PLSTYLE
Asiduo
- Registro
- 1 Ene 2009
- Reacciones
- 147
abogado alcoholico rebuznó:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
abogado alcoholico rebuznó:
usuariodeputalocura rebuznó:Cuidao con Josemi que llama a sus colegas del videoclub
Monstroid rebuznó:Tiene su lol que diga "DIS IS DE LLANGUEL NIGA!!!"; realmente esta gente está metida en su papel de que son autenticos gangstas... Salen en los videos ocultandose la jeta como si hubieran cometido crimenes y los buscasen.; cuando todos tienen pinta de chavalines adictos a la hierba; que más bien parecen que estan todos como enfermos; como hechos polvo... Como si hubieran estado meses y meses en un zulo a base de comer pepinillos en vinagre y fumando tabaco.
Benito rebuznó:tiene que ser una representacion, ese tio es actor, esto tiene que ser una performance o algo, no puede ser tan cojonudo, que un chaval gordo de mierda, que salia en dos series de joseluis moreno, siendo el hijo del señor cuesta y el señor pastor, ahora vaya de gangstah killer sin haber pegado ni un palo a un banesto ni na.
Solo espero que acabe fiambre en una reyerta y podamos decir "la leyenda era cierta"![]()
Europa va a acabar mal. Vamos no sé si esto acaba en guerra, pero algo gordo tiene que pasar. hay un límite a la mierda que puede aguantar la gente y me da que no estamos lejos...Morzhilla rebuznó:"Refugiados" en Grecia
PLSTYLE rebuznó:Europa va a acabar mal. Vamos no sé si esto acaba en guerra, pero algo gordo tiene que pasar. hay un límite a la mierda que puede aguantar la gente y me da que no estamos lejos...
Morzhilla rebuznó:"Refugiados" en Grecia
Kokillo rebuznó:#ponunsirioentucasa
Morzhilla rebuznó:Estoy muy vago para buscarlo pero confío en vuestras habilidades gugelianas si os apetece leerlo: En Alemania han hecho una campaña crowfounding para precisamente esto, alojar Sirios en casas privadas y en Islandia han firmado 11.000 personas reclamando que acojan refugiados, que lo hacen en sus casas si es preciso y el gobierno lo esta considerando. Ni un país musulman los esta acogiendo, esto no son refugiados, son migrantes economicos.
![]()
EDIT: no es solo este video de Grecia, llevo viendo a los refugiados liandola en Alemania, Francia, Italia etc etc desde hace ya muchas semanas. Esta fuera de control esto.
MIP rebuznó:Soy el único que se la va a zumbar pensando en las tordacs esas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.