U
Usuario eliminado CEP
Guest
Hombre que viola, tienes que contarnos que habria echo un verdadero progresisista.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElHombreQueViola rebuznó:Una muestra de los gilipogres ayudando a la pobre plebe. "no es el momento" "ahora no puedo"
Acuario rebuznó:Hombre que viola, tienes que contarnos que habria echo un verdadero progresisista.
ElHombreQueViola rebuznó:La cuestión es que esta gente siempre va dando lecciones de moralina y ridiculizan al adversario cuando (de la misma manera que se refleja en el vídeo) muestran insensibilidad ante un drama humano.
Doctor Asperger rebuznó:¿Por adversario te refieres al Hormiguero? Porque hasta donde yo sé, El Intermedio no es un partido político, es un programa de televisión.
ElHombreQueViola rebuznó:
Monstroid rebuznó:Pues a mi me ponia la ramita enhiesta Diana Rubio; la niña de la coleta![]()
ElHombreQueViola rebuznó:La cuestión es que esta gente siempre va dando lecciones de moralina y ridiculizan al adversario cuando (de la misma manera que se refleja en el vídeo) muestran insensibilidad ante un drama humano.
Yo hubiera hecho lo mismo, a ver si me entendéis. Es problable que incluso le hubiera dado dos hostias para que se callase. Pero luego no ridiculizo las ideas de los otros porque creo que antes de ayudar a los inmigrantes tenemos que acabar con la pobreza de los nuestros. Es un claro ejemplo de haz lo que digo pero no lo que hago.
Cáncer de Colon rebuznó:
Doctor Asperger rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.