- Registro
- 3 May 2011
- Reacciones
- 302
ensaladadeestacas rebuznó:Si ponen buenas tapas sí me acerco un día
No esta al nivel de Granada pero por lo menos no bebemos Alhambra
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ensaladadeestacas rebuznó:Si ponen buenas tapas sí me acerco un día
Zurraspas rebuznó:No esta al nivel de Granada pero por lo menos no bebemos Alhambra
BILBOKOA rebuznó:Yo soy del Athletic Club de Bilbao, sí, ese que siempre pierde las finales contra el Barça... claro que, son 70 millones de presupuesto frente a 650...
Bueno, lo que quiero decir es que no os peleéis, porque personajes como el del video los hay en todos y cada uno de los equipos. Todos, en mayor o menor medida, tienen grupos ultras cuyos miembros, salvo la cartilla para aprender a leer, no han cogido otro libro en toda su puta vida.
Lo que ocurre es que los borregos del Real Madrid, Atlético o Barça son los más mediáticos, por razones obvias, ya que sus clubs son siempre los que acaparan el 99% del tiempo en TV, pero gente de esa calaña la hay en todos sitios, en mayor o menor medida, pero la hay. Tambien, of course, en mi Athletic Club de Bilbao.
Sigo el fútbol, pero, digamos, 'de lejos'. Cada vez estoy más distante de él, de un mundo corrompido hasta las trancas de dinero, de excesos, de petrodólares, de fondos de inversión y de apuestas.
El fútbol bonito era el de antes, el que yo no he vivido, pero mi padre sí, y siempre me cuenta: el fútbol de ir a San Mamés a las tres de la tarde porque entonces no había electricidad y había que jugarlos pronto. El fútbol cuando no había TV de pago, ni árabes que se compran un club por capricho, ni las mierdas de casas de apuestas de ahora que corrompen todo, o cuando para jugar la Copa del Rey sólo podían jugar nacionales... en fin.
Bueno, nada más. Buenas noches.
cocreta2000 rebuznó:ILG es del Madrid, del Chelsea y del River Plate.
Verruga rebuznó:Zurraspas, ¿en qué trabaja tu mujer?
¿O eres de esos calzonazos que creen que criar un hijo y hacer las labores de la casa es suficiente trabajo?
Es una pregunta sería, tengo interés personal en saberlo, si no quieres contestar por considerarlo algo relativo al ámbito privado, lo entenderé.
Cáncer de Colon rebuznó:He visto un vidrio en youtube de una puta sudaca quemando un chucho con un soplete y me ha subyugado hasta el punto de quitarlo. ¿Soy gay? ¿Verruga? Respond.
Crackdevila rebuznó:De octubre a marzo se siguen jugando miles de partidos a las 15:30 o 16:00 de la tarde para ahorrar luz. Amén de otras penurias que se sobrellevan en esos campos.
Tenéis el fútbol de toda la vida así de accesible, otra cosa es que sea más cómodo ver a los metrosexuales millonarios por la tele.
Killing Time rebuznó:Lo que os pasa a los del Athletic es que ahora sois unos pringuis de la hostia y como antes, cuando el fútbol era amateur y carniceros como Goiko eran el pan de cada día, erais menos losers y lo recordáis con nostalgia.
Lebrom rebuznó:Se deben formar auténticas avalanchas humanas en China para visionar los clásicos partidos de las 16.00, Elche-Córdoba o Getafe-Espanyol.
Verruga rebuznó:Pero es que da igual que estés casado o no, cuando te separes ella se quedará con el piso y con una parte de tu sueldo.![]()
ilovegintonic rebuznó:Soy del Madrid y sólo del Madrid, no soy de esos que tienen un equipo en cada liga, ni segundo equipo, ni hostias. A mí me la pela quién gane o pierda en la liga inglesa y qué decir de la argentina o italiana.
Y ahora sigamos con lo del tema vídeos.
Torquemada2.0 rebuznó:Tu puedes ser del Gimnastica Jui Jui, total para el conocimiento que tienes de tu propio equipo, porque mira que decir que Bernabéu era gallego, que es como decir que Larry Bird fue el mejor jugador negro de la NBA
Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.