el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
abogado alcoholico rebuznó:
signsshocked.gif

usuariodeputalocura rebuznó:
Cuidao con Josemi que llama a sus colegas del videoclub

que cabron, que ahi tienen "9 milimetros de werthers"

Con la pasta que cuestan esos caramelos, ese pavo esta montado en el taco.

Edito: Oye, mandamos unas pizzas, 120 o por ahi, a la calle aguilon numero 9, a nombre de "josemi el gordo"? y nos echamos unas risas antes de que nos mate con el 38 o con un werthers

Tiene su lol que diga "DIS IS DE LLANGUEL NIGA!!!"; realmente esta gente está metida en su papel de que son autenticos gangstas... Salen en los videos ocultandose la jeta como si hubieran cometido crimenes y los buscasen; cuando todos tienen pinta de chavalines adictos a la hierba; que más bien parecen que estan todos como enfermos; como hechos polvo... Como si hubieran estado meses y meses en un zulo a base de comer pepinillos en vinagre y fumando tabaco.

Monstroid rebuznó:
Tiene su lol que diga "DIS IS DE LLANGUEL NIGA!!!"; realmente esta gente está metida en su papel de que son autenticos gangstas... Salen en los videos ocultandose la jeta como si hubieran cometido crimenes y los buscasen.; cuando todos tienen pinta de chavalines adictos a la hierba; que más bien parecen que estan todos como enfermos; como hechos polvo... Como si hubieran estado meses y meses en un zulo a base de comer pepinillos en vinagre y fumando tabaco.

tiene que ser una representacion, ese tio es actor, esto tiene que ser una performance o algo, no puede ser tan cojonudo, que un chaval gordo de mierda, que salia en dos series de joseluis moreno, siendo el hijo del señor cuesta y el señor pastor, ahora vaya de gangstah killer sin haber pegado ni un palo a un banesto ni na.

Solo espero que acabe fiambre en una reyerta y podamos decir "la leyenda era cierta" :lol::lol::lol::lol:

Benito rebuznó:
tiene que ser una representacion, ese tio es actor, esto tiene que ser una performance o algo, no puede ser tan cojonudo, que un chaval gordo de mierda, que salia en dos series de joseluis moreno, siendo el hijo del señor cuesta y el señor pastor, ahora vaya de gangstah killer sin haber pegado ni un palo a un banesto ni na.

Solo espero que acabe fiambre en una reyerta y podamos decir "la leyenda era cierta" :lol::lol::lol::lol:

Claro; yo quiero pensar bien e imaginar que hace como Joaquin Phoenix cuando hizo de rapero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De invitado especial está RAMÓN EL VANIDOSO :121:121:121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cómo chana Tom Morello.

Morzhilla rebuznó:
"Refugiados" en Grecia

Europa va a acabar mal. Vamos no sé si esto acaba en guerra, pero algo gordo tiene que pasar. hay un límite a la mierda que puede aguantar la gente y me da que no estamos lejos...

hay gente que está hasta los cojones, pero creo que aún no superamos la masa crítica...españa deberia arder desde hace meses, y la gente volverá a votar a los mismos que nos han llevado a la ruina y han acabado con españa en una sola generación
creo que europa va a acabar muy mal, pero aún quedan años, ojala me equivoque y estalle todo ya de una puta vez, estamos alimentando un cadaver

Morzhilla rebuznó:
"Refugiados" en Grecia

Esperaba esto en las noticias de hoy, y ni pío. En dos cadenas al menos, no ha existido. Eso sí, en la Secta, los sirios en Grecia erán todo sonrisas y uves con los dedos. Precioso todo.

#ponunsirioentucasa

Kokillo rebuznó:
#ponunsirioentucasa

Estoy muy vago para buscarlo pero confío en vuestras habilidades gugelianas si os apetece leerlo: En Alemania han hecho una campaña crowfounding para precisamente esto, alojar Sirios en casas privadas y en Islandia han firmado 11.000 personas reclamando que acojan refugiados, que lo hacen en sus casas si es preciso y el gobierno lo esta considerando. Ni un país musulman los esta acogiendo, esto no son refugiados, son migrantes economicos.

11057530_917209665027844_7452148501859080773_n.jpg

EDIT: no es solo este video de Grecia, llevo viendo a los refugiados liandola en Alemania, Francia, Italia etc etc desde hace ya muchas semanas. Esta fuera de control esto.

Morzhilla rebuznó:
Estoy muy vago para buscarlo pero confío en vuestras habilidades gugelianas si os apetece leerlo: En Alemania han hecho una campaña crowfounding para precisamente esto, alojar Sirios en casas privadas y en Islandia han firmado 11.000 personas reclamando que acojan refugiados, que lo hacen en sus casas si es preciso y el gobierno lo esta considerando. Ni un país musulman los esta acogiendo, esto no son refugiados, son migrantes economicos.

11057530_917209665027844_7452148501859080773_n.jpg

EDIT: no es solo este video de Grecia, llevo viendo a los refugiados liandola en Alemania, Francia, Italia etc etc desde hace ya muchas semanas. Esta fuera de control esto.

Ponlos coño.

El gobierno ha empezado a moverse después de ver que Carmena y Colau han dado los primeros pasos y han tenido buena acogida.

Nos la van a colar doblada pero de puta madre, la primera oleada para recuperar Al-Andalus en forma de refugiados. Son más listos de lo que parecen los moritos estos.

Europa merece ser invadida, la propiedad y el gobiernos de sus naciones puesta en manos de los chinos, sus hombres sodomizados por negros y pachintos y sus mujeres violadas por nuestros hermanos musulmanes.

Ya no hay vuelta atrás, llevamos años así y esto es un punto de inflexión, la civilización Europea tal y como a conocemos acabará en 4 años 8 horas y 23 minutos.

:121:121:121:121

Me cago en mi puta vida, que escojone. Pero quitad el sonido.

Soy el único que se la va a zumbar pensando en las tordacs esas?

MIP rebuznó:
Soy el único que se la va a zumbar pensando en las tordacs esas?

Coño, la de la derecha le da un aire a Sasha Grey que da para paja.

¿pero qué coño es lo que enciende el john mcclane moro ése?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie