviré a ellos, triste sombra que representa lo que les gustaría ser y no son, insultando a los demás, vejando, destacando defectos para reforzarse a si mismos. Y no creas que les tengo rencor, pues en su mayoría son críos que juegan a ser grandes.
Yo Ni personaje forzado ni historia baratas. Aquí nunca me he echo el guay ni el molón, ni he ido de sobrado. Aquí yo soy autentico y me muestro tal y como soy.No tengo nada que esconder.
Verruga rebuznó:No se ve, cuéntanos qué hace.
Verruga rebuznó:¿Qué le habrá dicho esa puta para que haya tenido que reaccionar así el pobre chaval?
tileno rebuznó:
mitokondrios rebuznó:No se, es que no hay una buena, mira esta con lo santita que parece la que lia con la webcam y la silla de ruedas cuando se queda sola en casa.
Nude 21yr wheelchair gir - xHamster.com
Pherseo rebuznó:Yo estaba aquí desde antes de que a usted le salieran los botones, sobreviví a las guerras Weo, me vi en un juzgado declarando cuando erpaquillogate y escape del yugo del señor Cojones. Y cuando el foro dejo de ser lo que era y se perdió en la senda, yo seguí aquí. Estaba aquí antes que muchos y seguiré aquí cuando ellos ya no estén.
No me afecta cuando el forero popular de turno me insulte para hacerse notar, para parecer guay porque se que le sobreviviré.
Y como sobreviví a otros los sobreviviré a ellos, triste sombra que representa lo que les gustaría ser y no son, insultando a los demás, vejando, destacando defectos para reforzarse a si mismos. Y no creas que les tengo rencor, pues en su mayoría son críos que juegan a ser grandes.
Yo Ni personaje forzado ni historia baratas. Aquí nunca me he echo el guay ni el molón, ni he ido de sobrado. Aquí yo soy autentico y me muestro tal y como soy.No tengo nada que esconder.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.