el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THORNDIKE rebuznó:
Poned vídeos, hijos de puta. Que estoy hasta los cojones de entrar y no ver material nuevo.

Supongo que estáis acostumbrados a las carreras populares de tías con lacitos rosas y cosas así.
En Beirut no.

https://www.youtube.com/watch?v=gvv_CQ3QHp8

Menuda exageración el titulo del video. Yo no veo que la golpee en ningún momento, solo la sujeta con una mano, sin dañarla pero con firmeza, llevándosela mientras controla al resto de espontáneas con la otra. La fuerza justa y necesaria para lograr su propósito, sin dañar a nadie. Hombre del año.

Por otro lado, Beirut esta lleno de hypsters.
 
A mí me hace gracia la reacción de la tipa cuando las otras increpan al maromo y ella va y lo defiende como quitando hierro al asunto, hasta que el tío vuelve a trincarla y se pone en "modo drama" otra vez.

Locazas.
 
Pues parece ser que el muchacho este que entró matando nigas en una iglesia, lo hizo porque se lo dijo un poni... u eso dicen que ha dicho...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rick Harrison rebuznó:
Minuto 2 : 55
https://www.youtube.com/watch?v=Itz3qyktMJw
Que le paguen por sus afectos :lol: y porque se pasa el puto día metido en twitter y eso genera riqueza a tope.
En el curriculum pone que es muy afectuoso.

La cosa es que el señor este y otro que no hace ni el esfuerzo de ir a presentación quiere que le den dinero por un libro que básicamente es para decir una evidencia que ve hasta un bético residente en heliópolis. Pues no hace algo muy distinto a los perroflautas que tan mal parece que le caen.

Les dejo con unos minutos musicales; muy afectuosos. Claro que si:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
kalkulon rebuznó:
Video chuck norris
:oops::oops::oops::oops::oops: Tu si que sabes sacar los colores a una chica.

cocreta2000 rebuznó:
Pherseo es auténtico, pero como Poochie.
latest

Carradine rebuznó:
Les dejo con unos minutos musicales; muy afectuosos. Claro que si:
Melafo a ella y al oso. Que bonita época de gordo granudo en la que suspiraba por Maki Goto o Mari yaguchan :113
Muchos japonesito y no japonesitos le debemos dar las gracias al pedrobear del Tsukun.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ahora las niñas han crecido:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Benito rebuznó:
Yo sobrevivi, yo sobrevivi...

ni que fueras un barbaro trallado en mil guerras, tu aqui ni has sobrevivido ni nada, te has pasado una vez cada 3 meses en estos 12 años a soltarnos tus videos y punto.
Hombre, una cosa es que no postee todos los dias y otra que no pase. Es cierto que por las obligaciones de ser pobre por las que me veo resignado a trabajar en el paki de sol a sol por un sueldo marginal, no me permiten estar por aquí tanto como estaba antes.
Pero Siempre suelo echar un ojo por aquí en busca de algún post interesante. Ademas siempre intento evitar el masuneo insustancial y el forochateo indiscriminado.
Venga no se enfade que usted es uno de mis forers de cabecera, le dedico un vídeo hermoso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pherseo rebuznó:
Melafo a ella y al oso. Que bonita época de gordo granudo en la que suspiraba por Maki Goto o Mari yaguchan :113

Se agradecen las recomendaciones.

No es cosa que si me la ponen delante la dejo escocía del chocho, irritadita del ojete moreno y afónica de gritar KIMOCHI como una perra hentai mal animada. Tambíen eso; si. Pero la cosa es que me gusta la música de la jodía -que no es de ella; es de un pavo. Pero bueno, la cantaora es ella- No me gusta que me guste; pero me gusta. Es una mierda; una mierda buena, claro. Es droga fina. Y es pavor lo que me causa esto por que le veo las orejas a "la casa azul" o algún engendro similar.
 
BILBOKOA rebuznó:
Obviamente, no has entendio o no has querido entender nada del post que escribí. La culpa es mía, lo reconozco, por pensar ingenuamente que en estos foros se podía tener una conversación mínimamente seria y decente. Grave error el mío.

A las 15:00 horas no se juega ningún partido en España (Liga BBVA) y los que se juegan a las 16:00 y otros horarios hasta hace muy poco inexistentes es por temas de derechos fuera de España, para adaptarse a los públicos extranjeros y trincar más pasta. En ningún caso se hace por ahorro de luz, espabilado, sino para hacerle todo más cómodo a los chinos para qué puedan ver el fútbol. Roures sabe mucho de esto, ya que es el nuevo amo del fútbol, después de que PRISA haya pasado a mejor vida, y ahora de la mano de los árabes de beIN SPORTS que entran en España.

Para la temporada que viene, desde Reino Unido se ha pedido que el partido que se juega los sábados a las 18:00 se retrase un cuarto de hora, porque les viene mejor, y así se hará.

Ahora, te dejo para que puedas seguir diciendo gilipolladas en el foro, que se supone que de eso va esto, y una de las formas mejores que hay para integrarse ¿no?
:roll: Lo que no se podía pretender es que tu entendieses que el buen hombre se refería a los partidos de 2b para abajo y regionales. Que se puede disfrutar también, y ahí ocurren todas esas cosas. Y más en Euskadi, que anda que no hay equipos. Pero por lo visto no debes saber ni que existe el Bilbao Athletic.
 
1.- Naturaleza salvaje.






2.- No sé cómo describir este video... en fin. :shock:

 
vasco se lleva a su hijo de chiquitos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahí suele entrenar Llull.

Sin quitarle todo el mérito, a saber cuántas veces lo han intentado.
 
cocreta2000 rebuznó:
Ahí suele entrenar Llull.

Sin quitarle todo el mérito, a saber cuántas veces lo han intentado.

El trackeo con After Effects está toh guapo sí....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie