el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juro que lo busqué antes de publicarlo.

Aun así, no esta mal para abrir el apetito antes de la cena.

Vale, voy a darle al link, entonces, que desde tapatalk hay que copiar y pegar en el navegador para verlo. Gracias, bro.

Edito: @HerbMan hijodeputa mentiroso. @Señorita Pepis, poco harte tienes buscando[emoji38]lo colgó hace casi dos días.

tumblr_nk6zt9BBUv1unts7to1_250.gif

¿Es el vídeo ese de la tía dentro de un coche partido en dos que está como si nada y que ya colgó @THORNDIKE anteriormente?

yep, unos brasileños en un bmw 335 i que se comieron un puente a 225 por hora.

lo de como pudo sobrevivir la tia...

coincidencias de la fisica, cuando yo me di el ostion, mi coche no se partio en cachos pero se hizo un puto amasijo que tenia la chapa del coche que parecia que me habian envuelto en papel albal, el techo a ras del capo, se le fue una puerta a por tabaco, una rueda tambien, que se fue a vivir al parking de la pikolin con el eje y la suspension incluida... y yo sali del coche como si tal cosa, acojonado, pero sin un rasguño.

igual otro se da ese mismo piño y se hace pulpa

GRACIAS PAPÁ:
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dos contra uno. No es justo.

Accidente.

A machetazo limpio. Lo dejan 'troceado', pero vivo.

Lo único que me vino a la mente cuando visioné el vidrio del subnormal ese del BMW reventao, fue poner a la tipa a cuatro patas y reventarle el bullate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este negro sabe de lo que habla.

A saber cuales habrá catado para hablar así... Y la habilidad con la lengua que tendrá.

tiene toda la razon el nigga, yo era muy de tocar la armonica antes.

hasta el punto de que mi ex, se permitia el lujo de decirme en ocasiones "no me apetece", situacion que a mi me cortocircuitaba la cabeza.

intentaba imaginarme en que situacion podria enunciar semejante afirmacion, no se, despues de pisar una mina en el desembarco de normandia, con las piernas amputadas... y al final, me imaginaba haciendome dos torniquetes y sacandome el sifon para que procediera la otra a tocar la flauta, la dulce y si habia tiempo, la travesera.

pues bien, a base de este tipo de desplantes injustificables, y porque me puse gordo como un truño, se acabo lo de bajarse al pilon y hete aqui, que pasado un tiempo sin proponerle a la susodicha el "comer sandia sabor sardina", era ella la que en un principio me insinuaba que le apetecia, tiempo despues, me lo pedia y finalmente, no es que me ofreciera ya practicas parafilicas varias a cambio de que me bajase a comer tarta de selva negra, directamente habia dias que estabamos viendo la tele y me bajaba el chandal para amorrarse al pizarrin, sin preguntar si me habia duchado ni nada, que no me habia duchado, ninguno de los dias, con la esperanza de que me diera por corresponder, no aquel dia necesariamente.

Y esque esto no es por que lo hiciera yo bien, o porque ella no supiese aliviarse sola ni nada, es por lo de siempre.

a ti una tia te dice que no a lo que sea, te jodes, bailas y punto.

pero dile tu que no a algo a ellas, y puedes oir la marcha imperial sonandoles por las orejas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie