el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre que viola, tienes que contarnos que habria echo un verdadero progresisista.

10f95kj.jpg

ElHombreQueViola rebuznó:
Una muestra de los gilipogres ayudando a la pobre plebe. "no es el momento" "ahora no puedo" :lol:

Me huele a montaje. Si no es así, muy bien hecho por parte de la whore y del cocoso, a que coño viene ir en mitad del programa a contar su película. Que van a estar cortando el programa cada vez que llegue una Eloisa Yasmine Dolores a contar sus penas?. Denúncielo señoraaaa!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues yo no lo veo tan descabellado. Ahora no es una mas entre las miles que debe de haber amenazadas de muerte por el ex de turno hasta los kinders de pagar pensión o que aún sufre de esa patología mental que llaman amor. Ahora es la espontánea del Wyoming. Le faltó colarse en plano. Si se la llega a ver el efecto es mayor.

Acuario rebuznó:
Hombre que viola, tienes que contarnos que habria echo un verdadero progresisista.

La cuestión es que esta gente siempre va dando lecciones de moralina y ridiculizan al adversario cuando (de la misma manera que se refleja en el vídeo) muestran insensibilidad ante un drama humano.

Yo hubiera hecho lo mismo, a ver si me entendéis. Es problable que incluso le hubiera dado dos hostias para que se callase. Pero luego no ridiculizo las ideas de los otros porque creo que antes de ayudar a los inmigrantes tenemos que acabar con la pobreza de los nuestros. Es un claro ejemplo de haz lo que digo pero no lo que hago.

La cuestión es que esta gente siempre va dando lecciones de moralina y ridiculizan al adversario cuando (de la misma manera que se refleja en el vídeo) muestran insensibilidad ante un drama humano.

¿Por adversario te refieres al Hormiguero? Porque hasta donde yo sé, El Intermedio no es un partido político, es un programa de televisión.

Doctor Asperger rebuznó:
¿Por adversario te refieres al Hormiguero? Porque hasta donde yo sé, El Intermedio no es un partido político, es un programa de televisión.

Buah!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Buah!

Compruebo que hice bien al introducirme en las drogas en lugar de ver Los Mundos de Yupi.

Buah!

Pues a mi me ponia la ramita enhiesta Diana Rubio; la niña de la coleta:face:

Que sí, que llevan una linea editorial de izquierdas. Pero no deja de ser una programa de televisión, con sus productores y con un interés meramente económico.

Aún así, si el programa fuese un mitín político televisado, tampoco sería ni el momento ni el lugar.

Buah!

Sería una buena foto de familia de la administración/moderación.

Mundele sentado a la izquierda, ILG arriba en el centro, y los demás la panoplia de moderadores de distinto pelaje que gestionan los subforos.

Monstroid rebuznó:
Pues a mi me ponia la ramita enhiesta Diana Rubio; la niña de la coleta:face:

Somos hermanos de ojete o algo así porque yo de pequeño también bebía los vientos por ella.

Yo hubiera hecho lo mismo, a ver si me entendéis. Es problable que incluso le hubiera dado dos hostias para que se callase. Pero luego no ridiculizo las ideas de los otros porque creo que antes de ayudar a los inmigrantes tenemos que acabar con la pobreza de los nuestros. Es un claro ejemplo de haz lo que digo pero no lo que hago.

"Muestran insensibilidad ante un drama humano", "Haz lo que digo pero no lo que hago". Yo es que me cago en la puta virgen.

El carecer de argumentos de verdad para criticar a algunos de sus demonios (wyoming, carmena...), les hace caer en el ridículo y el esperpento más vergonzante. Lo que acaba de escribir es un buen ejemplo.

Nunca he visto a un espontáneo irrumpir en un programa de, por ejemplo, 13tv o telemadrid, y que wyoming haya criticado a los moderadores de ese programa por no haberle atendido al instante y en directo. Sólo en ese caso tendría algo de sentido su escrito.

Donde ud ve "insensibilidad", cualquier persona que no le ciegue el odio ve la sorpresa normal del momento. Nadie sabe de qué va la vaina, si es una chalada, una jimmy jump de la vida, o qué cojones pasa. Pero no, wyoming debería haberle hecho un sitio en la mesa de inmediato y dejarle que se explaye, aunque se pusiese a contar lo monos que son sus 8 gatos.

Y si está amenazada, pues que vaya a la policía y no a interrumpir un programa en directo por sus santos cojones. Y si la amenaza era en esos momentos y con el amenazador presente, supongo que ese programa y esa cadena cuenta con personal suficiente para hacerse cargo de la situación.

Eso sí, no dude que si esa amenazada va a la policía a denunciar su situación, y recibe caso omiso o algún tipo de negligencia, será el programa de wyoming el que lo denuncie y no otros.

Todas las panchitas deberían volver a su país como cucarachas que son. Arriba España coñio.

Menos esta, esta no, a esta había que ayudarla. :lol:

Doctor Asperger rebuznó:

joder, el de la derecha es una mezcla entre jesulin y begbie el de trainspotting

Que venga al foro plox

Josemi pone los puntos sobre las ies

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie