el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zurraspas, ¿en qué trabaja tu mujer?

¿O eres de esos calzonazos que creen que criar un hijo y hacer las labores de la casa es suficiente trabajo?

Es una pregunta sería, tengo interés personal en saberlo, si no quieres contestar por considerarlo algo relativo al ámbito privado, lo entenderé.

Zurraspas rebuznó:
No esta al nivel de Granada pero por lo menos no bebemos Alhambra

Ibas bien hasta aquí y ya la has cagado. En Granada, entre tú y yo y que no se entere nadie, las tapas son una mierda en su mayoría de sitios. Un fama para engañar a madrileños y sevillanos que vienen de despedida de soltero ;)

BILBOKOA rebuznó:
Yo soy del Athletic Club de Bilbao, sí, ese que siempre pierde las finales contra el Barça... claro que, son 70 millones de presupuesto frente a 650...

Bueno, lo que quiero decir es que no os peleéis, porque personajes como el del video los hay en todos y cada uno de los equipos. Todos, en mayor o menor medida, tienen grupos ultras cuyos miembros, salvo la cartilla para aprender a leer, no han cogido otro libro en toda su puta vida.

Lo que ocurre es que los borregos del Real Madrid, Atlético o Barça son los más mediáticos, por razones obvias, ya que sus clubs son siempre los que acaparan el 99% del tiempo en TV, pero gente de esa calaña la hay en todos sitios, en mayor o menor medida, pero la hay. Tambien, of course, en mi Athletic Club de Bilbao.

Sigo el fútbol, pero, digamos, 'de lejos'. Cada vez estoy más distante de él, de un mundo corrompido hasta las trancas de dinero, de excesos, de petrodólares, de fondos de inversión y de apuestas.

El fútbol bonito era el de antes, el que yo no he vivido, pero mi padre sí, y siempre me cuenta: el fútbol de ir a San Mamés a las tres de la tarde porque entonces no había electricidad y había que jugarlos pronto. El fútbol cuando no había TV de pago, ni árabes que se compran un club por capricho, ni las mierdas de casas de apuestas de ahora que corrompen todo, o cuando para jugar la Copa del Rey sólo podían jugar nacionales... en fin.

Bueno, nada más. Buenas noches.

Lo que os pasa a los del Athletic es que ahora sois unos pringuis de la hostia y como antes, cuando el fútbol era amateur y carniceros como Goiko eran el pan de cada día, erais menos losers y lo recordáis con nostalgia.

cocreta2000 rebuznó:
ILG es del Madrid, del Chelsea y del River Plate.

Soy del Madrid y sólo del Madrid, no soy de esos que tienen un equipo en cada liga, ni segundo equipo, ni hostias. A mí me la pela quién gane o pierda en la liga inglesa y qué decir de la argentina o italiana.

Y ahora sigamos con lo del tema vídeos.

Verruga rebuznó:
Zurraspas, ¿en qué trabaja tu mujer?

¿O eres de esos calzonazos que creen que criar un hijo y hacer las labores de la casa es suficiente trabajo?

Es una pregunta sería, tengo interés personal en saberlo, si no quieres contestar por considerarlo algo relativo al ámbito privado, lo entenderé.

No estoy casado, soy moderno
Trabaja en seguros

Pero es que da igual que estés casado o no, cuando te separes ella se quedará con el piso y con una parte de tu sueldo. nelsonzito

He visto un vidrio en youtube de una puta sudaca quemando un chucho con un soplete y me ha subyugado hasta el punto de quitarlo. ¿Soy gay? ¿Verruga? Respond.

Cáncer de Colon rebuznó:
He visto un vidrio en youtube de una puta sudaca quemando un chucho con un soplete y me ha subyugado hasta el punto de quitarlo. ¿Soy gay? ¿Verruga? Respond.

Llega un punto en la vida de todo forero humano en el que cuando ves maltrato en animales o en humanos, te dan pena los animales e indiferencia los humanos. Soy psicólogo, filosofador y observador y también me da tristeza y cabreo el vídeo del perro. :_(

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Crackdevila rebuznó:
De octubre a marzo se siguen jugando miles de partidos a las 15:30 o 16:00 de la tarde para ahorrar luz. Amén de otras penurias que se sobrellevan en esos campos.

Tenéis el fútbol de toda la vida así de accesible, otra cosa es que sea más cómodo ver a los metrosexuales millonarios por la tele.

Obviamente, no has entendio o no has querido entender nada del post que escribí. La culpa es mía, lo reconozco, por pensar ingenuamente que en estos foros se podía tener una conversación mínimamente seria y decente. Grave error el mío.

A las 15:00 horas no se juega ningún partido en España (Liga BBVA) y los que se juegan a las 16:00 y otros horarios hasta hace muy poco inexistentes es por temas de derechos fuera de España, para adaptarse a los públicos extranjeros y trincar más pasta. En ningún caso se hace por ahorro de luz, espabilado, sino para hacerle todo más cómodo a los chinos para qué puedan ver el fútbol. Roures sabe mucho de esto, ya que es el nuevo amo del fútbol, después de que PRISA haya pasado a mejor vida, y ahora de la mano de los árabes de beIN SPORTS que entran en España.

Para la temporada que viene, desde Reino Unido se ha pedido que el partido que se juega los sábados a las 18:00 se retrase un cuarto de hora, porque les viene mejor, y así se hará.

Ahora, te dejo para que puedas seguir diciendo gilipolladas en el foro, que se supone que de eso va esto, y una de las formas mejores que hay para integrarse ¿no?

Se deben formar auténticas avalanchas humanas en China para visionar los clásicos partidos de las 16.00, Elche-Córdoba o Getafe-Espanyol.

Killing Time rebuznó:
Lo que os pasa a los del Athletic es que ahora sois unos pringuis de la hostia y como antes, cuando el fútbol era amateur y carniceros como Goiko eran el pan de cada día, erais menos losers y lo recordáis con nostalgia.

No quería dejar este hilo sin responder a tu gilipollez. No pretendo crear más offtopic, sino poner videos 'curiosos' de vez e cuando, que de eso va este hilo, pero claro, cuando se leen cosas tan gilipollescas como la tuya (te entiendo, no das más de sí) pues no quiero callarme.

Lo que nos pasa a los del Athletic no es otra cosa que llevamos sobre las espaldas una particular filosofia que nos da una enorme desventanja, sobre todo tal y como está el fútbol planteado hoy en día. Antes esa desventaja también exisitía, pero se amortiguaba por la limitación que existía de extranjeros, etc.

Una vez se abrió completamente el mercado, y con la ingente cantidad de dinero que mueve la TV y que va sólo para dos equipos,

Pero mira, a pesar de todo, con años mejores y otros peores, ahí estamos, desde 1898.

Y lo dicho, Athletic, presupuesto de 70 millones de euros. Barça, de 650 millones.

Compite contra eso.

Por lo demás, la historia del Athletic es de leyenda, por mucho que personajillos como tú aparezcan aquí para escribir 'Goiko' y 'carnicero'.

Pero tranquilo, te perdono. De donde no hay, no se puede sacar.

Un saludo y suerte.

Lebrom rebuznó:
Se deben formar auténticas avalanchas humanas en China para visionar los clásicos partidos de las 16.00, Elche-Córdoba o Getafe-Espanyol.

Eso se lo preguntas a Roures que es el que maneja el cotarro y el que empezó con toda esta mierda de dispersión de horarios. Siempre está muy preocupado por los chinos o por cómo pueden ver en el extranjero los partidos de la liga española.

Para la temporada que viene, ya han dicho que todo seguirá igual, salvo algunos retoques, como el partido de las 6 del sábado que se retrasa un cuarto de hora a petición de los operadores británicos. En el domingo, habrá partido a las 12 y luego a las 4, se adelanta una ahora respecto hasta ahora y seguirá habiendo partido el viernes, a las 9 y el lunes a las nueve menos cuarto.

Ese sufrimiento está de más. Pero quien a hierro mata a hierro muere, y podéis estar tranquilos que esa puta ya tiene asignada su forma de morir. Dios proveerá.

Momentos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sí, claro, eres gay, por supuesto. Un hombre no se hubiese dejado escapar a Gemma.

Verruga rebuznó:
Pero es que da igual que estés casado o no, cuando te separes ella se quedará con el piso y con una parte de tu sueldo. nelsonzito

Gracias por el aviso
Lo tendré en cuenta

No, si a ti te da igual que te avisen de que vas a hacer el camelo. Tú a lo tuyo, con las anteojeras por la vida.

Si los consejos me los dan triunfadores como tu, pues si, me los paso por el culo

Pero si el que te aconseja es el del banco entonces sí que le haces caso, porque ese tío va con corbata y es un triunfador nato que da buenos consejos a sus clientes, que digo clientes, amigos.

Yo no jugaria con alguien cuyo avatar significa "el odio"; aunque su insulto sea tan de chica adolescente de finales de los ´80...

...Daos la mano y haces las paces

ilovegintonic rebuznó:
Soy del Madrid y sólo del Madrid, no soy de esos que tienen un equipo en cada liga, ni segundo equipo, ni hostias. A mí me la pela quién gane o pierda en la liga inglesa y qué decir de la argentina o italiana.

Y ahora sigamos con lo del tema vídeos.

Tu puedes ser del Gimnastica Jui Jui, total para el conocimiento que tienes de tu propio equipo, porque mira que decir que Bernabéu era gallego, que es como decir que Larry Bird fue el mejor jugador negro de la NBA

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

Torquemada2.0 rebuznó:
Tu puedes ser del Gimnastica Jui Jui, total para el conocimiento que tienes de tu propio equipo, porque mira que decir que Bernabéu era gallego, que es como decir que Larry Bird fue el mejor jugador negro de la NBA

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

ah pero que era una persona?

joder, y cuanto pesaba, porque para que le dediquen un estadio viendo las mierdas que le han dedicado al subnormal de Cela me espero un gordopilo de proporciones ciclopeas.

Eso o un ebro volquete.

Poned vídeos, hijos de puta. Que estoy hasta los cojones de entrar y no ver material nuevo.

Supongo que estáis acostumbrados a las carreras populares de tías con lacitos rosas y cosas así.
En Beirut no.

Un poquito de putas histéricas.

Un humilde pescador es increpado por feminazis ecológicas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie