el SUBNORMAL hilo de los videos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pherseo no cambies nunca.
Solo me hago mas viejo.
A mi me gusta el detalle de poner indistintamente verter y vertir como si fueran intercambiables :lol:
Lo cierto es que aparte de mal escrito el termino adecuado es "agregar"
No dejes de luchar por tus sueños Phersi.
Gracias por su apoyo incondicional :cry:
Sigue así, tienes al Rubius a tiro de piedra.
El rubius no es mi target, pero si lo tengo cerquita ya
1z4idth.jpg

no mas 17 millones y pico mas de suscribers y lo pulveriso
Menudo giro del guíon, Persi Jackson. Por un momento pensé que al final ibas a tirar de honradez contigo mismo y decir "mi territorio es el vater". No por que el vídeo sea una mierda, ni mucho menos, si no porque por alguú lado tienen que salir los fideos "fuera de cámara".
Realmente el ramen solo era la excusa, el motivo necesario para terminar en el váter sentado gritando que mi territorio es discovery.
El ramen no es importante, es lo de menos, los primeros 40 segundos del video están ahí solo para dar un contexto y hacer posibles los últimos 3 segundos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

lo ves? así no, aquí falta un contexto, un motivo, una circunstancia por la cual estos valientes nos argumenten que son realmente discovelibers.
Que odiosa es la puta chinita, parece mongólica.
Reíros o decir algo de la mayonesa que hay en el bidé.
Humor inteligente se llama, no esta echo para cualquier paladar ;)

Lebrom al enterarse que están sorteando entradas gratis para un buffet

Y gonococos,el vídeo huele a gonococos :lol:
Y a superchufitrocos

Verguenza ajena inside, pero alguien tenia que ragear y decirlo.

Pherseo que tiempo te lleva grabar, montar y editar cada video? ya te sale a cuenta todo ese currazo para que lo vean cuatro gatos? He visto el del jefe no habla español y que ostias, me ha parecido la polla. Promociona tus mierdas en foros panchitos que fijo le sacas partido.

Es que igual te sale más a cuenta invertir ese tiempo en una academia de ingles.

:benitooo:

Y a superchufitrocos

Verguenza ajena inside, pero alguien tenia que ragear y decirlo.

¿Te ha abandonado tu compinche? :lol:

Me acabo de enamorar profundamente de una hija de Putin,necesito urgentemente adecentar mi sótano y remendar mi saco de Borat :oops:

Si, toda una lindeza, pero todo el mundo sabe que si no sale tragando rabos y siendo enculada y follada hasta la extenuacion por sendas pollas de puro ébano, no da el mismo morbo.

Que mal rollo de caras pone :lol:

Qué tía más sosa y moñas. Aunque no me importaría correrme en su cara y en su pelo.

Que mal rollo de caras pone :lol:
Pone caras de enfado y de malos modos? para que querría un hombre un robot mujer que lo mire con desprecio? una cosa es realismo y otra es pasarse de realista.

Me acabo de enamorar profundamente de una hija de Putin,necesito urgentemente adecentar mi sótano y remendar mi saco de Borat :oops:
@Gregory_Peck
A mi me gusta porque es católica y tiene una cruz encima de la cama.

Pherseo que tiempo te lleva grabar, montar y editar cada video? ya te sale a cuenta todo ese currazo para que lo vean cuatro gatos? He visto el del jefe no habla español y que ostias, me ha parecido la polla. Promociona tus mierdas en foros panchitos que fijo le sacas partido.
Yo soy como los runners, nadie les entiende. Lo hago porque me gusta y me divierto, si quisiera sienees de visitas pagaría 50€ en una campaña de adwords en youtube y me garantizarian al menos 2 o 3 mil visitas reales y legales. Pero paso, que una cosa es no ganar nada y otra distinta es perder. Ademas solo me regalaron 50E los tacaños.

Lo iba a poner en mi super hilo del subforo música, pero esto es tan kvlt que tengo que compartirlo aquí. Durante un viaje conocí a una española casada con un noruego que ha trabajado en este documental.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie