el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Phersero...:face:

La estetica de tu obra me recuerda a esta pelicula de culto: Nekromantik 2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con Persebo me pasa lo mismo que con Zurbok.Que no puedo ver más de cinco o seis segundos de cualquiera de sus videos.
No me da.Lo siento.

No entro en si son mejores o no pero desde luego los vídeos de Pherseo son bastante menos graciosos. Pherseo tiene la "gracia" del gordito que a base de que las tías solo le vieran como un oso de peluche que hacía gracietas para hacerse notar se creó un personaje que se ve que es forzado. El cabezas tiene gracia innata, gracia de puto loco.

Pherseo hace esos vídeos porque allí en las islas son muy vagos y no salen detrás de él corriendo para pegarle.

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

ilovegintonic rebuznó:
Hay que reconocerle una cosa a Pherseo: es inasequible al desaliento. Se le ha dicho por activa y por pasiva que no queremos ver sus vídeos, que son aburridos, carentes de gracia, coñazo, etc., y el tío ahí sigue poniéndolos. Es más, retuerce cualquier argumento que le des para encontrar la manera de responderte... ¡con otro vídeo suyo! Si no quieres caldo, toma dos tazas. Y ahí sigue el tío, incluso rescatando vídeos de hace años en plan "ey, os perdísteis este". Qué tío.

Tengo la firme teoria de que en sus venas no corre sangre, si no una compota de salsa de Bacon Cheese Fries del Fosters y Prozac. De otro modo no entiendo como no se ha suicidado. Merito epico, desde luego.

Ciudadanos de bien:

De donde vienen los niños? De aqui:

Killing Time rebuznó:
el canal ese que tiene con su compi tiene menos de 200 suscriptores
No subestimes a esos 200 seguidores. Hoy en día puedes comprar 1000 seguidores con 15€. Pero yo pudiendo hacerlo no lo hago, siempre he sido muy partidario de triunfar o fracasar por mis propios méritos y sin atajos.
Muchos canales veras por ahí con 20 reproducciones por vídeo y 5000 seguidores fantasmas.

ilovegintonic rebuznó:
Hay que reconocerle una cosa a Pherseo: es inasequible al desaliento. Se le ha dicho por activa y por pasiva que no queremos ver sus vídeos, que son aburridos, carentes de gracia, coñazo, etc., y el tío ahí sigue poniéndolos. Es más, retuerce cualquier argumento que le des para encontrar la manera de responderte... ¡con otro vídeo suyo! Si no quieres caldo, toma dos tazas. Y ahí sigue el tío, incluso rescatando vídeos de hace años en plan "ey, os perdísteis este". Qué tío.
Yo estaba aquí desde antes de que a usted le salieran los botones, sobreviví a las guerras Weo, me vi en un juzgado declarando cuando erpaquillogate y escape del yugo del señor Cojones. Y cuando el foro dejo de ser lo que era y se perdió en la senda, yo seguí aquí. Estaba aquí antes que muchos y seguiré aquí cuando ellos ya no estén.
No me afecta cuando el forero popular de turno me insulte para hacerse notar, para parecer guay porque se que le sobreviviré.
Y como sobreviví a otros los sobreviviré a ellos, triste sombra que representa lo que les gustaría ser y no son, insultando a los demás, vejando, destacando defectos para reforzarse a si mismos. Y no creas que les tengo rencor, pues en su mayoría son críos que juegan a ser grandes.
Yo Ni personaje forzado ni historia baratas. Aquí nunca me he echo el guay ni el molón, ni he ido de sobrado. Aquí yo soy autentico y me muestro tal y como soy.No tengo nada que esconder.

Verruga rebuznó:
Los vídeos de Pherseo son bastante mejores que los de El Cabezas, y lo sabéis.
Apofis rebuznó:
No entro en si son mejores o no pero desde luego los vídeos de Pherseo son bastante menos graciosos. Pherseo tiene la "gracia" del gordito que a base de que las tías solo le vieran como un oso de peluche que hacía gracietas para hacerse notar se creó un personaje que se ve que es forzado. El cabezas tiene gracia innata, gracia de puto loco.
Nunca me han gustado las comparaciones. El cabezas es un tío con una idea buenísima y ha creado un pequeño universo en torno a su personaje, el cual me parece genial.
Pero yo no soy ese tipo de gracia, yo soy otra cosa y como todo en este mundo tienen ustedes derecho a gustarle o no.
De todo hay en el mundo de señor y en temas de humor ni te cuento... Sino mira al Jose mota como triunfa y cosas como la hora chanante nunca fueron valoradas como merecían.

Y ahora déjense de hacer el chorra y aprendan algo, que el fin esta cerca y nos va a pillar cagando. Yo tengo claro que voy a dedicarme a vivir intensamente y no desperdiciare mi tiempo preocupándome.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esta semana me he puesto las pilas y he cogido el toro por los cuernos, este apocalipsis a no me va a a pillar con todos los juegos de la xbox que me quedan sin acabar. Me voy a jugar que se acaba el mundo y los reptilenses no nos van a dejar jugar a la xbox

Pherseo rebuznó:
Yo estaba aquí desde antes de que a usted le salieran los botones, sobreviví a las guerras Weo, me vi en un juzgado declarando cuando erpaquillogate y escape del yugo del señor Cojones. Y cuando el foro dejo de ser lo que era y se perdió en la senda, yo seguí aquí. Estaba aquí antes que muchos y seguiré aquí cuando ellos ya no estén.
No me afecta cuando el forero popular de turno me insulte para hacerse notar, para parecer guay porque se que le sobreviviré.
Y como sobreviví a otros los sobreviviré a ellos, triste sombra que representa lo que les gustaría ser y no son, insultando a los demás, vejando, destacando defectos para reforzarse a si mismos. Y no creas que les tengo rencor, pues en su mayoría son críos que juegan a ser grandes.
Yo Ni personaje forzado ni historia baratas. Aquí nunca me he echo el guay ni el molón, ni he ido de sobrado. Aquí yo soy autentico y me muestro tal y como soy.No tengo nada que esconder.

Será hijo puta el gordo... los que aquí estamos es porque ya nos han hechado de todos los sitios habidos y por haber... el permanecer en este infecto saco de mierda no es por gusto sino porque nos han baneado "in eternum" en todos los foros decentes del internet como forocoches, enfemenino o burbuja... usted seguirá aquí como seguiremos todos porque no tenemos adonde ir, el foro es nuestra única familia, nuestra única patria y nuestro único amor... del foro solo se puede salir con un hecho traumático como es el echarse novia o tener amigos de verdad... que de asco por cierto esos dos supuestos.

Usted está aquí porque somos los únicos tristes que miramos sus videos, que 40 reproducciones por vidio son los foreros en activo descontando a algún incauto de internete buscando tetas para las pajas.

Usted siga haciendo vidios de mierda y trayéndolos por aquí pese que esta cuadrilla de hijos de puta jamás le agradecerán nada, es usted el antilol, LOL nuestro señor y su profeta el cabezas, es usted el demonio, el ángel caido del foro, la tierra prometida de LOL, el que peca en contra de la virtud de LOL. LOL no es nada sin su antónimo, la eterna lucha entre el bien y el mal... no se puede disfrutar de la gracia de LOL en su infinita sabiduría sin nada con que compararla, no entenderíamos el "bien" si no existiese el "mal".

Su labor es sacrificada pero más necesaria incluso que la de el cabezas.

Gracias gordo de mierda

Verruga rebuznó:
No se ve, cuéntanos qué hace.

Si que se ve, hazte una cuenta en Xhamster que es gratis y hay LOL:lol:

chair.jpg

Verruga rebuznó:
¿Qué le habrá dicho esa puta para que haya tenido que reaccionar así el pobre chaval?

Esa es Maria José Güendolin Rodríguez... le habrá estado llamando todos los putos días a la hora de la siesta (19:00 horas en idioma forero) para ofrecerle un cambio de compañía y móvil nuevo... y claro, al final cuando por fin la tienes delante pues reaccionas con la mala ostia del recien levantado.

Habla por ti, hay algunos que no somos rebotados de otros sitios

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Este friki suelta verdades como puños sobre Apple

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Benito, el día que le llame Croqueto para hacer el vídeo del Delorean

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tutorial: borrado seguro de datos de disco duro y esta cosa con toda su ira

El otro día puse un video de la misma (supuesta) pareja, donde él le arreaba a base de bien con una tabla de madera, al parecer, de dudosa calidad, ya que se rompe enseguida:

Hoy os pongo otro video de los mismos, aunque esta vez, él, no usa una tabla de madera:

En fin, pues eso. Que paséis buena tarde domingo. ;)

Pherseo rebuznó:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie