Pherseo
Freak
- Registro
- 28 May 2003
- Reacciones
- 9
Solo me hago mas viejo.Pherseo no cambies nunca.
Lo cierto es que aparte de mal escrito el termino adecuado es "agregar"A mi me gusta el detalle de poner indistintamente verter y vertir como si fueran intercambiables![]()
Gracias por su apoyo incondicional :cry:No dejes de luchar por tus sueños Phersi.
El rubius no es mi target, pero si lo tengo cerquita yaSigue así, tienes al Rubius a tiro de piedra.

no mas 17 millones y pico mas de suscribers y lo pulveriso
Realmente el ramen solo era la excusa, el motivo necesario para terminar en el váter sentado gritando que mi territorio es discovery.Menudo giro del guíon, Persi Jackson. Por un momento pensé que al final ibas a tirar de honradez contigo mismo y decir "mi territorio es el vater". No por que el vídeo sea una mierda, ni mucho menos, si no porque por alguú lado tienen que salir los fideos "fuera de cámara".
El ramen no es importante, es lo de menos, los primeros 40 segundos del video están ahí solo para dar un contexto y hacer posibles los últimos 3 segundos.
lo ves? así no, aquí falta un contexto, un motivo, una circunstancia por la cual estos valientes nos argumenten que son realmente discovelibers.
Humor inteligente se llama, no esta echo para cualquier paladar ;)Que odiosa es la puta chinita, parece mongólica.
Reíros o decir algo de la mayonesa que hay en el bidé.