el SUBNORMAL hilo de los videos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, alguien me podría decir como se llama ese misántropo que hace conciertos de heavy/rock y se baña en su propia mierda ? Algún video hay aquí pero no hay manera hijo puta
 
gaber rebuznó:
Hola, alguien me podría decir como se llama ese misántropo que hace conciertos de heavy/rock y se baña en su propia mierda ? Algún video hay aquí pero no hay manera hijo puta

jose maria, alias "the shit slap fist fucker machine".

aqui le llamamos "chema"
 
Boniato rebuznó:
Lo que hacen los periodistas de Cuatro no es inducción, ni de la de la vitro ni de la legal.
Si no sabes cómo llegan a hacer que un tio se plante en la casa que a ellos les interesa ciruelo en ristre no sabes si han inducido o no. Si no tienes bastante información; no se puede sacar conclusiones. Vamos, lo mismo que te pasa con el armamento ruso.
 
gaber rebuznó:
Hola, alguien me podría decir como se llama ese misántropo que hace conciertos de heavy/rock y se baña en su propia mierda ? Algún video hay aquí pero no hay manera hijo puta


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fan de la señora Encarni que hace unboxing de sus compras en el Mercadona y en los chinos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
gaber rebuznó:
Hola, alguien me podría decir como se llama ese misántropo que hace conciertos de heavy/rock y se baña en su propia mierda ? Algún video hay aquí pero no hay manera hijo puta

Bueno, más que se llama y hace se debería decir: se llamaba y hacía.

Ya que GG Allin lleva fenecido desde 1993, así que ya hace mucho tiempo que su ataud pasó de largo el estado 'caja de angulas de Aguinaga'... Le dejo imagen del velatorio que por lo visto fue tela marinera:

1469507279_d7defed84d.jpg


Si youtubea por ahí pillará un documental que le hicieron a su ilustre figura.
 
Yo solo quería señalar la hipocresía de llevarse las manos a la cabeza con los pillapilla, y hacer algo muy parecido solo por el morbo de humillar a alguien, que es el objetivo de Cuatro. El ver a alguien acorralado, que el espectador se regodee. Me refiero a cosas como llevar de bandera en una mano la guerra contra la violencia de género, y llevar en la otra mano la polla de Nacho Vidal como personaje de moda.

https://efukt.com/21091_Water,_Knives_and_Used_Toilet_Paper.html




ElHombreQueViola rebuznó:
No puedo parar de ver este vídeo una y otra vez....

Yo conocí la versión cazafantasmas que me hacía mucho LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Carradine rebuznó:
Si no sabes cómo llegan a hacer que un tio se plante en la casa que a ellos les interesa ciruelo en ristre no sabes si han inducido o no. Si no tienes bastante información; no se puede sacar conclusiones. Vamos, lo mismo que te pasa con el armamento ruso.
La inducción debe hacer nacer la voluntad de cometer el delito. El pavo del vídeo se metía en chats a hablar con chiquillas y ofrecerles tatuajes como forma de quedar con ellas e intentar percutírselas (abuso sexual). La voluntad ya existía, ergo no hay inducción.

E incluso si era un tipo que casual y accidentalmente se metió por primera vez en X chat, conoció a menor (periodista que se hacía pasar por ella, realmente), etc. etc., sigue sin ser inducción porque la voluntad de ir a su casa a pinchársela nace de él mismo, nadie le convence de que lo haga.
 
Caldoset rebuznó:
Bueno, más que se llama y hace se debería decir: se llamaba y hacía.

Ya que GG Allin lleva fenecido desde 1993, así que ya hace mucho tiempo que su ataud pasó de largo el estado 'caja de angulas de Aguinaga'... Le dejo imagen del velatorio que por lo visto fue tela marinera:

1469507279_d7defed84d.jpg

Funeral que grabaron en vídeo y todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Boniato rebuznó:
La inducción debe hacer nacer la voluntad de cometer el delito. El pavo del vídeo se metía en chats a hablar con chiquillas y ofrecerles tatuajes como forma de quedar con ellas e intentar percutírselas (abuso sexual). La voluntad ya existía, ergo no hay inducción.

E incluso si era un tipo que casual y accidentalmente se metió por primera vez en X chat, conoció a menor (periodista que se hacía pasar por ella, realmente), etc. etc., sigue sin ser inducción porque la voluntad de ir a su casa a pinchársela nace de él mismo, nadie le convence de que lo haga.

Debe ustec hacer nacer en si mismo una voluntad de hacer nacer la capacidad de ustec de leer de forma que sea capaz de hacer nacer en su cerebro la compresión de lo que ha leído. Entonces, y sólo entonces, será capaz de una replica que, habiendo nacido en la sintonía con el tema que se trata, será adecuada al texto que hace nacer en ustec la necesidad de citar algo de lo que escribo. Que ha nacido de la inspiración de LOL y hecho con la mejor de las voluntades. Mismamente parece que hace mucho que ustec nació y aún están por hacer sus entendederas.
 
Carradine rebuznó:
Debe ustec hacer nacer en si mismo una voluntad de hacer nacer la capacidad de ustec de leer de forma que sea capaz de hacer nacer en su cerebro la compresión de lo que ha leído. Entonces, y sólo entonces, será capaz de una replica que, habiendo nacido en la sintonía con el tema que se trata, será adecuada al texto que hace nacer en ustec la necesidad de citar algo de lo que escribo. Que ha nacido de la inspiración de LOL y hecho con la mejor de las voluntades. Mismamente parece que hace mucho que ustec nació y aún están por hacer sus entendederas.
Vamos, que desconoces en qué consiste la inducción y cuáles son sus requisitos y características.

No hace falta saber más de lo que sé para poder afirmar que no existe inducción. Más que nada porque no se comete ningún delito, ni siquiera en grado de tentativa.
 
Boniato rebuznó:
Vamos, que desconoces en qué consiste la inducción y cuáles son sus requisitos y características.

No hace falta saber más de lo que sé para poder afirmar que no existe inducción. Más que nada porque no se comete ningún delito, ni siquiera en grado de tentativa.

B9fSb1R.png
 
Hay lo que me he podido reir... por fin veo una broma de yutubers que se me antoja graciosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Caldoset rebuznó:
Bueno, más que se llama y hace se debería decir: se llamaba y hacía.

Ya que GG Allin lleva fenecido desde 1993, así que ya hace mucho tiempo que su ataud pasó de largo el estado 'caja de angulas de Aguinaga'... Le dejo imagen del velatorio que por lo visto fue tela marinera:

1469507279_d7defed84d.jpg


Si youtubea por ahí pillará un documental que le hicieron a su ilustre figura.

es un poco obsceno
GG_Grave.jpg
 
cochinon rebuznó:
es un poco obsceno
GG_Grave.jpg

¿Y todo eso en un cementerio normal? O sea, que estás enterrando allí a tu tía Paquita y al lado hay un grupo de fanses meándose y cagándose en la tumba del pavo éste, ¿no?
 
Spawner rebuznó:
¿Y todo eso en un cementerio normal? O sea, que estás enterrando allí a tu tía Paquita y al lado hay un grupo de fanses meándose y cagándose en la tumba del pavo éste, ¿no?

Mola.


Pero he de decir que tanto los entierros como las incineraciones, no sólo consumen recursos valiosos sin aportar nada, sino que los entierros, además, no son buenos para el medio ambiente, ni abonan la tierra ni nada (ni siquiera si se entierra desnudo sin caja de madera ni nada en la tierra)


Llevo desde los trece años abogando por hacer una fábrica como la de "Soyland Green", que use los cuerpos, según su estado, para picarlos y molerlos y hacerlos alimento para ganado, o abono o similar.


¿Qué coño tiene eso de malo?

Que en el Tanatorio, al día siguiente hagan la misa, y que los ataúdes se alquilen o se reciclen luego para hacer otra cosa, y una vez se despidan todos del difunto con todo el respeto del mundo, que se lleven el cuerpo inerte a la fábrica y lo usen, como materia orgánica que es, para algo bueno para el resto de la humanidad.


¿En serio os repugna la idea de que un ser querido que fallezca sirva su cuerpo muerto para tal fin, en lugar de dejar que se pudra dentro de una caja comido por gusanos, o se queme dentro de un horno?


Perdón por el offtopic, y de hecho se me acaba de ocurrir convertirlo en nuevo hilo, así que hago copipaste en hilo nuevo de esto.
 
Más adelante del video en que el japo quema la casa, en jutube, está éste :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las expresiones son impagables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie