HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
¿Es el vídeo ese de la tía dentro de un coche partido en dos que está como si nada y que ya colgó @THORNDIKE anteriormente?
No

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Es el vídeo ese de la tía dentro de un coche partido en dos que está como si nada y que ya colgó @THORNDIKE anteriormente?
Vale, voy a darle al link, entonces, que desde tapatalk hay que copiar y pegar en el navegador para verlo. Gracias, bro.
Vale, voy a darle al link, entonces, que desde tapatalk hay que copiar y pegar en el navegador para verlo. Gracias, bro.
Edito: @HerbMan hijodeputa mentiroso. @Señorita Pepis, poco harte tienes buscando[emoji38]lo colgó hace casi dos días.
Como son las mujeres, que no dejan el movil ni un segundo...
Como son las mujeres, que no dejan el movil ni un segundo...
Dos contra uno. No es justo.
Accidente.
A machetazo limpio. Lo dejan 'troceado', pero vivo.
Pues no me he reído,me ha dado entre asco y miedo ;)
Como el anuncio de telepizza, "pizguesa" ce te unta las mismas ganas de piza que de hamburgueza
Pues no me he reído,me ha dado entre asco y miedo ;)
Este negro sabe de lo que habla.
A saber cuales habrá catado para hablar así... Y la habilidad con la lengua que tendrá.
A saber cuales habrá catado para hablar así... Y la habilidad con la lengua que tendrá.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.