- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Pherseo rebuznó:Yo estaba aquí desde antes de que a usted le salieran los botones, sobreviví a las guerras Weo, me vi en un juzgado declarando cuando erpaquillogate y escape del yugo del señor Cojones. Y cuando el foro dejo de ser lo que era y se perdió en la senda, yo seguí aquí. Estaba aquí antes que muchos y seguiré aquí cuando ellos ya no estén.
No me afecta cuando el forero popular de turno me insulte para hacerse notar, para parecer guay porque se que le sobreviviré.
Y como sobreviví a otros los sobreviviré a ellos, triste sombra que representa lo que les gustaría ser y no son, insultando a los demás, vejando, destacando defectos para reforzarse a si mismos. Y no creas que les tengo rencor, pues en su mayoría son críos que juegan a ser grandes.
Yo Ni personaje forzado ni historia baratas. Aquí nunca me he echo el guay ni el molón, ni he ido de sobrado. Aquí yo soy autentico y me muestro tal y como soy.No tengo nada que esconder.
No, si de eso no nos cabe duda a nadie. Sin embargo el que te insulta no lo suele hacer para hacerse notar, lo hace por hacerlo, que insultarte a ti no es más ni menos que insultar a cualquier otro ni destaca más que insultar a cualquier otro. De hecho, destaca menos, porque mucha gente lo hace. Desde luego, y en eso te doy la razón, eres auténtico y te muestras tal y como eres, sin esconder nada. Bien por ti. Lo que no quita para que no tengas gracia. No hay nadie a quien se la hagas, salvo a ti mismo. Lo cual, qué quieres que te diga, está bien también. Si reírse con uno mismo es cojonudo. Pero los demás no nos reímos, sinceramente, y es por esto por lo que te decimos pesao, porque si cuentas un chiste y no te lo ríe nadie, y quinientos chistes después tampoco te lo ha reído nadie, ya en el quinientos uno te estás poniendo un poco pesao, la verdad.