el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pherseo rebuznó:
Yo estaba aquí desde antes de que a usted le salieran los botones, sobreviví a las guerras Weo, me vi en un juzgado declarando cuando erpaquillogate y escape del yugo del señor Cojones. Y cuando el foro dejo de ser lo que era y se perdió en la senda, yo seguí aquí. Estaba aquí antes que muchos y seguiré aquí cuando ellos ya no estén.
No me afecta cuando el forero popular de turno me insulte para hacerse notar, para parecer guay porque se que le sobreviviré.
Y como sobreviví a otros los sobreviviré a ellos, triste sombra que representa lo que les gustaría ser y no son, insultando a los demás, vejando, destacando defectos para reforzarse a si mismos. Y no creas que les tengo rencor, pues en su mayoría son críos que juegan a ser grandes.
Yo Ni personaje forzado ni historia baratas. Aquí nunca me he echo el guay ni el molón, ni he ido de sobrado. Aquí yo soy autentico y me muestro tal y como soy.No tengo nada que esconder.

No, si de eso no nos cabe duda a nadie. Sin embargo el que te insulta no lo suele hacer para hacerse notar, lo hace por hacerlo, que insultarte a ti no es más ni menos que insultar a cualquier otro ni destaca más que insultar a cualquier otro. De hecho, destaca menos, porque mucha gente lo hace. Desde luego, y en eso te doy la razón, eres auténtico y te muestras tal y como eres, sin esconder nada. Bien por ti. Lo que no quita para que no tengas gracia. No hay nadie a quien se la hagas, salvo a ti mismo. Lo cual, qué quieres que te diga, está bien también. Si reírse con uno mismo es cojonudo. Pero los demás no nos reímos, sinceramente, y es por esto por lo que te decimos pesao, porque si cuentas un chiste y no te lo ríe nadie, y quinientos chistes después tampoco te lo ha reído nadie, ya en el quinientos uno te estás poniendo un poco pesao, la verdad.

BILBOKOA rebuznó:
El otro día puse un video de la misma (supuesta) pareja, donde él le arreaba a base de bien con una tabla de madera, al parecer, de dudosa calidad, ya que se rompe enseguida:

Hoy os pongo otro video de los mismos, aunque esta vez, él, no usa una tabla de madera:

En fin, pues eso. Que paséis buena tarde domingo. ;)

Esto es lo tipico que dentro de unos años sale a la luz que esa chica estaba secuestrada y el se dedicaba a torturarla para subir videos a internet.

Pherseo rebuznó:
Yo estaba aquí desde antes de que a usted le salieran los botones, sobreviví a las guerras Weo, me vi en un juzgado declarando cuando erpaquillogate y escape del yugo del señor Cojones. Y cuando el foro dejo de ser lo que era y se perdió en la senda, yo seguí aquí. Estaba aquí antes que muchos y seguiré aquí cuando ellos ya no estén.
No me afecta cuando el forero popular de turno me insulte para hacerse notar, para parecer guay porque se que le sobreviviré.
Y como sobreviví a otros los sobreviviré a ellos, triste sombra que representa lo que les gustaría ser y no son, insultando a los demás, vejando, destacando defectos para reforzarse a si mismos. Y no creas que les tengo rencor, pues en su mayoría son críos que juegan a ser grandes.

Yo sobrevivi, yo sobrevivi...

ni que fueras un barbaro trallado en mil guerras, tu aqui ni has sobrevivido ni nada, te has pasado una vez cada 3 meses en estos 12 años a soltarnos tus videos y punto.

BILBOKOA rebuznó:
El otro día puse un video de la misma (supuesta) pareja, donde él le arreaba a base de bien con una tabla de madera, al parecer, de dudosa calidad, ya que se rompe enseguida:

Hoy os pongo otro video de los mismos, aunque esta vez, él, no usa una tabla de madera:

Le ha puesto el culo que parece un melocotoón pocho.

Esta tía no debe ser funcionaria, porque a ver quién la sienta mañana.

La vagina en lata de Dios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

chorrimanguera

El anuncio mierder de cada año de esta cerveza, 12 minutazos, los va a ver perry :lol: si al menos la moza enseñase las tetas...

Pues acabo de verlo entero, ese favor os he hecho, y he de decir que es una basura sin gracia ni fuste ni pies ni cabeza, pero sale una rubia que está buenísima, y el resto, mierda. El primero que sacaron era bueno, pero esto ya es que no hay por dónde agarrarlo.

BILBOKOA rebuznó:

Que bonito es el amor.

ilovegintonic rebuznó:
Pues acabo de verlo entero, ese favor os he hecho, y he de decir que es una basura sin gracia ni fuste ni pies ni cabeza, pero sale una rubia que está buenísima, y el resto, mierda. El primero que sacaron era bueno, pero esto ya es que no hay por dónde agarrarlo.

Si no indicas minuto y segundo de la aparición buenorra a muchos no sólo no les haces un favor. Los estás obligando a verlo...

Sacado del subforo correspondiente, de las últimas novedades en videojuegos de estos días, esto es lo mas vistoso para los no puestos en el tema. La respuesta de Microsoft a las gafas de realidad virtual. Es bastante impresionante, y es solo el principio, una tecnología muy poderosa que apenas se a empezado a explorar:

Kokillo rebuznó:

Me acuerdo de crío que las bananas que comprábamos solían venir con algún bicho de esos, muertos y resecos, además, siempre trasteábamos con los cadáveres con cara de asco... hasta que años despues te enteras que es la araña más agresiva y venenosa del planeta...

10 Reasons Why The Brazilian Wandering Spider Is The Spider From Your Nightmares

... y el lol de "mira que bicho2 se transforma en sudores fríos.

Es un video falso, bien hecho pero falso.

La araña que sale se supone que es la araña bananera brasileña, por cierto la más venenosa del mundo. Pero esta araña no entra en plátanos ni los come, se alimenta de insectos como todas las arañas. Vive entre los plátanos porque encuentra mayores presas ahí, y hasta crea nidos entre los plátanos, no dentro.

Luego para rematar el video, la que sale parece otro tipo de araña errante, la bananera tiene las patas más largas y es más peluda, se parece más a una mini-tarantula, aspecto que da más miedo si cabe.

Senior Putas rebuznó:
Me acuerdo de crío que las bananas que comprábamos solían venir con algún bicho de esos, muertos y resecos, además, siempre trasteábamos con los cadáveres con cara de asco...

Senior Putas y Verruga de niños en vez de ir a Cortylandia bajaban a por azufre al volcán.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie